◇-8-◇

4.6K 412 58
                                    

- taehyung! Me alegra tu visita - el nombre pronunciado por su madre solo hizo que se pusiera alerta, como si se tratara de un perrito que le dijeron de salir a pasear, sus pies se movieron sin pensar y llegaron al borde de la escalera, viendo como el nombrado le sonreía amable a su madre para luego seguirla junto a su hermano, perdiéndose hacia la sala.

En su pequeño pánico solo pudo ir a su habitación y sacar algunas prendas, pensando que ponerse para ir junto a los demás en la planta baja, terminando por llamar a hoseok para ayudarlo al no poder tomar una decisión.

Y minutos después estaba bajando con algo de nervios las escaleras, llevaba una blusa corta de color rojo, una falda negra ajustada a su figura que iba hasta el comienzó de sus muslos y para completar unas medias igual negras que llegaban hasta la mitad de sus rellenos muslos, en sus pies se había puesto sus pantuflas. Baja las escaleras algo veloz provocando que su falda se sacuda por el movimiento pero aún así no se detuvo hasta llegar a la sala y ver a su hermano junto a su mejor amigo buscando algo que ver en la tv.

- que dices? Vemos acción o terror? - escucho a su hermano preguntar mientras ojeaba las opciones de películas, el paso frente a la tv captando la atención de ambos, yoongi rodo lo ojos a la vez que tomaba aire, sabiendo que su hermano se volvería una garrapata a ellos - mamá! Jungkook esta molestando! - gritó, sonriendo al ver el ceño fruncido del menor.

Taehyung solo tenía una sonrisa en el rostro, mirando con diversión la pelea de miradas que ambos hermanos habían dado inició.

- Jungkook! Ven! Ayudame en algo! - gritó desde lejos, el nombrado dejó caer sus brazos a los lados de su cuerpo a la vez que protestaba como todo adolescente - apresurate! - volvió a decir para apresurarlo, solo logrando más quejas y un rodar de ojos, de mala gana terminando por ir hacia ella.

Protestando como niño en camino a lo que era la cocina, donde su madre vigilaba a su padre hacer una pizza, sin siquiera notar que unos ojos habían seguido su figura hasta que desapareció de su campo visual. Se detuvo al lado de su madre con sus brazos cruzados y su pie golpeando repetidas veces contra el suelo demostrando su ansiedad, quería volver al lugar donde si estaba lo que era interesante, y no ver a su padre protestar cada que se quemaba con la sartén.

- jungkook podrías explicarme por que siempre estas tras tu hermano? - preguntó, bajando sus lentes y alzando su vista del celular para ver a su menor, quien derrepente tenía sus mejillas rosadas - cariño tienes fiebre otra vez? Estas rojo - dijo preocupada, llevando su mano a la frente contraria para ver su temperatura, fruncido el ceño cuando notó que estaba en perfecto estado.

- n-no yo...- maldijo mentalmente ante su tartamudeo, apretó sus ojos intentando concentrarse - ...es que - se quedó callado cuando una cuarta presencia se presentó en el lugar.

- yoongi dijo que podía tomar lo que quisiera pero aún así me veo en la obligación de preguntarle - el de cabellos ondulados se dirigió con educación hacia la señora Jeon, captando su atención y sonriendo por su trato - podría... - no término su pregunta cuando ya había recibido el permiso de tomar lo que necesitaba.

Taehyung agradeciendo con un asentimiento para dirigirse al refri y tomar una bebida, volviendo a agradecer al salir, todas sus acciones siendo examinadas por el menor del lugar, quien dejó salir una sonrisa que con el pasar del tiempo que se quedaba viendo al mayor, crecía aún más. Por más tiempo que lo conozcan, taehyung nunca había perdido su educación, incluso siendo algo tímido al hablar con la familia de su mejor amigo, jungkook estaba fascinado por el y estaba más que claro, era diferente a todos los chicos, estos siempre pensando en sí mismos en vez de los sentimientos de los demás, parecía que la educación que alguna vez les enseñaron se la pasaban por el trasero, incluso parecía ser más posible que pierdan un diente haciendo alguna estupidez en vez de no pensar con la cabeza que traían entre las piernas.

★ 𝘌𝘭 𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘋𝘦 𝘔𝘪 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 ★ (T.K)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora