✷。°•°☆°•°✷•°•☆°✷
Esto es muy gracioso, me rió un poco aunque sinceramente quisiera soltar una gran carcajada.
De esas donde te lloran los ojos y te duele la panza. De esa forma.
Ya que después de decir esas palabras Tharn cayó al suelo como hoja al pasto, se asustó con mi; "No, aún me faltas tú", quiso correr e huir como la niñita que es pero no pudo hacerlo, en vez de eso su trasero pegó en el piso y sonreí. Mariquita.
-- Es increíble que en verdad seas tan cobarde. ¿Qué? ¿Me tienes miedo?
Me puse de pie del sillón viejo color verde, y lentamente me acerqué a él, era divertido ver como Tharn retrocedía al arrastrarse por el suelo, cuando chocó con la pared, cubrió su rostro como si al hacerlo, mágicamente fuera a desaparecer.
"Y eso no funciona, ya lo intenté"
-- Esto no es verdad, no es cierto, no es cierto, estoy soñando, si, es un sueño, aún estoy desmayado... -- comenzó a decir y me puse en cuclillas. Tomé sus manos, hice que las bajara y me miró con asombro.
-- ¡Bu!
-- ¡AHHHH!
-- ¡AHHHH!
Lo escuché gritar y me reí como nunca, él trató de ponerse de pie pero mejor no lo hizo, se quedó sentado y luego razoné, ¿De quién fue ese otro grito de niño en preescolar?, Trato de voltear, pero de reojo, veo a Type correr hasta nosotros.
-- ¡Phi Type! ¡¿Qué le estás haciendo?!
-- Nada.. -- levanto mis manos en señal de paz -- él llegó a mi lo juro.
-- Me lleva la...
En ese momento, ambos volteamos hacía la voz que maldecía con voz temblorosa, bajamos la vista, para así ver a Tharn tratando de ponerse de pie, Type le mira, yo también y se nos acerca a paso lento.
-- Type.
-- ¿Sí? -- contesto un tanto burlón.
Él nos mira de lado a lado y yo no puedo con toda esta situación, estoy tratando de no soltar unas buenas carcajadas porque es lo más divertido que me ha pasado desde que llegué aquí.
-- Dije Type. -- me mira al parpadear.
-- Es que yo me llamo así... -- me excuso.
-- Ya Phi basta, déjalo. -- me ve -- Tharn, hay una buena explicación te lo juro. -- lo ve con ojos de cachorro.
-- Me estoy volviendo loco.
Lo vemos dar pasos en círculo en el mismo lugar y lo hace por unos segundos, después se detiene, pero se nos acerca con un temblor que trata de ocultar. Aún no entiendo porqué no se orina en los pantalones.
¡Ésto está mamadisimo!
-- Tu no eres su hermano gemelo... -- niega -- Type no tiene hermanos, es hijo único... ¿Verdad? -- le ve.
Type se queda en silencio, lo volteo a ver, y está abriendo los labios como si tratara de decir algo, pero no sale nada de su boca.
-- ¡DI ALGO MALDITA SEA! -- grita Tharn.
Lo empujo.
Type grita un poco en forma de sorpresa, Tharn me mira desconcertado pero no dice nada. Lastima porque yo sí.
-- Bajale a tus aires. -- me mira -- Podremos ser la misma persona pero yo no soy tan lindo como este idiota -- me ve Type con puchero -- Te vuelvo a escuchar hablándole así, y te juro que vas a salir volando por esa ventana.
ESTÁS LEYENDO
¡EN ESTA NO!
Fantasi¡Un Type como tú da verguenza! hazte a un lado, yo le romperé la cara a este Tharn. TharnTaype⚽🎶 TERMINADA 💯 HISTORIA REGISTRADA.🚨💋 🎖️#1 en #Tharntypetheseries 13/Oct/21 🎖️#2 en #Tharntypetheseries 30/Oct/21 🎖️#2 en #Gulfkanawut 26/Nov/21 🎖...