◇-6-◇

5.4K 392 74
                                    

Me gustas

Y justo ahí había jurado que su corazón se detuvo, que su mundo se detuvo, sin saber como reaccionar ante tales palabras, sus mejillas habían tomado un fuerte color y sin dudar sus ojos brillaron ilusionados.

Todo eso en un microsegundo que parecieron eternidades, parecía cualquier historia de amor donde se le declaraban y el saltaba a sus brazos, besándose con desespero, añoranza por aquellos labios. Pero no fue así, eso solo ocurría en las películas y lo confirmó al escuchar sus siguientes palabras.

-- Me gustas...pero no me refiero a gustar, gustar, sino que es en sentido admiración. Eres fuerte y eso me gusta -

Kim mata momentos taehyung, así lo llamaría desde ahora a ese tonto pero atractivo chico que hacia a sus piernas temblar con solo su presencia. El simplemente le había sonreido tan dulce solo para despeinar su cabello como siempre hacia cuando lo vía y marcharse del cuarto diciendo que vería que todo estuviera bien en la primer planta.

- imbécil, me gustas! - gritó minutos después de que se fuera por la puerta ya cerrada, esta abriéndose de repende y haciéndolo asustarse, abriendo sus ojos a la vez que sentía su corazón detenerse ante el temor pero solo era hoseok que lo miro confuso por su reacción tan extraña - mierda crei que eras taehyung, casi tengo un infarto - se quejó con el contrario, llevando su mano al pecho y volviendo a respirar, río divertido ante su expresión.

- tan malo sería que se entere que te trae como abeja a la miel? - preguntó tomando lugar en el borde de la cama, jungkook negó sin dudar, incluso pareciendo asustado por el simple tema.

- no puede enterarse, menos si se que me va a rechazar...no seré humillado por un amor - tomó el trozo de tela que había dejado caer cuando taehyung pareció haberse confesado, claramente falsa alarma - esa perra arruinó todo pero no importa por que mi TeTe ahora la odia - gruño entre dientes pero incluso sonrió aunque aún le dolía un poco la pérdida de sus bellas prendas.

- se que eran importantes para ti, perdón por no ayudarte - comentó después de unos segundos, el menor apretó los labios y nego.

- ya no importa, no necesito esas prendas para saber que mis padres me apoyan y me aman - sonrió hacia el contrario, contagiandolo - además...si lo ves del lado bueno, puedo comprar nuevas y más bonitas - movió sus caderas de un lado a otro de forma divertida, como si estuviera intentando coquetear con el mayor, quien solo río aplaudiendo, una pequeña manía que tenía al reír.

- si, tienes razón - asintió, sintiéndose alegre por que el menor no parecía estar muy afectado por los sucesos recientes, era admirable como solía ver el lado bueno de todo al final - tal vez el lunes luego de clases podríamos pasar por algunas tiendas, ví algunas faldas que podrían gustarte - comentó emocionado, contagiando un poco de emoción al contrario.

Luego de ordenar un poco el cuarto desordenado, culpa de tres brujas como las llamaba jungkook, este decidio darse un baño para luego pasar una noche de películas y comida junto a hoseok, había mejorado su noche en cuanto había dicho que se quedaria esa noche con el, quería algo de compañia para no ponerse a recordar lo que paso y ponerse mal, incluso recordando lo iluso que fue cuando taehyung se "declaró" se sentía un completo idiota al recordar su emoción por algo que tal vez nunca pase.

Pero algunas palabras de su mejor amigo le hicieron pensar diferente.

- el si le gustas o no, no lo sabemos pero lo que si puedes hacer es conquistarlo. Ganarte ese despistado chico que no nota lo loco que estas por el -

Por un momento le pareció algo tonto, incluso ridículo, pero cuando se lo quedó pensando por algunos minutos más mientras la película seguía su curso, llegó a la conclusión de que no era tan mala idea. Ganarse el despistado corazón taehyung parecía todo un reto y estaba dispuesto a intentar.

★ 𝘌𝘭 𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘋𝘦 𝘔𝘪 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 ★ (T.K)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora