Lugar desconocido.—¿Qué crees que haga Fu con una cabeza inservible? —dijo una mujer viendo como Fu colocaba la cabeza de Cumber en refrigeración.
La otra persona se encogió de hombros.
—¿Saben que los estoy escuchando verdad? —dijo Fu yendo a sus computadoras.
—Bills borró por completo a ese saiyajin ¿Qué harás con su cabeza? —preguntó la mujer.
—Supongamos que algo haré —dijo Fu.
—Solo ten cuidado con Bills, tal parece que esta en la tierra —dijo la mujer.
—Si es un problema que ellos estén en la tierra sinceramente —dijo Fu algo molesto.
Su plan de seguir jugando con el saiyajin se vio interrumpido por la llegada del dios de la destrucción; él fue hacía su segundo guerrero para verlo.
«Creo que aun no estas preparado» Pensaba Fu viendo a la incubadora.
Planeta Tierra.
Con Goku.
—¿Entonces podré ir con ustedes a entrenar? —dijo Goku.
Whis asintió.
Goku luego de pelear con la comida habían salido de la casa para hablar sobre los motivos de la visita del dios de la destrucción, en esa conversación Whis mencionó que era el tutor de Bills, y ante su significado, mas poderoso; Goku ante la sorpresa no dudo en preguntarle si podía ir a entrenar con ellos.
Minutos de insistencia fue lo que le tomo a Goku lograr que digan que si.
—Eres molesto saiyajin, yo sigo queriendo ver al verdadero super saiyajin dios —dijo Bills con impaciencia.
—Goku, podrías preguntarle al dragón de los deseos —dijo Jade.
—Es verdad, el puede que sepa como llegar a esa fase —dijo Goku.
—Ahora vuelvo —dijo Goku desapareciendo del lugar.
Goku apareció en el templo de Kami-sama.
—Sr. Goku, ¿Se le ofrece algo? —dijo Dende que vio justo cuando el saiyajin apareció.
—Si, necesito las esferas del dragón, es urgente —dijo Goku.
—Tendrá que buscarlas, Mr. Popo lo ayudará, las esferas fueron utilizadas en la ubicación de su amiga Bulma, para su suerte solo se pidió un deseo —dijo Dende.
Goku asintió.
Montañas Paoz.
Casa de Goku.
—Yo ya me tengo que retirar —dijo una voz, haciendo que todos se volteen.
—Gohan —dijo Jade recordando el nombre del chico.
—¿Tu eras el hijo de Goku verdad? —preguntó Rias.
Él asintió; levantando la vista notó como el Ki de su papá estaba en movimiento por todo el planeta.
—Parece que mi papá esta buscando las esferas del dragón.
—Denle mis saludos —dijo por fin Gohan.
Todos vieron como su cuerpo se fue haciendo transparente hasta que desapareció.
—¿Dónde fue? —preguntó Kiba.
—Fue enviado de nuevo al otro mundo —dijo simplemente Whis.
—Ese saiyajin esta tardando mucho —dijo Bills.
ESTÁS LEYENDO
Goku Traicionado
FanfictionEn esta historia veremos como Goku atraviesa las consecuencias de NO tomar en serio la pelea contra el androide Cell. Siendo enviado a otra dimensión, donde no toda la desgracia termina.