—Entonces... ¿Él está bien con nuestra relación?—Así parece. — JongIn repitió por tercera vez, parecía que a ChanYeol le había tomado realmente por sorpresa la calma con la que el padre de su chico se había tomado la noticia de su homosexualidad. Sabía que las cosas eran diferentes en estos tiempos, pero también sabía que para la gente de épocas más antañas seguía siendo un tema difícil de digerir. — Parece que el que no está bien con eso eres tú, ¿Qué pasa?
—No sé si mi padre se lo tomará de la misma forma. — Aseguró el más alto, dejándole saber al moreno por qué el tema le parecía tan sorprendente, o al menos la conducta de su padre.
JongIn se acomodó en la cama, quedando de costado y siendo capaz de esa forma de mirar al otro más cómodamente. Podía notar en sus ojos que estaba algo perturbado, aunque no alcanzaba a comprender del todo el porqué.
—¿No que habías tenido relaciones con otros chicos antes?
—Lo que no quiere decir que mi padre haya conocido a alguno de ellos. — ChanYeol responde, girándose del mismo modo para ahora verse frente a frente. — Sólo eran relaciones pasajeras, jamás he llevado a alguien a casa. Mamá dice que el día en que ella conozca a alguien, espera que sea una relación seria con un futuro por delante y no alguien que esté de paso. Y he estado esperando por ese momento toda mi vida... Hasta encontrarte, siempre supe que eras tú a quien quería que mi familia conozca.
—Que lo digas así hace que sienta una gran presión, ¿Sabes? ¿Tus padres saben al menos que te has visto con hombres además de mujeres?
—Supongo, jamás se los he escondido, pero tampoco he sido tan abierto con ello. Kris ha mencionado cosas en algunas reuniones familiares, así que, si no lo tienen cien por ciento claro, al menos sospechan algo a estas alturas.
—Bueno... Supongo que podemos aplazar la reunión familiar un tiempo... ¿Diez años, quizás?
ChanYeol dejó salir una carcajada luego de oírlo, acercándose más a él para poder abrazarlo y dejar un beso sobre su frente.
—Por mí no hay problema, al menos que nos hagan una encerrona como tu padre acaba de hacer.
—Astuto. — JongIn estuvo de acuerdo, riendo junto con él y suspirando cuando se deja acurrucar entre sus brazos. — Vamos a dormir, mañana debemos despedir a mi padre temprano.
Eran cerca de las cinco de la mañana cuando ChanYeol comenzó a sentir ruido fuera de la habitación. JongIn dormía plácidamente, no solía tener el sueño tan pesado por lo que decidió no despertarlo si es que no lo hacía por su cuenta. Aun así, debía presentarse frente al padre del moreno como correspondía.
Salió de la cama de forma sigilosa, cubriendo el torso desnudo del chico que aún dormía y vistiéndose con la misma ropa de la tarde anterior, arreglando su cabello un poco para no estar tan desaliñado frente a quien suponía podía llamar suegro desde ahora... O quizás no.
Abrió la puerta de la habitación principal y fue capaz de ver al hombre mayor en la cocina, husmeando en la nevera con cara de pocos amigos y diciendo algunas cosas en voz baja que ChanYeol no fue capaz de oír con claridad.
—¿Has ido a la tienda alguna vez, o solo pides comida a domicilio? — El hombre dijo con tono de reproche, seguramente había oído cuando salió de la habitación.
—Mh... Solemos comer en la facultad, JongIn no cocina mucho...
El padre de familia de inmediato se incorpora para mirar a quien le había respondido. ChanYeol hace una reverencia a modo de respeto, sonriéndole con un tanto de incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
UNMEI [ChanKai]
Fanfiction¿Qué harías si un día comienzas a tener sueños extraños? De esos en donde eres el protagonista, pero de una historia que no es tuya. Sueños en donde puedes sentir y responder como si fueras tú mismo, pero frente al espejo eres una persona completame...