Taehyung toda la mañana intentó hablar con yoongi pero este parecía haber adquirido habilidades de ninja al desaparecer tan rápido y sin dejar rastro, estaba frustrado, no quería perder su amistad, una que le costó tanto obtener y aún así no podía dejar de pensar en el menor, la noche anterior se había quedado despierto intentando procesar lo que sucedió.
Lo que le hizó sentir con un simple beso.
Por que decir que no le gusto sería ir en contra de la verdad, lo habia dejado encantado, reviviendo el momento una y otra vez, hasta que se durmió con la sensación de sus labios sobre los suyos. No sabía cómo pasó pero llegó a la conclusión de que el menor le gustaba, no podía ignorar esas cosquillas en su estómago al recordar el momento, tal vez siempre le gusto y por ser yoongi su mejor amigo nunca lo vió, debía igual hablar con el menor.
Al terminar sus dos primeras clases las cuales tuvo la esperanza de ver al rubio ahí pero este no había llegado a ninguna, mientras aceleraba el paso a no sabe dónde, pensaba en que lugar podría estar y como si hubiera encontrado la respuesta, abrió su boca para luego correr en dirección contraria.
Las canchas, yoongi molesto siempre estaba en las canchas.
Con la esperanza de verlo ahí, corrió esquivando y pidiendo disculpas cuando no lo lograba, no dejaría que yoongi se escape antes de si quiera llegar. Ya en las afueras del edificio distinguió a lo lejos una figura que parecía patear una pelota con bastante fuerza, dejó de correr para no llamar su atención y que se fuera ante de poder hablarle, se término acercando con duda, distinguiendo al instante a su mejor amigo que pateaba varias pelotas al arco con su ceño fruncido, maldiciendo cuando esta no entraba al arco y rebotaba hacia cualquier otro lado.
- yoongi -llamó bajo pero el otro no lo volteo a ver, tal vez ignorandolo o fingir hacerlo - yo...soy un mal amigo, lo se y entiendo tu molestia pero no quiero perder nuestra amistad, sabes que eres mi único amigo - confeso escondiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón azul, yoongi siguió en lo suyo sin contestar - no se bien que es lo que siento por tu hermano, yoongi - este detuvo sus acciones, mirando la pelota con una mirada algo confusa pero ya no parecía estar molesto, para su suerte no dijo lo que en verdad debía, jungkook le gustaba pero yoongi no debía saberlo, no aún - pero eso no quita que eres mi amigo y me duele tu indiferencia - confeso sin dejar de verlo, quería que le hablará, aunque que ahora le preste atención era aceptable.
- eres un gran chico taehyung, uno tan bueno y educado que es jodidamente irritable - por fin habló, aunque no volteo a verlo aún - y tal vez...no estoy en verdad molesto pero...- hizó una pausa y levantó su mirada para verlo, mirándolo unos segundos antes de seguir -...es mi hermano y más de uno se a querido sobre pasar con el, no me agrada la idea de verte junto a mi hermano por más que te conozca desde que dejaste los pañales - río contagiando al contrario, quien se acercó algo dudoso pero lo veía correcto.
- y eso que tu los dejaste después - bromeó para aligerar más el ambiente, golpeando de forma amistosa su brazo.
- nuestra amistad no está arruinada, si eso es lo que creías, solo...no puedo verte con mi hermano por más que lo intenté - dijo dejando su sonrisa y bromas de lado - espero puedas entenderlo - dijo llevando su mano a su hombro y darle un apretón amistoso, taehyung se sintió confuso ante sus palabras pero aún así asintió.
A que se refería con espero puedas entenderlo?
Yoongi le sonrió apenado ante de tomar las pelotas que antes golpeaba con molestia para guardarlas en sus respectivos lugares, mientras que taehyung seguía intentando encontrar el mensaje oculto en aquellas palabras, acaso el se refería a que debía olvidar esos...
- taehyung oppa!! - una aguda voz lo saco de sus pensamientos, buscando a yoongi pero se encontraba solo en esa cancha, donde se había ido? - Tae Tae! Sabía que te encontraría aquí - ella sonrió viendo desde abajo al mayor pero su sonrisa de calló y llevó sus manos al rostro del contrario, tocando su labio con delicadeza aunque le saco una mueca aún así, taehyung tomó distancia de ella - que le pasó? Esta bien? Quiere que lo cure? Soy buena en eso mi mamá me ense- hablaba rápido y sin dejarle responder, parecía que ni siquiera tomaba aire entre líneas, tocó su labio recordando el corte que tenía en este y por consecuencia recordando quien lo había hecho, sonrió sin poder disimularlo.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝘌𝘭 𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘋𝘦 𝘔𝘪 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 ★ (T.K)
Fanfic𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚜ó𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙸𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚜𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚕𝚍𝚊𝚜 𝚢...