Capítulo XIII.

712 153 11
                                    

✷。°•°☆°•°✷•°•☆°✷

En medio del silencio, se puede ver cómo parpadean las luces del semáforo a nuestro lado, los colores siguen cambiando aunque ningún auto esté esperando por avanzar, pero yo lo sigo, cuando este cambia a verde, fue mi señal para avanzar y encarar al idiota que sigue llorando.

-- ¡¿Qué dijiste?!

Digo molesto mientras me acerco a Type, el sigue sentado en el suelo y Tharn se acerca a mí, me toma de un brazo pero yo lo manoteo.

>> ¡Repítelo Type!

Aun más molesto, lo tomo de la playera y lo pongo de pie.

-- ¡Suéltalo Phi! -- Tharn quita mis manos.

-- ¡Habla ya o voy hacerte hablar!

-- ¡Inténtalo!

Tharn se colocó en medio de los dos y me enfrentó, prácticamente estaba dispuesto a golpearme por ese idiota. Ese, el cual no dice nada y solo se dedica a llorar como el estúpido que es.

-- ¡Entonces ven!

Ambos nos acercamos pero Type rápidamente nos detuvo, colocó sus manos sobre nuestros pechos y le miramos.

-- No... -- negó -- no lo hagan por favor...

-- ¡ENTONCES HABLA!

Estaba desesperado, no entendía nada, la cabeza me dolía y quería llorar.

-- Yo te traje aquí Phi... -- baja la vista

-- ¡¿Qué estás diciendo?! -- lo empujé.

-- ¡No lo toques!

Tharn me empujó a mi pero Type me sostuvo para no caer.

-- ¿Crees en la magia? -- me miró totalmente seguro.

-- Estás loco.

-- No, no -- negó -- también lo creí así, pero estaba desesperado Phi... No' me tenía contra la pared -- comenzó a llorar -- no sabía que hacer..

-- ¡¿Qué mierdas estás diciendo?! -- le miré -- ¿Vas a decirme que eres de esos brujos?

-- No... Pero mi tío si.

Me lleva la...

-- Explícate Type, no te entendemos. -- dice Tharn y por primera vez estoy de acuerdo con él.

-- Yo... Yo necesitaba ayuda, no sabía que hacer hasta que recordé a mi tío.. él solía decirme que el mundo estaba dividido en dos, decía que había un mundo paralelo dónde todo era diferente...

>> Decía que nuestro otro yo estaba tan conectado a nosotros, que si a uno le va mal, al otro también...

-- No... -- negué.

-- Así que al otro día fui a su casa, me salté las clases, él me dijo que probablemente tu estabas en problemas por igual, y que estabas en un hilo muy delgado, te estaba yendo mal en el trabajo, en el amor y con tu vida... No sabías que hacer al igual que yo. Así que te trajimos aquí, ya que si a ti te pasa algo, a mi también Phi... al principio pensé que no había funcionado porque no aparecías, hasta esa tarde, no me asusté cuando te vi por primera vez, pero no supe cómo decirte que yo te traje... Así que tuve que fingir... Pero se supone que ya deberías de haberte ido P'Type, ya me has ayudado y se supone que estoy bien, así que tú en tu mundo también lo estarás, pero no entiendo porqué te has quedado... Debiste desaparecer desde hace varias horas, cuando recuperaste el vídeo, debiste irte...

¡EN ESTA NO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora