◇-2-◇

6.1K 500 56
                                    

Jungkook caminaba tranquilo por lo pasillos vacíos de la escuela, todos estaban en clases pero el al igual que sus compañeros estaban libres por la falta de la profesora, aún no sabía bien a donde iría a pasar su hora libre pero sin darse cuenta se dirigía al campus, al llegar noto que el equipo de fútbol estaban entrenando, distinguio al gran grupo corriendo y hablando entre gritos para todos lados, sin dudar mucho fue a sentarse en las gradas y así observar el entrenamiento, bueno en verdad a observar a alguien de piel canela, alto, de sonrisa geométrica y fornidas piernas, jungkook estaba más que fascinado.

Jeon Jungkook era conocido por ser alguien que no se deja intimidar por nadie, alguien de fuerte carácter y directo. Por lo que no entendia como era que no podía acercarse y hablarle, intentar invitarlo a salir o tal vez simplemente lograr una conversación más allá de un simple hola.

Pero al acercarse su corazón solo sabía latír desbocado, sus manos comenzaban a sudar y su lengua se trababa cada que queria decir algo, era la única persona que lo volvía vulnerable, que lo volvía inestable en solo cuestión de segundos.

- hey! Jungkook que haces aquí? - salió de su pequeño trance ante una voz familiar, al mirar a quien le habló, sonrió.

- hyung ~ es que no tengo clases ahora y pensé en venir a ver a ta-el entrenamiento - se corrigió rápidamente cuando estaba a punto de delatarse, río nervioso pero su hermano pareció no notarlo, solto un suspiro aliviado.

- es para mi? - preguntó tomando la botella de agua que estaba entre las manos de jungkook.

- no, era para...- se corto a si mismo cuando yoongi no había esperado su respuesta y terminó por tomar un largo trago de ella, se la devolvió a su menor aún con las mejillas llenas de agua - ya no importa - dijo en voz baja algo molesto, el mayor se sentó junto a el para tomar un descanso mientras veía a los demás practicar.

- Park! Más fuerte esa patada! - grito yoongi desde la grada y a quien llamó solo asintió para seguir su indicación - por cierto, jungkook - el menor le prestó atención - mamá y papá no estarán este fin de semana, tengo pensado hacer una pequeña fiesta - el castaño fruncio el ceño, no tenía idea de que sus padres no estarian en casa - y tu te irás con hoseok - ordenó y jungkook abrió la boca ofendido.

- que?! pe-

- pero nada, es una fiesta de adultos y tu no tienes edad para beber ni para estar cerca de esa gente - hablaba seriamente sin dejar de ver al equipo - jung! No pegues patadas al aire, te ves ridículo! - había colocado sus manos al rededor de su boca para que el grito fuera más fuerte y se logre escuchar, jungkook solo miraba con su boca abierta a su hermano mayor.

- tu tampoco tienes edad para beber yoongi - espeto molesto y yoongi solto una risa nasal.

- tengo casi veinte y no me falta mucho para beber, tu eres aún un bebé - dijo burlón y miro con superioridad a su menor, quien fruncio el ceño molesto, su hermano mayor aún lo trataba de bebé? Patético en verdad.

- bebé las pelotas - dijo de forma ruda, yoongi río pero nego - ah! por favor! Tengo diecisiete, ya no soy un bebé - protestó con el ceño fruncido, sin captar que estaba golpeando con su pie las gradas, pareciendo todo un berrinche, el rubio río tomando otra vez la botella para darle otro trago.

- no, jungkook no - respondió algo molesto, el castaño lo tomó de lo hombros y lo sacudió de un lado a otro, yoongi no teniendo ninguna reacción a esto siendo que estaba más que acostumbrado - dije que no y no, es no...aparte siempre decías que las fiestas eran para idiotas y ahora quieres asistir a una? Eres raro Jeon - se safo del agarré fácilmente mirando a su menor algo confuso.

- si no me dejas asistir...le diré a mamá de tu fiesta - dijo alzando una ceja con una sonrisa de victoria, evitando su pregunta, yoongi lo miro con preocupacion pero segundos después explotó en risas, algo que confundió al contario.

★ 𝘌𝘭 𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘋𝘦 𝘔𝘪 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 ★ (T.K)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora