(El cap fue editado y cambiado un poco, vuelve a leer para entender el próximo)
- papi!!~ - jungkook bajaba las escaleras a gran velocidad y cuando el hombre mayor se paro al final de esta para recibirlo, el lindo castaño salto y se agarro como garrapata a su padre.
- como esta mi niño ? - dijo el hombre con una reluciente sonrisa, muy similar a la del más bajo - le hiciste caso a mamá hoy, verdad? - pregunto esta vez serio, jungkook miro a otro lado algo nervioso, murmurando cosas inentendibles.
- claro que no, creo que desobedecerme es su nueva diversión - espeto con diversion una mujer que apareció también bajando las escaleras, castaña y de figura esbelta, ambos la miraron - jungkook ya debes ir a dormir, mañana tienes clases - hizo un puchero al escucharla y miro a su padre, este con solo su mirada le dijo que debía hacer lo que ella dijera, bufo y se bajo de los brazos del mayor para luego subir las escaleras con el ceño fruncido junto a un pronunciado puchero.
- adiós, que descanses hijo - gritaron ambos padres al unisoso y vieron como su hijo desaparecía entre los pasillos.
- idiis, qui discinsis hiji - puso su voz más aguda y se burló, aún era muy temprano, no quería dormir a esta hora pero aún así estaba obligado a hacerlo.
Miro la hora en su reloj de mesa y vio que eran las 9:30 de la noche, resoplo molesto para luego comenzar a cambiarse para poder dormir más cómodo. Tomó un pijama negro de mangas cortas y pantalones largos, amaba ese pijama por que la tela se sentía muy suave contra su sensible piel, además que tenía cierto brillo y el amaba las cosas brillantes.
Se acostó, quedándose varios minutos mirando el techo, sus ojos no tenían ni la mínima intención de cerrarse, tomó su celular con la intención de distraerse, entrando a sus redes pero poco tiempo después, cayó en un profundo sueño.
Al día siguiente
- jungkook!! vamos arriba!! - grito su madre desde el otro lado de la puerta, golpeando esta repetidas veces y el castaño aún dormido se removió en su lugar solo para cambiar de posición, en eso su madre entra al cuarto abriendo con fuerza la puerta - Jeon jungkook!! Te levantas ahora mismo, no quiero que llegues tarde - lo sacudió y hasta lo destapó pero aún así jungkook seguía con los ojos cerrados, en un sueño no tan profundo como antes pero aún así dormia como angelito, su madre no vio de otra que usar la mejor opción que tenía, se acercó y pellizco no tan fuerte la zona de sus costillas, sabía que ante eso despertaria.
- Ah! Ya desperté, ya desperté - dijo entre balbuceos a la vez que se restregaba los ojos con sus manos para quitar el sueño, se sento en su cama aún algo dormido con sus cabellos disparados a diferentes direcciones, intentando encender su cerebro y distinguir el espacio tiempo.
- más te vale estar vestido cuando vuelva de despertar a tu hermano y espero que no tenga que volver a llamarte - amenazó y se fue del cuarto para entrar al siguiente.
Con movimientos que se asemejan a los de un zombie, se levantó para tomar su uniforme que consistía en una falda de color azul a cuadros y una camisa blanca con el logo de la escuela a la derecha de su pecho. Si, el usa el uniforme que originalmente es usado por las chicas pero a el le gusta y después de discusiones entre su madre y el director, el tenía todo el derecho de usarlo.
Desde siempre se vió como un chico y se sentía como tal pero no podía evitar querer usar algo de lo que ellas usan, incluso si le dicen que no es lo correcto.
- hey! Hola pequeño!-- saludo su hermano mayor al verlo salir del cuarto, rodo los ojos ante el apodo, yoongi era dos años mayor que el, no eran hermanos de sangre ya que la madre de yoongi se casó con su padre hace unos años, cuando el aún era solo un bebé por lo que la señora, ahora jeon, era como su madre pero aún así se querían y trataban como unos verdaderos hermanos - deberías bajar un poco esa falda, se te puede ver algo - dijo viendo su vestimenta mientras se colocaba la corbata del uniforme pero al ver que era prácticamente imposible la lanzo con molestia al suelo, jungkook se río, yoongi no era conocido por tener mucha paciencia que digamos.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝘌𝘭 𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘋𝘦 𝘔𝘪 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 ★ (T.K)
Fanfiction𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚜ó𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙸𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚜𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜 𝚢...