Capítulo 16

149 26 7
                                    




Cuando volvió a abrir los ojos, estaba desorientado. Ésa no era su habitación.

Pestañeó un par de veces para acostumbrar sus ojos a la luz cegadora, sintiendo de inmediato una suave caricia en su mano.

—Tómalo con calma. — Dijo una voz femenina y que él conocía muy bien, girando la cabeza en su dirección con extrañeza.

—¿Mamá? ¿Qué haces aquí? — Preguntó sorprendido, acomodándose mejor en la cama y notando que también estaba su padre en la habitación. — ¿Papá? ¿Dónde estoy?

Su madre lo ayudó a acomodar la almohada tras su espalda cuando se sentó. Sentía la boca seca y los párpados pesados, como si estuviese sin dormir hace días.

—Tuviste un colapso súbito, el médico dice que relacionado al estrés. — Su madre le explicó. — KyungSoo estaba preocupado porque no despertabas, así que nos ha llamado.

—¿Qué quieres decir con que no despertaba?

—Que llevas cinco años dormido, JongIn. — El moreno mira con los ojos abiertos en espanto puro a su mejor amigo que ingresaba al cuarto en ese momento, pero poco duró su escepticismo cuando escuchó a KyungSoo reír a carcajadas. — Deberías haber visto tu cara. — Dijo aun riendo.

—No es gracioso. — Se quejó con un berrinche. — ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

—Un día. ChanYeol te trajo aquí ayer por la tarde. Dijo que simplemente colapsaste en tu departamento de un segundo a otro.

ChanYeol.

Sí, estaban juntos...

JongIn comenzó a hacer memoria, pudiendo de a poco recobrar las escenas de lo que había pasado realmente ayer. ChanYeol lo estaba esperando afuera de su departamento, y de pronto comenzó a decirle todo lo que pensaba y ocurría con él. No tiene muchos más recuerdos, lo siguiente que sabe es que Metawin y Bright lo visitaron en su sueño, dándole las gracias.

—Es un gran chico. — Oyó decir a su madre, por lo que nuevamente la miró. — Espero que al menos algún día piensen en adoptar. No vas a arrebatarme mis deseos de ser abuela. — Refunfuñó la mujer.

JongIn enrojeció porque no esperaba un comentario de ese tipo, escuchando a su padre reír desde su lado y comentar un "te lo dije", mientras KyungSoo parecía estar disfrutando demasiado de ver cómo se tomaban sus padres su recién descubierta orientación sexual.

Pasaron unos minutos más en que las ganas de preguntar por ChanYeol iban en aumento, pero admite que agradeció a todos los cielos el momento en que el alto se aparece en su cuarto luego de haber golpeado un par de veces, entrando después de recibir autorización.

Ambos se miraron al instante, sin duda ChanYeol reflejó todo su alivio en cada mueca que hizo al verlo despierto, y fue prudente en acercarse de forma cautelosa a la cama en donde estaba descansando.

—Iremos a avisar al médico que estás despierto para ver si podemos volver a casa. — Su padre dijo, consiguiendo que su esposa y KyungSoo asintieran y lo acompañaran fuera del cuarto de hospital, dejando a solas a la pareja.

ChanYeol enseguida se sentó suavemente en la orilla de la cama, justo a su lado. Tomó de sus manos con las propias y las acarició suavemente, sonriéndole de forma leve.

—Me asustaste, ¿Sabes? — Le recriminó, y JongIn sonrió por sus palabras. — Colapsaste luego de que conversamos, y no despertabas...

—¿Qué fue lo que pasó? Recuerdo que estaba discutiendo contigo, que te dije que yo no soy Metawin y... Después todo es negro.

UNMEI [ChanKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora