Club del ocultismo.
Los chicos habían vuelto del inframundo, no viendo a Goku por ninguna parte, sabiendo que de seguro se encontraba en las montañas.
Rías suspiraría y luego diría; Por lo que veo Goku no se encuentra en este lugar.
-- Tal parece que a Goku no le agrado mucho Azazel -- Dijo Akeno con una risita divertida.
-- A mi tampoco me agrada -- Dijo Koneko sin mas.
-- A ti hay pocas personas que te agraden -- Dijo Kiba con una sonrisa nerviosa.
Todos pararían de hablar al escuchar un sonido peculiar que todos reconocían, al darse la vuelta allí se encontraba Goku con una sonrisa.
-- Goku-san -- Dijo Kiba con alegría de ver que el azabache volvió con ellos.
-- Hola chicos, tal parece que se aburrieron de estar en ese lugar -- Dijo Goku con una sonrisa.
-- Si, teníamos que volver al mundo humano para seguir con nuestros labores como demonios -- Dijo Rías con una sonrisa amable, a ella le gustaba que todo haya vuelto a la normalidad, gracias a Goku ella se había salvado de casarse con Raiser y ahora se encontraban todos unidos nuevamente.
-- Por cierto Goku, ¿ donde estabas?, no podíamos sentir tu presencia -- Preguntó Akeno.
-- Es verdad necesitábamos tu ayuda para salvar a la presidenta del compromiso, pero al parecer no te encontrabas por ningún lugar -- Dijo Koneko sin expresión alguna, mientras comía sus galletas.
-- Sobre eso... perdonen chicos por no poder ayudarlos, pero lo que paso, no se como reaccionen es algo fuera de su entendimiento, tanto como para el mio -- Dijo Goku de manera seria, este sujeto Fu era alguien que el no conocía, pero Fu a él sí y eso no le gustaba mucho que digamos.
-- ¿Tan preocupante es la situación? -- Dijo Rías, sin saber que podría pasarle a su mundo, si un enemigo de la dimensión de Goku llegase a esta misma.
Goku suspiraría pesadamente, para seguido de eso empezar a contar lo que sucedió; Lo que sucede es que hay un sujeto que no conozco, que fue capaz de enviarme a otra dimensión, sin que yo pueda poner resistencia y en ese lugar me hizo pelear con un enemigo de mi dimensión, pero fue como una copia ya que su Ki era distinto y su manera de pelear. También tengo que estar atento ante cualquier cosa que suceda en este mundo.
Todos se encontraban sorprendidos de que Goku fue "raptado", por decirlo de una manera simple y eso les daba la respuesta de porque no sentían su energía por ningún lado.
-- ¿Estar atento a este mundo? -- Dijo Rías, saliendo del asombro, para ahora pasar a un estado de preocupación, que Goku diga que tenia que estar atento a este mundo, no era algo bueno.
-- Sí, Cell, mi enemigo de mi otra dimensión, hace como un mes no me acuerdo bien, me dijo que tenga cuidado que el doctor Maki Gero seguía con vida y haría cualquier cosa por encontrarme, y conociéndolo bien ya debe de estar en marcha con su plan de matarme -- Dijo Goku de manera seria, mientras miraba por la ventana.
-- ¿Alguien quiere matarte? -- Dijo Rías, preocupándose por Goku, algo que todos notaron en su mirada.
Goku al notar esto dio una sonrisa para tranquilizarla, luego puso una mano en su hombro en señal de que se calmara, cosa que consiguió.-- Rías, tranquilizate no pienso morir sin dar pelea -- Dijo Goku con una sonrisa serena.
Todos al escuchar a Goku decir eso sonrieron, esa manera despreocupada de ser del saiyajin traía consecuencias, pero así les gustaba su manera de ser.
Rías se quedo mirando a Goku que se había dado la vuelta para mirar por la ventana como los niños jugaban en una plaza, viendo que se divertían, eso le trajo un recuerdo vago de Gohan, cuando se encontraban echados en el pasto mientras se relajaban antes de la pelea en contra de Cell.
-- ¿Por qué lo habrán hecho? -- Se preguntaba Goku, con una mirada decaída.
-- ¿Goku?, ¿estas bien? -- Dijo Akeno, viendo la mirada algo triste del azabache.
-- S-Si, no es nada -- Respondió Goku rápidamente.
Rías iba a preguntarle si era por la traición de sus amigos, pero no pudo ya que al club ingreso Sona con su clan.
-- ¿Sona?, a que se debe tu visita -- Preguntó Rías.
-- Te vengo a decir que en unos días llegaran dos personas de la iglesia a este lugar para investigar porque las espadas sagradas están desapareciendo -- Dijo Sona con la mirada seria que siempre tenia.
Goku se mantenía escuchando, mientras seguía mirando por la ventana.
-- Personas de la iglesia, ya veo... -- Dijo Rías pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Goku Traicionado
FanfictionEn esta historia veremos como Goku atraviesa las consecuencias de NO tomar en serio la pelea contra el androide Cell. Siendo enviado a otra dimensión, donde no toda la desgracia termina.