Capítulo XII.

708 136 15
                                    

✷。°•°☆°•°✷•°•☆°✷

El despertador suena.

Pero no es necesario escucharlo para despertar, porque no he dormido nada, aunque al menos ese par de tontos apenas y pudieron dormir hace como tres horas, cayeron rendidos mientras yo estaba en medio, escuchando su estúpida plática sobre si la película era mejor que el libro. Creo que al final ganó Tharn con su tonta frase de; "Es mejor ver coger que imaginarlo".

Con razón a veces se encierra en el baño un largo tiempo con su teléfono en mano.

Me dieron náuseas.

-- Oigan... Ya son las ocho.

Trato de despertarlos pero nadie me escucha. Suspiro.

>> ¡YA LEVANTENCE!

Les grité con todas mis fuerzas pero no fue una buena idea, ya que Tharn se asustó y se cayó de la cama, Type dio un brinco y se sentó algo confundido mientras tocaba su cabeza.

-- ¡Puta madre! -- me ve él chico en el suelo -- Eres un amor al despertar...

-- Se los dije amablemente pero nadie me escuchó...

-- Creo que me mareé..

Respinga Type y rodo los ojos, me pongo de pie, ellos me miran pero yo camino hasta los cajones, busco mi ropa con la que llegué aquí y los volteo a ver.

-- Tenemos que irnos ya

-- Aún falta mucho para que sea de noche Phi... -- reniega Tharn -- Cálmate.

-- Necesito irme -- les veo

-- Te entendemos, pero no ganas nada poniéndote así

-- Solo vámonos ya.

Le digo a Tharn y entro al baño. Después de casi una hora, todos estamos limpios y cambiados, Tharn toma algunas de sus cosas para así ponerlas en una mochila, cuando termina, todos salimos de la habitación.

Claramente cubriéndome totalmente con un cubre boca y lentes para salir.

Cuando bajamos nos vamos caminando, yo voy en medio de los dos sin decir nada, solo escuchando como ellos van hablando sobre temas ridículos y sin sentido, así que mejor miraba al frente.

-- Claro que no, algún día voy a llevarte, verás que un club nocturno es muy interesante. -- dice Tharn -- en especial cuando hay bebidas gratis.

-- No me gustan esas cosas.. -- dice Type

-- Pero irás conmigo -- aclara -- No vas a aburrirte, además, tendrías que estar orgulloso, serás el más envidiado porque jamás invito a nadie, tu podrás hacer lo que quieras conmigo cariño. Aprovecha.

Rodo los ojos.

-- Lo voy a pensar.

Suelto una carcajada por el rechazo sutil de Type y veo a Tharn, este mira a otro lado mientras guarda sus manos en los bolsillos de su pantalón.

-- Solo no lo pienses mucho... -- dice algo dolido.

-- ¿Y si no qué? -- le amenazo. -- ¿Vas a buscar a alguien más? ¡Pues hazlo!

-- Yo nunca dije eso.

-- Pues cuida tus palabras.

-- Oigan...

La voz sútil de Type nos hace callar, ambos volteamos a verlo pero él mira hacia al frente.

-- ¡Con que aquí estás mariquita!

¡EN ESTA NO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora