✷。°•°☆°•°✷•°•☆°✷
Los párpados me pesan, la espalda me duele, pero aun así abro mis ojos poco a poco, el lugar está oscuro, poca luz entra por la abertura de la puerta, veo el reloj en la pared y apenas puedo ver la hora, son las siete de la mañana, el ruido de las manecillas me relajan, aunque se que el motivo de estar con dolencias sobre este sillón, son diferentes.
Escucho la respiración de esos dos, volteo a mi izquierda y los veo ahí, Tharn está acostado a un lado de Type en la cama y le abraza. Los veo fijamente y acabo de enterarme de que Tharn y yo, nos vemos "lindos" cuando dormimos.
Sonrío.
Pero devuelvo mi vista al techo, me acomodo de frente y me pongo a pensar, mil cosas pasan por mí cabeza que no puedo evitar que me duela. Me froto el cabello y quisiera arrancarlo.
-- ¿Qué te pasa?
Esa voz hace que deje mi cabello en paz y lo volteo a ver, Tharn me mira fijo pero algo adormilado.
-- Nada...
Ríe.
-- Me enoja que me digan "nada" y pasa todo.
Sonreímos, todo vuelve a quedarse en silencio unos segundos hasta que ese idiota vuelve a hablar, robándome mí tranquilidad y volviéndome a dar esa sensación de ansiedad.
-- Hoy podremos irnos a casa... Creo que lo mejor sería que dejemos a Type descansando en nuestra habitación, y nosotros vayamos con su tío, así buscamos respuestas y tal vez te vayas hoy.
Cierro los ojos.
>> ¿No?
-- No...
-- ¿Por qué no quieres irte? Dijiste que extrañas a todos allá, y eso sin mencionar que vas a casarte.
-- No me casaré nada. No voy a irme, me quedaré.
Una descarga de incomodidad empezó a salir de nuestros cuerpos que nadie podía seguir con la conversación, o al menos yo no quería seguirla.
-- ¿Estás loco? -- suena irritado -- Tú no perteneces aquí.
-- Eso sonó como si fuera un fantasma y tuviera que partir... -- rio un poco.
-- Pues casi... Tienes que irte a tú casa.
-- ¿Y qué si no?
Ahora todo estaba volvíendose un lugar de batalla que yo estaba convirtiendo.
>> ¿De qué sirve volver si la persona que más amas no confía en ti? ¿Eh? -- le veo -- ¿Tú qué harías si Taype es besado por alguien más y lo vez?
Sonó irónico pero tenía que preguntar.
-- Pedir una muy buena explicación.
Me reí.
-- ¿Y si te dice que fue besado a la fuerza?
-- Le rompo la cara a ese tipo...
Nos miramos fijamente, volteé mi cabeza al frente y vi al techo, perdiéndome en la estúpida posibilidad de quedarme y robarle a Type, este Tharn.
Pero sería estúpido y egoísta. Así que mejor cierro los ojos, dejando que esos miles de pensamientos me envuelvan y me hagan dormir.-- Pero también hay más personas que se preocupan por ti P' ¿Qué hay de tú familia, tus amigos? ¿Vas a dejarlos solo porque ese idiota no te cree? ¡Mándalo a la mierda!
Abrí los ojos y volteo a ver a Tharn. Me rio.
-- Eso suena increíble si no hubiera pasado siete años con él y estuviera completamente enamorado... Pero gracias por el intento.
ESTÁS LEYENDO
¡EN ESTA NO!
Fantasy¡Un Type como tú da verguenza! hazte a un lado, yo le romperé la cara a este Tharn. TharnTaype⚽🎶 TERMINADA 💯 HISTORIA REGISTRADA.🚨💋 🎖️#1 en #Tharntypetheseries 13/Oct/21 🎖️#2 en #Tharntypetheseries 30/Oct/21 🎖️#2 en #Gulfkanawut 26/Nov/21 🎖...