-Cinetic energy: Este quirk permite cargar objetos con energía cinética.
Para el que no lo sepa, la energía cinética es la energía que tiene un objeto a la hora de moverse, por lo que, cuanta más energía cinética tenga, se moverá a mayor velocidad.
Para cargar un objeto con energía cinética, el usuario tiene que tener cualquier tipo de contacto con ese objeto en cuestión, sea físico o visual.
Una vez cargado el objeto, solo es necesario ejercer una fuerza mínima para que el objeto se desplace.
La energía cinética UE se carga en el objeto en cuestión, viene otorgada por las calorías del usuario, por lo que, cuanta más energía de otorgue al objeto, mayor será la cantidad de calorías perdidas.
Cabe aclarar que, cuanto mayor sea la masa de un objeto, mayor será la cantidad de energía cinética que necesita para moverse.
Como último punto, se sabe que este quirk puede cargar de energía cinética a los seres vivos, pero no se recomienda hacerlo ya que, debido a la repentina aceleración que tendrá el cuerpo a la hora de moverse... Bueno, digamos que el ser vivo no saldría ileso.
-Ventajas: Hasta las cosas más pequeñas son un arma letal, puede usarse para el rescate, otorga una gran ventaja a la hora de realizar ataques a distancia y, si se emplea bien, puede llegar a usarse en seres vicos sin que éstos salgan dañados.
-Desventajas: El consumo de calorías masivo puede llevar a sufrir de una hipotermia, la relación que tiene la energía y la masa y, por si fuera poco, este quirk supone un gran riesgo para cualquier persona que pueda llegar a sufrir sus efectos.
-Potencial de evolucion: A medida que se use el quirk, se reducirá la cantidad de calorías necesarias para otorgar energía cinética.
-Especializacion: Aunque cuesta bastante emplearlo correctamente, este quirk puede servir tanto como para el combate, como para el rescate de aliados.
-Favoritismo: Le voy a dar un 8, ¿Qué por qué le doy esa nota?, sinceramente, yo tampoco lo sé.
-Dato curioso: Se han encontrado registros de una carrera de caballos en la cual, uno de sus competidores demostró tener este quirk.
Resulta que mientras se realizaba la carrera, un competidor cargaba con energía cinética una pequeñas pelotos de acero y las lanzaba contra sus competidores para obtener ventaja en la carrera.
__________________________________
Hola a todos mis locuelos y locuelas :D
Antes de empezar a hablar sobre cualquier cosa, quiero dar gracias a todas las personas que leen esta historia...
Gracias a ellas, esta historia que comenzó como una simple forma de entretenimiento, ha llegado a superar las 5K lecturas, en serio os lo agradezco :D
Pero bueno, si tengo que nombrar a alguien en especial sobre todos los lectores es a la ya proclamada diosa de esta cuenta, _Mary_Stupid_
Se que algunos estaréis cansados de que os la namobre cada 2x3, pero, se merece estos agradecimientos, ya que ella ha sido hasta el momento, la persona que más me ha motivado y ayudado a continuar esta historia.
¡Así que démosle un fuerte gracias!
(Y el que me diga simp, se puede ir bien a la v*rga)
Pero bueno, dejando los agradecimientos a un lado, tengo que decir que dentro de poco, tengo que retomar mis estudios, así que saldrán partes con menos frecuencia :(
Pero aún no os librareis de mi, que este pendejo aún tiene que escribir muchas pendejadas >:D
Pero bueno, mejor me callo y os pregunto...
-Que os ha parecido?
-Alguna sugerencia?
-Cuál será el próximo quirk?
Yo por mi parte, me despido como el humilde escritor que soy, pero no sin antes recordaros...
QUÉ LA INFECCIÓN SE PROPAGUE
ESTÁS LEYENDO
Taller de Quirks
FanfictionHola a todos, en esta historia voy a describir Quirks que se me ocurran, además de que me podréis dar alguna idea para hacer un quirk Sin más que decir, que disfruteis Post-data: Esto se está escribiendo desde la pagina web/aplicación de Wattpad, si...