◇-12-◇

4.5K 364 43
                                    

Por fin era viernes, algo que explicaba el por que los alumnos estaban tan alborotados, charlando sin importarles que los profesores les llamen la atención a cada rato, corriendo de un lado a otro por los pasillos solo para terminar sus tareas antes de que llegase el fin de semana, ninguno querría quedarse un sabado encerrado en casa solo por dejar todo a último momento.

Esas eran varias preocupaciones de los demás pero había un castaño de cabellos largos, los cuales estaban sujetos por una coleta detrás de su cabeza, mantenia entre sus rosados labios una lapicera que mordía de forma distraída, ignorando las charlas a su alrededor como también lo que el profesor intentaba explicar.

- Jeon, usted sabe la respuesta? - pregunta el hombre de traje haciendo que el nombrado alce la vista con el ceño fruncido al igual que sus labios en una trompa sin entender - digo, como tiene la osadía de ignorarme...quiero creer que ya sabe sobre el tema - dijo cruzando sus brazos sobre sus pecho, alzando el mentón como si estuviera retandolo.

Jungkook sabía que ese hombre era un homofóbico de primera, solo debías ver sus nada disimuladas miradas de desagrado que hacia al verlo pasar, no tenía ninguna clase de respeto.

- no, no la se y tampoco me interesa - contestó tosco, metiendo sus cosas dentro de su vieja mochila negra, la cual colgó sobre su hombro a la vez que pasaba una mano por la parte trasera de su falda gris para que no se levantara junto con el al ponerse de pie, aunque sus medias de rejilla tapaban suficiente.

- tres horas de detención! - le grito intentando sentenciar su castigo pero solo obtuvo de respuesta un fuerte golpe de la puerta al ser cerrada.

El castaño no tardo mucho en llegar a la sala de detención, sabiendo más que de memoria el camino, entró sin dudar y tomó asiento junto a otros. Sabía que ese profesor iría a hablar a la dirección para hacer cumplir sus palabras así que prefirió estar ya ahí y ahorrarse tiempo, suspiro dejando caer su cuerpo en la silla, recostadose y desparramandose como cual estrella, pensó en que cuanto salga de detención iría a pedir un cambio de clase para no verle la cara otra vez, el hombre no podía denigrarlo por el siempre hecho de utilizar faldas o colocarse algo de maquillaje, era un idiota.

- Jeon? No te tenía en mi lista hoy - habló la mujer cuando entró al salon, tomando entre sus delsgdas manos la carpeta donde anotaban a todos los que debían cumplir horas en detención, el solo se encogió de hombros y se dispuso a jugar con uno de sus tres aros que portaba en sus orejas, dos en su lóbulo y el último en su helix - supongo que algo habras hecho para estar aquí - dijo dándole una suave mirada aunque no la viera, tomó asiento en el escritorio que estaba en una esquina y se distrajo luego de darles una vista a todos.

Jungkook comenzó a hacer un ruido con sus labios para matar el silencio, soltando aire entre ellos y haciendo que se sacudan sin un ritmo que seguir, miro sus manos que estaban decoradas con algunos anillos, jugando con estos y pensando que tendría un par de horas en detención hasta poder irse, volvió a suspirar frustrado a la vez que tiraba su cabeza hacia atrás.

Tendría que esperar aún más para poder ver a su taehyung.

Luego de dos horas, las cuales fueron asiganadas por el director ya que Jungkook solía cumplir muchas horas en detención y una hora menos o una más, no era nada para el menor. Ahora Jungkook caminaba más que feliz por los pasillos en busca de su mejor amigo, tenía poco tiempo de receso pero valdría la pena si sabía hacer valer los tiempos para ver a sus dos personas importantes.

- kookie! - una voz le llamó luego de unos segundos estando parado en la puerta del comedor, sonrió y corrió a su encuentro - falto la primer hora y ya estas en detención, que hiciste ahora? - dijo cuando el castaño se enero frente a el con una gran sonrisa, incluso podía decir que sonreía más que el.

★ 𝘌𝘭 𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘋𝘦 𝘔𝘪 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 ★ (T.K)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora