✷。°•°☆°•°✷•°•☆°✷
-- ¡No puedo creer que haya pasado eso!
Type ríe mientras todos estamos en la cama de Tharn, cenando sopa de verduras y carne de puerco, yo asiento con mi rostro en forma divertida y termino de masticar.
Ya que después de que No' nos descubriera en su habitación, cerró la puerta, lo cual fue estúpido porque no puedo creer que creyera que iba a poder contra los dos. Aunque si logró empujarme, me aventó a la cama, me pegué con la cabecera y casi me desmayo.
-- Pero Tharn fue mi héroe.. -- sonrío con ternura.
Él chico idéntico a mi marido me hace guardar silencio, y es que después de que No' casi me dejará inconsciente, Tharn se le fue encima, comenzó a golpearlo y le dijo que jamás volviera a meterse con Type (Que también era yo), ya que él no estaba solo y lo tenía a él, claramente Tharn me hizo prometer que no le contaría la parte a Type donde le "confesó" a No' que "estaban" juntos. Yo no lo podía creer y es que jamás había visto a Tharn discutir, ni siquiera con Fiat...
Suspiro.
De solo recordar todo ese embrollo me hace sentir mal, tal vez y desaparecí en el momento indicado.
-- ¿P'Type estás bien? -- Type coloca una mano en mi hombro y regreso a la realidad.
-- Hum.. -- asiento no tan convencido.
-- ¿Seguro? -- insiste.
-- Si..
-- Bueno... -- dice inseguro -- entonces, ¿Van a contarme la parte donde lo dejaron en calzones?
Nos reímos.
Volteé a ver a Tharn y este sacó su teléfono.-- Lo hubieras visto... -- ríe
Así que después de decir esas palabras, le enseña a Taype algunas fotografías que le tomó a No', amarrado a su cama, con los pantalones abajo y la camisa desabrochada.
>>> No entiendo que le viste...
Uh...
Hasta yo entendí que era hora de salir corriendo y dejar que hablaran. Pero Type solo suspiró, Tharn guardó su teléfono y me quedé boca abierta con esas palabras;
-- Voy a cuidarte Type, lo prometo..
Casi me ahogo con el pedazo de brócoli que masticaba, volteé a otro lado, les di un poco de privacidad pero ¡Mierda! ¡¿No pueden esperar a que me vaya?!
Suspiro. Porque por un momento lo olvidé;
"Mañana es mi gran día"
-- Creo que mejor hay que preparar todo.. mañana podemos ir a mi casa, mis padres hoy se fueron a visitar a mis abuelos a afueras de la ciudad, Thanya y Thorn se fueron también...
Sonreí.
Me pregunto cómo es que son las personalidades de esos dos chicos por aquí.-- ¿El protector de tu hermano quiso que te quedaras? -- me burlé.
Pero Tharn me miró confuso.
-- ¿P'Thorn?
-- Hum.
Se rió fuertemente y yo desvanecí mi sonrisa porque Tharn comenzaba llorar por lo divertido.
-- Phi solo va a casa de los abuelos porque quiere la herencia... A él le importa muy poco lo que nos pase a cualquiera de nosotros... Con decirte que una vez Thanya casi es abusada por uno de sus "amigos", Phi estaba en su habitación mientras ellos estaban en la sala, si yo no llego a tiempo, hubiera sido un final muy malo, después él le dijo que se lo merecía por ser una vulgar y traer a gente que apenas y conocía.
ESTÁS LEYENDO
¡EN ESTA NO!
Fantasía¡Un Type como tú da verguenza! hazte a un lado, yo le romperé la cara a este Tharn. TharnTaype⚽🎶 TERMINADA 💯 HISTORIA REGISTRADA.🚨💋 🎖️#1 en #Tharntypetheseries 13/Oct/21 🎖️#2 en #Tharntypetheseries 30/Oct/21 🎖️#2 en #Gulfkanawut 26/Nov/21 🎖...