Club de lo ocultismo
Luego de que llevaran a Issei a la enfermería, los demás miembros seguirían hablando con Goku sobre sus poderes.
--Así que en tu mundo pueden destruir planetas, como si fuera un juego para niños.-- Comentaría Kiba, algo dudoso si creerle o no.
-- Así es.-- Diría Goku
-- Pues nos lo podrías demostrar, para que te creamos.-- Dijo Rías, queriendo ver de lo que era capaz el saiyajin
--Mas tarde puede que enseñe mi poder, por ahora creo que me iré a ver un lugar para pasar la noche.-- Dijo Goku, estando a punto de saltar por la ventana, hasta que Rias le habló.
--Puedes quedarte a dormir aquí en el club, si gustas.-- Dijo Rias con una amable sonrisa
Goku solo volteo a verla, para responderle con una media sonrisa.
Los chicos notaron como el azabache seguía dolido por el suceso que acababa de pasar, ya que vieron pesar en su mirada.
--Esta bien, me quedare a dormir en este lugar, pero ahora me iré a entrenar a un lugar despejado.-- Comentó el sayan.
-- Esta bien, solo no te metas en problemas.-- Dijo Rias, de manera serena.
Goku solo asintió y salió por la ventana dando una voltereta, para luego despegar a toda velocidad. Los demonios se quedaron sorprendidos al ver a la velocidad que se movió el saiyajin.
--Acaba de desaparecer en el aire.-- Dijo Kiba con los ojos como platos, sus compañeros se encontraban igual de consternados.
--Bueno, Koneko te podrías ir a fijar como va la recuperación de Issei.-- Dijo Rias, al recordar que su peón, por poco muere.
--Si buchou.-- Dijo Koneko retirándose del lugar.
En unas montañas alejadas de toda civilización
--Bien, voy a ponerme a meditar para terminar de controlar el súper saiyajin fase 2-- Diría Goku. para seguido de eso, ponerse en posición de loto y empezar a meditar.
En la mente de saiyajin, se encontraba nuestro azabache en un espacio en negro, tratando de identificar donde estaba.
--Que demonios es este lugar.-- Dijo para si mismo el sayan.
--Veo que sigues con vida, Goku.--
--¿Eh?--Goku voltearía y en frente de sus ojos se encontraba Cell.
--Cell...--Dijo Goku, poniéndose serio.
--Oh vamos, que no te emociona ver a quien te salvo.-- Dijo Cell con una sonrisa.
--¿Que haces aquí?.-- Preguntaría Goku
-- Solo vine a decirte una cosa, y es que te prepares, porque aunque yo haya muerto. Tal parece que el doctor Maki Gero sigue con vida y no se como se enteró, que no moriste del todo.-- Dijo Cell de forma seria, pero manteniendo su sonrisa.
--¡¡Como es eso de que te derrotaron!!.-- Dijo Goku en shock
--Esos malditas sabandijas, tal parece que entrenaron mas, y no se como pudieron sobrepasar mi poder.-- Dijo Cell, con rabia en sus palabras.
--Usaron la habitación del tiempo.-- Pensaría Goku, ante lo que le dijo Cell.
--Ya veo, entonces me pondré a entrenar.-- Dijo Goku, seriamente.
--Ump, entonces te podría a ayudar a entrenar.-- Dijo Cell sonriendo con algo de malicia.
-- ¿Eh?, que estas diciendo.-- Diría Goku, no entendiendo porque Cell, lo querría ayudar a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Goku Traicionado
FanfictionEn esta historia veremos como Goku atraviesa las consecuencias de NO tomar en serio la pelea contra el androide Cell. Siendo enviado a otra dimensión, donde no toda la desgracia termina.