Sus manos temblaban mientras planchaba su falda color beige a cuadros negros, blancos y rojos, estiró de las esquinas de su corta remera roja, sus cabellos castaños estaban algo alborotados así que los peino hacia abajo para aplastarlos, sonriendo al verse como deseaba.
- te ves muy bonito, seguro taehyung queda enamorado cuando te vea - habló hoseok recostado en la gran cama del castaño, este volteo a verlo con una gran sonrisa.
- eso crees? Es nuestra primera cita y no quiero verme tan...dulce? - miro su vestimenta intentando describirse, arrugando su nariz al verse demasiado suave para su gusto, siendo que prefiere un estilo un poco más rudo.
- no lo creo, lo se - le sonrió como el sabía hacerlo, jungkook río balanceandose en sus pies con sus grandes botas negras, se sentía avergonzado y su corazón se aceleraba al pensar en taehyung - te aseguró que no se resistirá a ti y caerá aún más enamorado - se sentó en su lugar para tomar las mejillas del contrario y apretarlas repetidas veces, haciendolo reír por sus muecas, olvidando un poco sus nervios.
Entre risas se logró escuchar una notificación de un celular y jungkook al verlo abrió los ojos en grande, agitando sus manos con emoción, hoseok fruncio el ceño riendo por la extraña reacción, verlo saltar era gracioso.
- esta aquí! Esta aquí! - gritaba pero tapó su boca con su mano al darse cuenta, rápidamente dejó un beso en su mejilla y corrió escaleras abajo, empujando a un lado a un adormilado yoongi que solo lo insulto para seguir su camino.
Al salir de la casa se encontró a taehyung a unos pasos más lejos de la entrada, sabía que lo hacía por su hermano, río llendo a paso rápido hasta el, obteniendo una gran sonrisa, noto que el mayor lo miro por completo y no pudo evitar avergonzarse por ello. El contrario igual lucia muy bien, unos jeans azules con ruturas, una camisa blanca y una chaqueta de cuero como abrigo, parecía que ambos quisieron cambiar un poco sus estilos, ambos habían pensado en el contrario.
- estas...muy bonito jungkook, más de lo normal incluso - habló por primera vez el mayor, elevándose sus comisuras para formar una gran sonrisa en sus labios.
- tu igual hyung, te ves muy bien - jugó nervioso con el borde de su falda a la vez que mordía su labio inferior sin dejar de verlo, notando sus mejillas algo rosadas, era bueno saber que no era el único con esas reacciones.
- ven, no perdamos más tiempo que nos espera una gran cita - hizó el amago de avanzar y cuando el menor lo siguió caminaron uno junto al otro.
Sus andar eran lentos y silenciosos, sin saber bien que decir o hacer, simplemente escuchando el acelerar de sus corazones y los sonidos de sus alrededores de aquel soleado día. Taehyung sintió un leve roce en su mano, bajando su vista para comprobarlo y viendo sus manos tocarse por momentos, dejando salir una sonrisa de labios sellados, tocó con sus dedos los ajenos y obteniendo así que jungkook igual mire en esa dirección, alzando su mirada hacia el por consecuencia, algo avergonzado volteo al frente de nuevo pero sintiendo ese cosquilleo de querer juntas sus manos, entrelazar sus dedos para caminar así, algo que con solo pensarlo, lo hizó.
Ninguno de volvió a voltear a verse pero sus sonrisas exponían como se sentían, las mariposas revoloteando en sus estómagos y las cosquillas de sus manos entrelazadas, les gustaba, algo tan simple pero era con la persona indicada, les gustaba.
Su paseo por la ciudad no fue muy largo, taehyung ya tenía pensado donde ir y jungkook simplemente se dejó guiar, llegaron a una plaza que tenía una pequeña feria hoy, había muchos puestos que se enfocaban en vender articulos de decoración o joyería y algunos otros en pequeños juegos para ganar premios, el menor sin dudar corrió a uno de estos cuando noto a taehyung mirar más de la cuenta a un lindo peluche de una conejita con traje de policía.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝘌𝘭 𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘋𝘦 𝘔𝘪 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 ★ (T.K)
Fanfiction𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚜ó𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙸𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚜𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜 𝚢...