Capítulo 13

100 26 4
                                    




Una película fue lo acordado para esa tarde post clases. Una vez más ChanYeol estaba en el departamento de JongIn, pensando de forma fortuita en que casi estaban viviendo juntos y la idea le parecía maravillosa.

Sin embargo, la mente de JongIn volaba muy lejos de ahí. A pesar de que reposaba su cabeza sobre el regazo del alto en el sofá, no dejaba de cuestionarse muchas cosas respecto a lo que Rosé le había referido esa misma tarde, la más importante de ellas era si ChanYeol estaba con él sólo porque se relacionaba de alguna manera con Metawin, o realmente pensaba en él como JongIn.

Tan sumergido estaba en sus pensamientos que no notó a ChanYeol haciéndole algún comentario respecto a la película, lo que por supuesto hizo que el otro notara que el moreno estaba con la mente muy lejos de ahí.

—¿Estás bien? — Preguntó el mayor de ambos, acariciando los castaños cabellos de su chico con lentitud e inclinándose lo suficiente para ser capaz de mirarlo de cerca. — ¿Te ha aburrido la película?

—Mh, no. En realidad, creo que no le he puesto atención. — Admitió el moreno, acomodándose para quedar boca arriba, aún con la cabeza apoyada sobre las piernas ajenas. De inmediato tuvo una sonrisa por parte de ChanYeol, quien picó su nariz de forma tierna y le lanzó un beso desde su posición. — Chan, ¿Por qué crees que tendremos los recuerdos de las vidas de Bright y Metawin? — JongIn cuestionó por fin, sin poder quedarse más tiempo con sus dudas dentro.

—Por la segunda oportunidad, ¿No? — ChanYeol respondió sin dudar. — Creo que no tuvimos un buen final, que no pudimos vivir como merecíamos nuestra historia... Así que nos han dado otra oportunidad para ser felices. — JongIn se esperaba esa respuesta por parte del otro, aun así, no quería decir que en el fondo tuviera la esperanza de oír algo distinto, por lo que el suspiro que emitió cuando ChanYeol terminó de hablar no pasó desapercibido. — ¿No crees que sea así?

Explicarle lo que pensaba y tratar de relacionarlo además con lo que estaba analizando luego de hablar con Rosé, era demasiado complicado. Sabía que para ChanYeol esa historia era distinta a lo que era para él por el simple hecho de que llevaba mucho más tiempo buscándolo. Desconocía las reales razones, pero sabía que existían.

ChanYeol desde pequeño había comenzado con los sueños y de alguna manera había asumido que él era la "nueva versión" de Bright mucho antes de que él siquiera comenzara a pensar que sus sueños tenían un significado más poderoso que simplemente imágenes que veía al dormir profundamente, por eso mismo, entendía que de momento para el gigante no había otro propósito por el cual ellos estaban en una relación más que el hecho de que estaban de alguna forma continuando con una vida juntos que les fue arrebatada mucho antes de lo que ambos merecían.

—¿Y si Bright y Metawin no tuviesen tanto que ver en nuestro encuentro? ¿Y si ellos simplemente...?

—¿Simplemente qué? — JongIn observó a ChanYeol, notando la completa incertidumbre en su mirada.

—Es difícil de explicar, y me estoy cansando de hablar. — Terminó por decir el moreno, simplemente porque ya no tenía tantas ganas de exteriorizar todo lo que su mente estaba pensando desde esa tarde. — ¿Por qué mejor no me besas? La película está aburrida.

—No me lo tienes que pedir dos veces.

La sonrisa radiante que ChanYeol le dedicó luego de eso era todo lo que JongIn necesitaba para estar tranquilo lo que quedaba de día.

Así fue como comenzaron una seguidilla de besos traviesos y coquetos, con manos atrevidas que iban tocando un poco más allá incluso debajo de la ropa. Los dedos fríos de ChanYeol acariciaban el vientre caliente de JongIn, provocando estremecimientos que estaban lejos de sentirse como algo incómodo.

UNMEI [ChanKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora