Hace tan solo unas horas atrás fue la graduación de yoongi y taehyung, ambos terminaron sus estudios secundarios para próximamente cumplir su sueño de ir a la Universidad juntos.
Si es que yoongi no lo ahorcaba luego de que le confesara sobre su relación.
Jungkook había asistido tan bello que le costo tanto despegar su visita de el, amando como le quedaba aquella falda cuadrille verde y negro con ligas que salían del pequeño cinturón, la polera blanca de cuello alto con mangas largas que dejaba a la vista una delgada línea de su abdomen, medias hasta los muslos a juego con ella y sus icónicas botas negras de plataforma. El solo quería ir corriendo a alzarlo por los aires para luego besarlo hasta que odiara sus besos, había sonreido durante las dos horas y siendo aún más obvio cuando el menor le dio un pequeño ramo de flores moradas, estaba encantado, tan enamorado.
Más tarde estaban junto a las dos familias, Jeon y Kim, ambos queriendo pasar una tarde de festejo al igual que recordar viejos momnetos, reían a carcajada limpia entre intentos de beber de sus tragos, algo casi imposible al reír. La joven pareja sentada juntos entrelazaban sus manos bajo la mesa, bajo la vista de los padres y hermano, quien conversaba con su mayor aunque este pareciera no hacerlo, desde que llegaron que estaba en su mundo, muy pensativo, más de lo normal.
De repente el joven Kim se levantó de su asiento llamando la atención de los mayores, los miraba a cada uno como si lo que fuera a decir tuviera que buscar las palabras correctas para no asustarlos.
- tengo pareja - soltó de la nada, los mayores abrieron la boca sorprendidos a la vez que se miraban entre ellos algo confusos pero antes de que alguien más hable, taehyung volvió a hacerlo - salimos hace ya cuatro meses, casi cinco, es alguien muy importante para mi y quería contarles sobre esa persona que me hace tan feliz por que sin el no se que haría, solo...quiero que lo conozcan - habló jugando nervioso con sus dedos, al comienzo viendo a sus padres pero poniéndose aún más nervioso a la mitad por lo que bajo la cabeza.
- claro que si cariño, cuando quieras podemos...organizar una ruinion y lo presentas, estaremos encantados de conocerlo - comentó su madre con una sonrisa, volteando a ver a su esposo para ver su opinión, este asintió sin dudar.
- no hace falta, podemos hacerlo ahora - sus palabras no fueron lo único que los dejó boquiabiertos, sino que fue cuando volteo a ver al confundido menor que lo veía con sus ojitos en grande al acercarse. Lo tomó de las mejillas, las mismas que se pintaron de un tierno carmín, sonrió solo para el, no siendo consiente del aún vivo efecto que tenía sobre el, miro sus labios y en un rápido movimiento los unió, dejandolo en shock mientras presionaba sus labios e incluso cuando se alejó.
Que había pasado? Ni el lo sabía.
Taehyung había confesado su relación frente a sus padres y hermano. Lo había besado frente a ellos, sobre todo ese acto tan arriesgado y de imprevisto, extrañamente, le había gustado.
Sonrió en grande sin dejar de verlo, ensanchandose aún más al notar que el mayor lucia tan orgulloso de lo que acababa de hacer. El también lo estaba por más que solo supo quedarse en shock.
La señora Jeon dio unos saltitos emocionada y corrió hacia ambos para besar sus mejillas, ella era la más feliz por ellos, claro que los demás igual solo que ella destacaba sobre todos, luego de pequeñas felicitaciones voltearon a ver al único que no habló durante varios minutos, yoongi tenía su ceño fruncido mirando fijamente a taehyung, este no lo noto pero lo hacía desde que había besado a su menor.
- que mierda? - rompió el silencio, alzando una ceja a la vez que se cruzaba de brazos y se recargaba en una pierna. Taehyung apretó los labios y simuló dibujar figuras invisibles en el masa sin poder mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝘌𝘭 𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘋𝘦 𝘔𝘪 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 ★ (T.K)
Fanfic𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚜ó𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙸𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚜𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜 𝚢...