Capítulo 15

94 24 8
                                    




—JongIn, ya levántate. Debemos ir a clases.

—Déjame en paz... — El moreno lloriqueó desde la cama. Ya era lunes otra vez, debían ponerse en pie para iniciar su día e ir a la universidad, pero ahí estaba JongIn tumbado boca abajo en la cama, completamente desnudo y con el trasero al aire. — Me duele...

—Te dije que era mala idea.

—Debiste detenerme.

—Sabes que no puedo hacer eso. — ChanYeol rió, lamiéndose los labios y recordando cómo su moreno lo había despertado a las cinco de la mañana, con una erección bastante bonita entre las piernas y casi rogándole porque tuvieran relaciones por tercera vez esa noche. — Te advertí que esto pasaría. Vamos, te buscaré un antiinflamatorio.

El puchero que hizo el menor de ambos fue más evidente conforme se iba levantando de la cama, con una mueca de evidente molestia combinada con dolor cuando se sentó sobre sus nalgas. Jurando que encontraría una venganza para ChanYeol cuando recuperara su actividad física normal, suspiró caminando al baño y dando un portazo justo cuando el alto comenzaba a preguntar si podían ducharse juntos.

—¡Lo que quieres es dejarme inválido! — JongIn gritó desde adentro, haciendo reír al otro quien decidió preparar el desayuno en lo que el moreno se daba una ducha.








La jornada inició no de forma diferente a como ocurría siempre. Algunos se encontraron en la entrada, y los que no, se les unieron en el almuerzo en la misma mesa de siempre del comedor.

El tema de conversación ese día fue el campeonato del club de natación que estaba cerca. Esta vez quienes competían eran los miembros nuevos, se trataba de un campeonato amistoso entre la misma universidad, en donde irían evaluando habilidades de cada uno de los participantes para tenerlos de opción en campeonatos más importantes a futuro.

Eso quería decir que ChanYeol debía participar, y siendo sincero, JongIn no tenía mucha fe en el alto. No es que fuera malo nadando, es que había nuevos miembros con buenos antecedentes, con una técnica que ChanYeol no tenía y que estaba recién comenzando a manejar.

Le darían una paliza.

—Es dentro de un mes, para que programen sus agendas. ChanYeol competirá. — Lucas habló, provocando un gimoteo lastimero proveniente del alto, claramente tampoco estaba entusiasmado por la competencia.

—¿Qué pasa, cariño? ¿Ya te has arrepentido de inscribirte en el club sólo para atosigarme? — JongIn se burló en voz baja, provocando que ChanYeol riera también por lo bajo, pues no tenía nada que decir en su defensa. Un club como fotografía o quizás música hubiese sido más apropiado para él...

Pero no, tuvo que decidirse por seguir al moreno. Siempre era consciente de sus fortalezas y debilidades, y definitivamente el nado no era parte del primer grupo en comparación con el resto de sus miembros, tampoco pasaba horas extras entrenando como otros, pues ese tiempo prefería mil veces pasarlo junto a JongIn.

Tampoco se le podía culpar por eso, ¿Verdad?

—ChanYeol, aún tenemos que ir a ver el tema de los documentos del intercambio.

—Oh, es cierto. — Ambos se levantaron de sus asientos, cogiendo sus pertenencias. — ¿Nos vemos en la piscina?

—Por supuesto. — JongIn respondió, sonriéndole antes de que se marcharan.











Rosé siguió su instinto, no es que su naturaleza soliera querer seguir a las personas, pero desde pequeña, luego de saber la vida pasada de su alma, se dejaba guiar por sus instintos y siempre le habían llevado a grandes lugares. Aunque esa vez sería un poco diferente.

UNMEI [ChanKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora