◇-13-◇

4.2K 356 29
                                    

El gran grupo los rodeaba mientras victoreaban y los alentaban a seguir, apostando entre murmullos quien ganaría, quien daria el último golpe. El castaño estaba recibiendo bastantes golpes y cualquiera que lo viera diría que perdería pero eso nunca pasaba, nunca perdía una pelea, siempre encontraba la forma de ganar por más sucio que sea, en un fácil moviento término sobre el abdomen de su contrincante, tomándolo del cuello de la remera a la vez que propinaba repetitivos golpes en su rostro, quien tenía su labio partido en dos lugares, sus pómulos estaban rojos y uno de ellos con un corte por los anillos en la mano del castaño.

- que esta pasando?! - una voz algo grave llamó la atención de los alumnos pero no de los dos jóvenes que seguían metidos en su pelea, bueno eso hacían esta que fueron separados, ambos mirándose de forma retadora y con claras intenciones de querer arrancarse la piel a golpes - les aparece esto correcto?! Es una institución por dios! Tengan respeto! - exigió el director con el ceño fruncido, intercalando su mirada entre ambos agresores, suspiro masajeando su cien a la vez que cerraba sus ojos con fuerza, terminaría teniendo migrañia - vayanse todos a clase y ustedes dos me acompañan, ahora! - ordenó viendo como todos se marchaban desordenados, solo quedando ambos menores que apretaban la mandíbula, luciendo como perros rabiosos.

El había hecho lo correcto y ahora lo estaba pagando con una suspensión de dos semanas, genial ; pensó. No le parecía malo el estar en casa sin hacer nada, sino que odiaba la idea de no poder ver a su novio, apenas podían demostrarse cariño estando solo, ahora ni eso podía al no tenerlo cerca y en su casa era imposible con yoongi detrás de el todo el tiempo.

Por eso estaba murmurando miles de insultos, dejando su cabeza colgando del borde de su cama y sus labios abultados en protesta.

- si que quedaste feo - comentó hoseok al entrar a su habitación sin siquiera tocar, soltó un soplido en signo de molestia.

- debiste ver al otro, el si quedó feo - dijo orgulloso, no negaría que sus golpes en su cara le honorgullian al recordar como había golpeado al contrario, sonrió.

- aún así no deberías pelear, mucho menos en el medio de los pasillos - le regaño sentándose junto a el en su cama, el contrario rodo los ojos restándole importancia - es raro que aún no te hayan expulsado, por que comenzaste la pelea en un principio? - preguntó algo curioso, simplemente recuerda estar llamando al menor cuando lo vio llegar pero este lo ignoro siguiendo de largo y lanzarse a golpear al bravucón de Kai.

- me entere que estuvo molestando a Tae para que hablará con sus profesores y les suba la nota - explicó frunciendo el ceño al volver a sentir ese sentimiento de enojo, taehyung era tan dulce que sabía que varios intentaban aprovecharse de eso - también escuche que lo había golpeado, Tae no me quizo decir pero aún así me entere - dijo sentándose correctamente, acomodando su gran buzo gris que cubria hasta sus muslos, hoseok abrió la boca impresionado, no tenía idea de ello.

- que idiota, ni para estudiar sirve ese bueno para nada - dijo entre dientes, el igual había adquirido un cariño por el mayor - aún así no creo que la violencia sea un buen camino, debiste decirle a algún directivo - su ceño se fruncio disgustado, no le gustaba ver a su mejor amigo metido en líos, menos si estos le dejaban feas marcas en la cara por más que solo duren unos días.

- no les interesa, prefiero hacerlo a mi manera - respondió jugando con sus manos sin mirarlo, se encogió de hombros, el nombrar al mayor le hacia sentirse triste al no poder verlo, hoseok apretó los labios soltando un suspiro, sabía que no podría convencerlo por más que intentara.

- hablando de tu novio, el preguntó por ti hoy - informo atento a la reacción del castaño, quien alzó su cabeza y juró ver un brillo en sus ojos, sonrió - estuvo muy preocupado al enterarse de tu pelea con Kai y que te suspendieron por el resto de la semana - ahora el se recosto en la cama siendo seguido por la atenta mirada del contrario.

★ 𝘌𝘭 𝘔𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘋𝘦 𝘔𝘪 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 ★ (T.K)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora