Por fin era viernes y Jeon se sentía tan feliz de por fin no tenia que levantarse temprano al día siguiente, odiaba despertarse temprano. La clase se historia era muy aburrida, más cuando el profesor solo se la pasaba hablando con aquel tono de voz que solo te hacia dormir con el transcurso de los segundos y Jungkook sin prestarle nada de atención, jugaba con su plumón entre sus dedos, con su cabeza recargada sobre su palma.
— disculpe — una voz llegó a sus oidos y todo el alumnado volteo a ver en dirección a la puerta, por la cual ingresaba una mujer con lentes y carpetas en mano — se solicita que todo el alumnado sea llevado al teatro, habrá una reunión — informo para luego hacer una corta reverencia con su cabeza y salir, el profesor solo asintió y llamó la atención de todos.
— seguiremos hablando de la guerra fría la siguiente clase, por favor salgan en orden — dijo mientras imitaba las acciones de sus alumnos al guardas sus cosas.
Todos comenzaron a salir de forma ordenada mientras parloteaban de lo que harían fuera de clase o de lo que podría tratar sobre aquella reunión. Hoseok apareció junto al menor colocándose su mochila al hombro, sonriendole y siendo correspondido con una leve sonrisa.
— de que crees que hablaran? Otra vez de que esta prohibido besarse en los pasillos? — preguntó divertido, recordando la absurda regla que habían impuesto después de que muchos alumnos demostraran afecto en frente de todos, algo estúpido a su parecer.
— tal vez ahora debamos cortarnos el cabello al estilo militar — comentó riendo junto al mayor, bromeando sobre lo estricta que a veces solía ser la escuela.
La gran multitud llegó en poco tiempo al teatro, siendo este el lugar donde se hacían obras o eventos importantes, donde la otra parte ya estaban acomodados uno al lado del otro sentados en los asientos. Jungkook distinguió a Yiren sentada junto a taehyung, tomandolo del brazo y recargando su mejilla en su hombro, rodo los ojos haciendo una mueca de disgusto.
La chica era muy bonita y no negaría lo obvio pero era belleza solo existía en su exterior, se sabía que ella era alguien interesada y se interesó en el de ondulados cabellos desde el primer día que llegó vestido con una chaqueta Gucci, todos creían que el nombrado era algún chico rico, siendo así el interés de muchas personas, pero no era así.
Taehyung venía de una familia humilde y trabajadora, su madre había trabajado varios turnos para conseguir el dinero y comprarle algo "decente" como ella le decía. Al comienzo el se había molestado por que había gastado dinero en algo que no era necesario pero por insistencia de parte de su madre, llevaba con orgullo aquella hermosa chaqueta que con todo su esfuerzo su madre le había conseguido.
Eso era una de las cosas que le gustaban de taehyung, tal vez podía tener todo lo que quisiera o quizas llegar a ser alguien grande pero el nunca olvidaba de donde venía.
Taehyung era amable hasta con el ser más idiota, tenia un corazón tan puro que no podía resistirse a el.
— buenos días alumnos — la voz fuerte y grave del director resonó por el lugar, sacándolo de sus pensamientos y obligándolo a despegar su vista del mayor, mirando al hombre mayor en frente de todos — como algunos ya estarán enterados, estuvimos revisando las peticiones del consejo estudiantil y ví que mucha gente se quejaba de los uniformes - comenzó a decir, llamando la atención de todos y provocando un silencio sepulcral — de que les disgusta la vestimenta por que ya es algo anticuado, así que, me alegra informarles que desde la semana próxima...— hizó una corta pausa mirando al alumnado, sus comisuras elevándose en una sonrisa al ver la caras atentas — los uniformes ya no serán obligatorios, tienen la libertad de vestirse como les guste — sonrió ante el griterio de victoria, formándose un bullicio entre los alumnos al hablar entre si.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝘌𝘭 𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘋𝘦 𝘔𝘪 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 ★ (T.K)
Fanfiction𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚜ó𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙸𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚜𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜 𝚢...