VILLANO

5 1 0
                                    

- Alis es hora de irnos - Mi hermano me devolvió a la realidad, después de varios minutos de tortura.

- ¿Ya dieron noticias de ella?

- Sí ya está estable - Extendió su mano y sonrió - Vamos mamá nos espera para cenar.

- ¿ Ya se van? - Brandon se había acercado a nosotros

- Sí, ya mamá nos está llamando, pero mañana vendremos antes  de ir a clases - Patrick volteó a verlo para después  darle unas palmadas en el hombro.

- Está bien gracias,por cierto Misti pregunta por ti... Ella está esperándote en la cafetería - Frotó su dedo índice por su frente, mientras me miraba por encima del hombro de mi hermano.

- Ahora vuelvo Alis, espérame aquí, tenemos que regresar a casa no lo olvides .

Patrick se perdió al final del pasillo, situación que aprovechó Brandon para hablar conmigo.

- No sabes cuánto te necesitaba, te extraño tanto - Brandon me envolvió en un fuerte y cálido abrazo, ahogó su sollozo en mi cuello por unos segundos, después me miró con sus ojos azules, sujetó mi rostro tiernamente para finalmente intentar besarme.

- Espera - cerré los ojos, pues sabía que no le gustaba que lo detuviera. - Antes de que esto continúe necesito aclarar algunas cosas contigo.

- Está bien - Soltó mi rostro, miró hacia arriba a la vez que bufaba - Hablemos.

- Pero mañana, ahora solo concéntrate en tu mamá que te necesita - Acaricié su rostro y lo miré tiernamente como los viejos tiempos - Yo también te extraño.

Le di un beso en la mejilla y me alejé.

Espere a Patrick afuera del auto, mientras escribía a Keyla.

- Aquí estás, te dije que no te fueras - Patrick estaba fastidiado una vez más.

- Ya Patrick me tratas peor que papá - Bufé.

- Ok, ya sube al auto, creo que ambos estamos muy cansados, este día ha sido muy abrumador - Entró al auto y quito el seguro del copiloto.

Durante el camino me quedé quieta observando la calle, mientras me torturaba con mis pensamientos una vez más.

- Patrick te puedo hacer una pregunta.

- Dime capullito - Miró al espejo retrovisor lateral izquierdo mientras manejaba.

- ¿Por que Brandon fue por Misti y no fuiste tú?

- Pues por qué el insistió en que quería ir a darle la noticia, además le preste el auto ya que en el accidente yo choque el suyo y aún falta un mes para que le entreguen uno nuevo - Desaceleró el auto pues el semáforo estaba en rojo - ¿Por que la pregunta?

- Por nada, solo me tomó por sorpresa que el estuviera solo en tu auto - Deje de mirarlo y me concentre de nuevo en mis pensamientos.

No sé por cuánto tiempo me había quedado dormida, solo sentí cuando Patrick frenó el auto de golpe, mientras gritaba en el teléfono.

- ¡Si te vuelvo a ver cerca de ella eres hombre muerto me oíste! - Apagó el teléfono para luego tirarlo sobre mí - ¿Se puede saber porque ese idiota te llama! ...pensé que había sido muy claro cuando te dije que te alejaras de ese traidor.

Estaba aún un poco aturdida por el sueño,pero comprendía que se trataba de Leonardo.

- ¡Ya cálmate dejame explicarte! - intentaba calmarlo pues estaba rojo de furia - Solo hablamos porque Gárate, el profesor de Literatura, nos dejó un trabajo y aunque insistí en que me cambiara de compañero él se negó tajantemente advirtiéndome que si no trabajaba con Leonardo me quitaría cinco puntos para los exámenes por lo que no tuve más alternativa.
sabes que esos puntos son muy importantes.

- Literatura dijiste ... Gárate, Gárate- Patrick empezó a reír con euforia - ¡Maldito perro!

- ¿Qué? - Aunque se me había pasado el efecto del sueño no entendía nada.

- El profesor Ransom Gárate es el amigo de Alejo, el hermano de Leonardo - Patrick volvió a encender el auto - Veamos si después de hablar con él seguirá insistiendo en que trabajes con ese perro.

- ¡Patrick, ya basta!- Estaba cansada de girar en torno a él - No podrás alejarlo de mi toda la vida ¿o qué? ¿Es que acaso también pretendes que me vaya del país otra vez?

- No sería mala idea - Apagó el auto una vez más.

- Bien si es lo que pretendes, se lo diré a mamá - Baje del auto, camine rápido hacia la casa mientras  oía gritar
mi nombre.

- Espera - Me detuvo antes de que lograra abrir la puerta - Lo siento, es que ese idiota me pone loco.

- Pues lo lamento, pero tarde o temprano tendrás que superar la situación - Trataba de comprender su posición pero se me hacía complicado- Confía en mi, además no dejaré que nada pase, yo nunca te traicionaría.

- Confio en ti, pero no en él, sé que tarde o temprano buscará tener algo contigo con tal de vengarse - Patrick parecía haberse arrepentido de las últimas palabras.

- ¿Vengarse?

- Olvídalo, solo aléjate de él - Patrick bajo la mirada y coloco una de sus manos sobre su cabeza.

- Ok, pero primero quiero que me expliques por qué dijiste que quiere vengarse - Hablaba en serio no iba a parar hasta saberlo.

- Puede que no te dijera que cuando supe que se metió con Samantha, a la semana yo ... - Respiro profundo y tornó el rostro como si  aire caliente entrara por su garganta - seduje a su hermana.

- ¡Que tú que?- estaba en Shock.

- Lo sé hice mal pero créeme que  en cuanto me di cuenta lo maravillosa que era, me arrepenti y la deje de ver sin mayor explicación, él al inicio no sabía pero creo que luego ella le contó, porque un día fue al club a golpearme sin mayor explicación.

La confesión de Patrick me hizo entender el porqué Leonardo me ha había dicho que algún día me daría cuenta que él no era el verdadero villano.

-----------------------------------------------------

POSIBLE KRISTEL PINEDA

Foto de Владимир Васильев en Pexels

LO QUE JAMAS DIJIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora