Cuando JongIn despertó esa mañana, la sensación de pérdida estaba latente en su interior más que nunca. Aquel sueño nuevo le había traído nuevas ideas de cómo había sido la vida de Metawin en el pasado, y ni siquiera él pudo evitar la sonrisa cuando recordó lo que Bright le había gritado antes de despertar de su sueño.Era sumamente extraño, además, que haya podido soñar que recitaba líneas de un libro que jamás había leído. Sinceramente no era aficionado a la lectura, por lo que lo único que solía leer era lo necesario para sus clases de economía y había olvidado el día en que tomó un libro simplemente por recreación. No era parte de su personalidad.
Con eso en mente, ese día decidió irse en su propio vehículo hasta la universidad, estacionando cerca del edificio donde tenía su primera clase. Como todas las mañanas, se reunió con sus amigos en el comedor, sentándose donde los había visto después de conseguir su desayuno.
KyungSoo estaba concentrado en su teléfono, y JongDae con MinSeok parecían enfrascados en su propio mundo. JongIn dejó su bandeja sobre la mesa, y tomó asiento junto a su mejor amigo, llamando la atención de los otros dos.
—No te había visto, MinSeok hyung.
—Tenía unos problemas que solucionar, así que estuve medio desaparecido entrando y saliendo de la sala de profesores. — Le responde a JongIn, quien asintió mientras comenzaba a comer de su sándwich.
JongIn no tenía muy claro cómo habían comenzado a tener amistad con JongDae y MinSeok, pues ambos pertenecían a la facultad de medicina. Parecía como si simplemente de un momento a otro comenzaron a encontrarse con JongDae en distintos puntos de la universidad, y luego, en el primer año, JongDae les había comentado de una discusión que había tenido con su novio y así se enteraron de que era homosexual, y que mantenía una relación con quien había sido su tutor en primer año.
JongDae era sociable, así que JongIn jamás se cuestionó demasiado el hecho de que se volviera cercano a ellos tan pronto, y MinSeok había resultado ser un poco más callado, pero no por eso menos amistoso que su pareja.
—Los chicos me han dicho que tu pupilo te ha puesto las cosas difíciles. — MinSeok dijo esta vez, y el moreno sabía perfectamente a qué se refería, sólo que lo había preguntado con palabras más amables.
—Hyung, no tú también, por favor...
—Escucha, solo digo que JongDae y yo comenzamos de la misma manera. También fue él quien fue descarado conmigo, y ya llevamos casi cuatro años juntos. — A JongIn le recorrió un escalofrío al oír aquello. Cuatro años le parecía una eternidad de tiempo, y a él ni siquiera le gustaba ChanYeol como para considerar la idea de estar en una relación lo suficientemente formal como para durar esa cantidad de tiempo.
Su relación más larga había sido en la secundaria, con una chica con la cual duró apenas un mes antes de darse cuenta de que no le gustaba sentirse vigilado por otra persona, así que sus siguientes ligues no fueron más que eso; chicas con las cuales pasaba el rato y que estaban de acuerdo con ese tipo de relación más informal.
Lo que era más importante aún, él no era homosexual. Jamás en su vida había mirado a otro hombre en el sentido romántico, aunque debía admitir que nunca le había escandalizado la idea de pensarse enamorado de alguien de su mismo sexo.
Aun así, Metawin y Bright estaban tan enamorados...
¡Pero él no era Metawin! Joder, esos sueños estaban volviéndolo loco lentamente.
—Está sufriendo de gay panic ahora mismo. — KyungSoo habló, sin despegar su visión de la pantalla de su teléfono y JongDae rió cínicamente por las palabras, haciendo molestar a JongIn.
ESTÁS LEYENDO
UNMEI [ChanKai]
Fanfiction¿Qué harías si un día comienzas a tener sueños extraños? De esos en donde eres el protagonista, pero de una historia que no es tuya. Sueños en donde puedes sentir y responder como si fueras tú mismo, pero frente al espejo eres una persona completame...