Capítulo 1

151 34 1
                                    




—Oh, Dios. Esto se pondrá bueno. — KyungSoo dijo luego de salir del shock inicial, escondiendo una sonrisa tras la palma de su mano.

—¡¿Te das cuenta de lo que acabas de decir?! — JongIn dijo entre dientes, lo suficientemente alterado como para que su intento porque nadie notara la situación fuera en vano, pues ya había algunas miradas posadas en ellos tras el escándalo del comienzo.

—Claro que me di cuenta de lo que acabo de decir. — Sin embargo, ChanYeol se mantuvo firme parado frente a él, sin mostrar ni un atisbo de vergüenza por la confesión bizarra que acababa de hacer en público. — ¿Yo no te gusto?

—¡Claro que no! ¡Ni siquiera te conozco! — Aunque lo dijo, en el fondo había algo que le decía que aquello no era cierto, que sí se conocían, pero se negaba a pensar demasiado en esa idea en ese momento. Lo primordial era sacarse a ese chico de encima y dejar de llamar la atención.

—Creo que esto da para rato, iremos a buscar pupilos. — Lisa habló, poniéndose de pie y tomando la mano de su hermano para que la acompañara. Al pasar junto a ChanYeol, le da unas palmaditas en el hombro de forma amistosa. — Tienes buenas agallas, ChanYeol. Buena suerte con el moreno.

JongIn quería gritarle a ese par que se hacían llamar sus amigos y recriminarles por dejarlo solo con aquel bicho raro que acababa de conocer. Se sentía sumamente nervioso por una razón que desconocía, quizás era la mirada penetrante que el más alto tenía fija en él, sin intenciones de apartarla.

Observó de forma rápida a su alrededor. La mayoría ya estaba emparejada con un pupilo, lo que quería decir que, si no se movía en ese momento, estaría condenado a...

—JongIn y ChanYeol, ¿No? Anotados. JongIn, él quedará en la clase A, así que por favor asegúrate de retirar su horario y guiarlo a su primera clase, tienen treinta minutos para eso. — JinAh, la presidenta del centro de estudiantes de la universidad se acercó a ellos y registró en una libreta sus nombres.

—¡No! Hay un error, yo soy de segundo año, JinAh. Tengo que encargarme de alguien de primero. — JongIn dijo con convicción.

—No te preocupes por eso, ChanYeol es tu hyung, pero ingresa a primer año. Seguro tienen tiempo de conversar sobre eso más tarde, tengo que irme ahora.

Sin poder creer su suerte, JongIn se queda mirando a la presidenta alejarse de donde ellos estaban para seguir anotando en su libreta las duplas ya conformadas, era como si su última esperanza de librarse de esa situación se fuera con ella pisándole los talones. Sin tener de otra, vuelve su mirada al chico que seguía de pie frente a él, mirándolo como si no hubiese nada más importante en ese momento y como si no le hubiese quitado la mirada de encima desde que lo vio, aunque esto último era solo una suposición.

—No tienes de otra. — ChanYeol rompió el silencio. —¿Vamos a buscar el horario, señor tutor?

—Escucha, ¿ChanYeol? — El nombrado asintió, y JongIn lo imitó haciendo lo mismo. — No sé de dónde vienes...

—De Nueva York, como casi todos. — Respondió el alto, sonriendo.

JongIn alzó la palma de su mano indicándole que no continuara hablando.

—No sé cómo serán las cosas en Nueva York, pero aquí definitivamente no puedes solo ir y decirle a la gente que le gustas, al menos no cuando vienes recién conociéndolos. — Le criticó, provocando que el otro lo mirara ahora sin una sonrisa de por medio, con una seriedad que a JongIn le supo incómoda durante los primeros segundos.

—No veo el problema en ser sincero con mis sentimientos.

—¿Sentimientos? Te conozco desde hace cinco minutos.

UNMEI [ChanKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora