ChanYeol no estaba seguro de si había pasado o no. Al menos estaba un noventa y nueve por ciento seguro de que no se lo había imaginado ni soñado, tampoco estaba ebrio la noche anterior como para habérselo inventado.Era simplemente que el recuerdo estaba difuso en su cabeza, y el hecho de que JongIn actuara con tanta normalidad le hacía dudar mucho más.
Lo último que recuerda con nitidez es haber tenido a JongIn muy cerca de sus labios y oírle llamarlo Bright antes de besarlo, luego de eso todo era confuso.
¿Se habían llegado a besar en serio? ¿Había ocurrido algo más? No, estaba vestido por la mañana y JongIn parecía caminar tan bien como siempre...
—¿Vas a dejar de mirarme así? Me da escalofríos, ¿Qué te pasa? — El moreno lo estaba mirando con el ceño fruncido, seguramente harto de la mirada penetrante que había tenido sobre él desde que salieron de la tienda esa mañana para asearse. — Necesito que me respondas porque esta incertidumbre sólo le agrega dolor de cabeza a mi migraña.
Claro, JongIn estaba completamente ebrio la pasada noche, casi había tenido que ser cargado por él para conseguir llegar a la tienda sin romperse un hueso en el proceso.
—Anoche... No estoy seguro de qué pasó. — ChanYeol confesó, mirando al otro seriamente, esperando que soltara lo que estaba esperando oír. — Sé que te ayudé a llegar a la tienda, luego conversamos un poco y... No sé qué más. — Le dijo, claramente mintiendo al respecto, pero temiendo que decir toda la verdad arruinara ese buen trato que últimamente había tenido con el moreno. — El problema es que sé que algo más pasó, pero no consigo recordarlo.
—¿Algo más? — JongIn lo miró por unos segundos, para después desviar su vista hacia otro punto por otros segundos más y soltar un suspiro. — Sí, sé de qué hablas, pero en serio no debes preocuparte por eso. Ya pasó, solo fue cosa de una vez.
ChanYeol se sorprendió. No esperaba para nada una reacción como esa, por lo que sus ojos se abrieron enormemente mientras negaba con la cabeza.
—No, ¿Entonces sí lo recuerdas?
—Claro, es difícil de olvidar, ChanYeol.
—JongIn... Yo no quise aprovecharme de que estabas ebrio, lo prometo. Jamás haría una cosa como esa.
—Creo que fue una fortuna que estuviese ebrio, de todas formas. Fue más fácil de tolerar así.
Ahora fruncía el ceño, JongIn también parecía un poco molesto también con el tema.
—¿No te ha gustado...? — ChanYeol le preguntó, con cierta decepción casi palpable en su tono de voz y gestos faciales.
—Claro que no. — JongIn dice de forma tajante. — ¿A qué persona le gustaría dormir con alguien que hace tanto ruido al dormir? Roncas como un oso, ChanYeol. Así que fue una suerte estar ebrio porque sólo me despertaste en la mañana.
Y se puso de pie, dejando a un lado el desayuno para tomar sus cosas, eliminar los residuos y lavar la loza utilizada que luego guardó en el recipiente adecuado.
Mientras ChanYeol estaba ahí, atónito al darse cuenta de que hablaban de cosas completamente distintas, pero sobre todo por el hecho de corroborar que, efectivamente, el moreno no recordaba el beso...
O quizás el beso realmente nunca había ocurrido, aunque podía aún saborear el alcohol desde los labios de JongIn.
Pasado el mediodía se organizaron para comenzar a meter las cosas dentro del bus que ya había llegado por ellos. El viaje de iniciación terminaba ahí, todos parecían tener una resaca de los mil demonios así que el viaje de vuelta a casa fue silencioso, con todos durmiendo en sus respectivos asientos.
ESTÁS LEYENDO
UNMEI [ChanKai]
Fanfiction¿Qué harías si un día comienzas a tener sueños extraños? De esos en donde eres el protagonista, pero de una historia que no es tuya. Sueños en donde puedes sentir y responder como si fueras tú mismo, pero frente al espejo eres una persona completame...