Capítulo 3

127 33 3
                                    




A JongIn se le repitió la frase de ChanYeol en la cabeza todo el día, pero con la voz de Bright.

Se había prohibido pensar demasiado en eso, porque un asunto platónico como aquel no podía estar perjudicando su vida real. Unos simples sueños no podían afectarlo de esa forma y definitivamente no podía permitir, por la razón que fuese, que su subconsciente relacionara a ese tal Bright con un chico al que venía recién conociendo.

No estaba en un cuento infantil.

Puso tanta atención a la clase como pudo, recogiendo sus cosas cuando el tiempo llegó a su fin y suspiró saliendo del aula acompañado por KyungSoo.

—¿ChanYeol se inscribió en natación, finalmente?

—Sí, parecía hablar en serio con eso. — Respondió JongIn caminando a su lado a paso tranquilo, afirmando las correas de la mochila colgando en su espalda. — No sé qué pretende...

—Quizás en verdad le gustas, JongIn. De ser así es comprensible que quiera estar más cerca de ti.

JongIn no quiso decirle que algo así le había dicho ChanYeol, porque no quería tener esa conversación todavía con KyungSoo. Estaba pensando en que quizás lo que el alto tenía con él era una boba atracción por su rostro y por la emoción de estar en un país diferente. No sabía si era abiertamente homosexual o bisexual, pero definitivamente no había tenido repudio al acercarse a él de forma descarada.

Seguía manteniendo la pequeña esperanza de que dejaría de llamar la atención de ChanYeol pronto si seguía poniéndole trabas a sus coqueteos, y así, quizás, podrían en verdad volverse amigos. No le parecía un mal chico después de todo.








El resto del día transcurrió de forma tranquila. ChanYeol entendió que no debía molestar en exceso a JongIn, pues se veía realmente fastidiado cuando habló con él por la mañana, así que junto a Kris habían decidido arreglárselas por su cuenta e independizarse en su segundo día como estudiantes universitarios.

No les fue tan mal, al menos consiguieron llegar a tiempo a todas sus clases.

—¿De dónde ha sacado este niño mi teléfono? — ChanYeol miró a Kris cuando lo escuchó, mirando la pantalla de su equipo donde podía verse un mensaje de WhatsApp de BaekHyun. El chico parecía entusiasta invitándolos a ambos a almorzar con él y los otros chicos.

—No lo sé, yo apenas he cruzado palabra con él. — Respondió encogiéndose de hombros, riendo un poco por la cara de desconcierto de su amigo. — Solo está siendo simpático.

—Este niño está coqueteándome, ChanYeol.

No pudo decirle que estaba pensando demasiado en ello, pues los emojis que BaekHyun le enviaba de besos y corazones dejaban en claro sus intenciones. ChanYeol rió divertido por el escepticismo en su mejor amigo, sobre todo porque Kris toda su vida había sido heterosexual y no parecía sentirse atraído por ningún hombre, ni antes ni ahora.

—Sé sincero con él.

—Creo que es lo que tendré que hacer. — Respondió el rubio con un suspiro de por medio, guardando después su teléfono. — Entonces, ¿Qué hay de ti? ¿Qué harás con respecto a JongIn?

—No estoy seguro. — ChanYeol respondió, golpeando incesantemente su lápiz contra la hoja de su cuaderno, causando un sonidito desagradable. — Atacarlo directamente no resultó, así que tendré que pensar en otra cosa.

—¿Qué quieres realmente con él, Chan?

—¿Qué quieres decir?

—Que no me ha quedado claro si en verdad te gusta JongIn, o sólo quieres saciar tu curiosidad respecto a... Ya sabes. — Kris fue cuidadoso en sus palabras, había varios alumnos rodeando sus puestos en el salón de clases.

UNMEI [ChanKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora