Capítulo 6

110 30 3
                                    




JongIn estaba de pie fuera del sector de la piscina, a punto de entrar a un nuevo día en el club.

Llevaba cerca de diez minutos ahí, viendo al resto de sus compañeros entrar y saludando a un par de ellos mientras él sentía que la palma de las manos le sudaban con la idea de tener que entrar.

Porque eso significaba ver a ChanYeol de forma obligatoria, luego de haberlo estado evitando durante todo el día. Lo peor de todo era que no podía no asistir al club, sus superiores no se lo permitían a menos que estuviese enfermo o en su lecho de muerte.

—Vamos, JongIn. Aquí afuera tu técnica no va a mejorar. — Uno de sus superiores lo sorprendió en la entrada, pasándole un brazo por los hombros y obligándolo de esa manera a hacer lo que había estado postergando durante los últimos minutos.

Su vista de inmediato se paseó por todo el sitio, viendo a todos los alumnos ya con sus respectivas tenidas deportivas, elongando en los bordes de la piscina y listos para sumergirse en el agua cálida y así comenzar con los entrenamientos.

Apenas fue liberado por su mayor, caminó con su bolso colgado al hombro hasta el vestidor para poder adecuarse y así volver minutos después a la piscina, uniéndose al resto.

Por las siguientes dos horas se concentró en hacer lo suyo, ignorando a los nuevos, aunque se supone que no debería hacer aquello, pues como miembro más antiguo debía brindar su apoyo a los recién llegados. Nadó de un extremo a otro de la piscina utilizando distintas técnicas, deteniéndose sólo cuando sus músculos se sintieron fatigados y sus piernas temblaron al salir del agua, exigiendo un descanso.

Se sentó en uno de los bordes, manteniendo sus pies dentro del agua y respirando de forma agitada mientras se quitaba los lentes y la gorra de goma de la cabeza, dejándolos a su lado.

—Oppa, por aquí... — JongIn miró en dirección a la chica que lo llamaba. Estaba con otra chica metida en el agua, ambas con las mejillas rojas producto del calor del entrenamiento, con sus cabellos dentro de la gorra y las gafas sobre la cabeza, mirándolo detenidamente. — Me siento un poco fatigada...

De inmediato, extendió su mano a la chica para poder ayudarla a salir del agua, mientras su amiga la acompañaba con preocupación. JongIn las miró y recordó en parte el por qué el club de natación tenía bastante popularidad, pues se debía a que no en todos los clubes podían ver a chicas hermosas en traje de baño.

Sí, JongIn había disfrutado de eso por un tiempo.

Sin embargo, mientras le daba una botella de agua a la chica fatigada y su amiga le ponía una toalla en la espalda para llevarla fuera del recinto a tomar aire fresco, la mirada del moreno se fue un poco más lejos de donde estaba parado para ver a ChanYeol salir de la piscina, con un pequeño traje de baño tal y como todos utilizaban, con el torso desnudo y sus abdominales definidos, al igual que sus oblicuos y brazos.

Otra vez estaba deleitándose con el cuerpo de otro hombre, y por segunda vez se trataba del mismo.

Lo que notó enseguida fue que no era el único observándolo, pues tanto hombres como mujeres lo miraban también y murmuraban entre sí seguramente de lo atractivo que era.

Porque a JongIn no se le ocurría otra cosa de la que pudiesen estar hablando.

—¡Todos al centro!

El líder del club alzó la voz, y enseguida todos se reunieron en el centro tal como les había pedido, tomando sus toallas para secar el agua que escurría de sus cuerpos y cabellos. Él también se acercó, pretendiendo que no era consciente de la forma en que ChanYeol lo miraba mientras se acercaba, por lo que fue cuidadoso en pararse lejos de él, hasta el otro lado, evitando la proximidad de sus cuerpos.

UNMEI [ChanKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora