Capítulo XV.

696 137 21
                                    

✷。°•°☆°•°✷•°•☆°✷

Sentado en medio del polvo, de un sillón viejo, y de un ventanal que nos regala la luz de medio día, estamos en silencio. Type llora. Y solo esconde su rostro entre sus rodillas flexionadas.

Esto me tiene mal.
Volteo lentamente hasta Type, sus sollozos me duelen pero no sé qué hacer. Jamás sé que hacer en estas situaciones. El viento sopla, entra por la ventana y levanta un poco de polvo.

-- Soy una.. una asquerosa persona P'Type.. ¿Nunca nadie va a querer estar conmigo verdad?

Me mira con los ojos rojos, una gran tristeza me parte el corazón pero no puedo ponerme a llorar junto con él. Alguien debe de ser el coherente con todo esto, el mundo no va detenerse ni a girar más lento.

-- ¿Por qué siempre me ocultas cosas Type? -- le veo firme -- primero fue lo de No', ese lugar en donde pasé uno de los momentos más repugnantes y con miedo que jamás he sentido... No entiendo porqué lo haces.. dices mentiras cuando aun me necesitas...

Vuelve a llorar, se acerca a mí, enreda sus brazos en mi, y esconde su rostro en mi cuello, sin parar de sollozar y dejarme la piel húmeda.

>>> No me iré mientras me necesites... No lo haré, y no solo porque no pueda -- afirmé -- sino porque quiero ayudarte. ¡Mierda eres yo! -- sonreí nostálgico -- No te voy a dejar ahogarte. No mientras esté aquí, voy a cuidarte y no importa si asesinas a alguien, yo buscaré la manera de protegerte. Lo prometo.

Eso de asesinar a alguien sonó muy turbio, pero salió del fondo de mi corazón, y es que aunque tengo algunos días aquí, es tanta la conexión que tengo con Type que es como si fuera mi hermano pequeño, pero en realidad soy yo, también cuido de mi mismo y haré lo que sea para cuidar de ambos.

-- No sé.. No sé que hacer... -- lo escuchaba hablar en pausa.

-- Ya.. tranquilo

Era lo que más salía de mi boca, era malo en estas situaciones y aún más cuando lloraban sobre mí. Pero pasé un brazo alrededor de sus hombros, lo pegué más a mí y suspiré.

-- ¿Él bebé es de No'?

Dejó de llorar, todo se detuvo y lentamente me volteó a ver. Me miró asombrado pero yo antes también lo estaba, cuando hace un par de días miré a Type sin camisa, miré un muy pequeño bulto, al principio pensé que era normal, todo mundo comemos de más o pasamos por un mal rato, pero cuando miré que rápidamente se cubrió y salió del baño asustado, me llamó la atención.

-- Sí...

Cerré los ojos ante su confesión pero era algo que ya sabía o al menos imaginaba.

--¿Cuánto tienes?

-- Dos meses y algo...

Suspiré.

>> Soy lo peor, lo soy, ¿Verdad que sí?

Los sollozos volvieron y no voy a mentir que mis ojos también se llenaron.

-- Tiene que hacerse responsable Type.

Traté de ponerme de pie pero me tomó con fuerza.

-- ¡No! ¡No! ¡Por favor! ¡No sé lo digas!

Me suplicó, le miré un poco y negué, no puedo creer lo que me está diciendo.

-- Entonces ¿Qué planeas hacer? ¿Quieres mi ayuda para quedarme de niñera?

Niega.

-- Solo dime qué hago P'Type...

¡EN ESTA NO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora