Capitulo 13

465 32 3
                                    


Bosque.

Goku se habría levantado antes que Jade, preguntándose porque lo hacía dormir en piso; El siempre que dormía con Milk, dormía a su lado y no el piso, pero en fin el nunca entendió a las mujeres.

El se dispuso a salir de la casa de Jade para ir a ver a sus amigos demonios; Quería hablar un poco y ver que estaban haciendo. Agarrado todas sus cosas, dejo una nota en la mesa de la cocina, diciendo que volvería mas tarde; claro, el sabia que Jade podía sentir su energía y encima usar la teletransportación, pero confiaba en que no lo haría.

Goku quiso teletransportarse al club, pero no sintió ningún Ki de sus amigos, eso se le hizo raro; Por lo que decidió ir volando, capaz habían ido al inframundo.

Cuando llego noto que era verdad, no había nadie en el lugar, por que decidió esperar a que lleguen.

Inframundo.

El club de demonios se encontraba en medio de una discusión entre medio de las 3 facciones, hablando sobre el tema de que desde que llego aquel sujeto llamado "Goku", cosas horribles empezaron a generarse en su mundo; Un día aparece un simio gigante, que empezó a destruir todo el inframundo, luego aparecen dos sujetos con poderes extremadamente monstruosos, que lo único que buscaban era aniquilar a ese tal "Son Goku".

— No se si nosotros somos capaces de hacerlo desaparecer de este lugar, pero hay que hallar una manera de hacer que se largue — Dijo Azazel seriamente, el sabía claramente que no serían rivales para el saiyajin.

Pero alguna forma tenía que haber para poder sacarlo de su mundo, enviarlo de donde vino; El se había enterado que fue expulsado por un portal y que luego fue curado por la hermana de Sirzechs.

— No se me ocurre nada a mi, es alguien que esta fuera de nuestro entendimiento — Dijo Odín, de manera pensativa, toda idea que se le viniera a la cabeza terminaba mal.

Rias y su séquito escuchaban todo atentamente, era verdad que desde que llego Goku todo se fue al diablo, pero las cosas siempre se arreglaban; Aparte el los había salvado en incontables veces, no podían hacer la vista gorda y fingir que nunca lo conocieron.

— Hermano ¿Estas seguro de lo que propones? — Preguntó Rias con seriedad, esta idea no le gustaba nada.

— ¿Por qué esa mirada tan seria? y respondiendo a tu otra pregunta, si, estoy seguro — Dijo Sirzechs.

Él noto el tono disgustado de su hermana, pero a su parecer, se estaba encariñando con la persona equivocada; No podían dejar que su mundo se caiga a pedazos por la llegada de un alienígena.

— Goku nos ha salvado varias veces y aun así piensan eso — Dijo Rias incitando a que hablen de una vez.

— ¿Y si mejor la chica guarda silencio? — Dijo Odín algo fastidiado de escuchar los berrinches de la chica.

A su parecer todo lo que decía Rias era algo sin importancia; cuán equivocado estaba el viejo.

Rias y su clan se ofendieron de ser ignorados en ese tema de conversación; No quedando otra mas que retirarse del lugar, algo que los enojaba, saber que su amigo quería ser expulsado; Se sabia de sobra que por la fuerza no podían hacer nada... pero entonces que harían.

La única forma era que el portal que lo trajo vuelva y se lo trague devuelta a su dimensión, algo que era bastante complicado de que pasara.

Los demonios al volver a su club, vieron como Goku estaba jugando con las piezas del tablero de ajedrez, notando que no tenia ni la mas mínima idea de  lo que estaba haciendo; Una leve risa de todos hicieron que el saiyajin deje las piezas donde estaban.

— ¡No rompí nada! — Dijo Goku, notando las miradas de los chicos.

Ellos rieron, definitivamente el saiyajin ya era parte de ellos.

— Solo veía esas piezas raras, no tengo ni idea para que sirven — Dijo Goku con una mano en su nuca.

— Goku, es un juego, en el cual tienes que usar mucho la cabeza... — Dijo Akeno con diversión, la actitud infantil del saiyajin era un encanto.

Goku al escuchar que tenia la cabeza, pensó que se refería usar la fuerza, pero desecho esa idea; No tenia mucha pinta de requerir fuerza ese juego, y si así lo fuera, él ganaría.

— ¿Dónde estaban? — Pregunto Goku, cambiando de tema.

Los chicos se miraron entre ellos y con un pesado suspiro asintieron; No tenia caso mentirle a Goku, si se enteraba por las malas, lo mas seguro es que el planeta se destruya y claramente nadie quería eso, el poder de Goku a veces podía dar miedo.

— Estuvimos en el inframundo, Goku, por una reunión que se llevo a cabo — Dijo Rias « O mejor dicho aun sigue esa reunión » Pensó eso ultimo.

— ¿Y una reunión para que? — Pregunto Goku.

Algo le decía que esto le traería un mal recuerdo, y una sensación que no quisiera recordar; Tal vez era solo su imaginación, pero nunca se estaba lo bastante alerta para las cosas.

— Era sobre ti, Goku — Dijo Akeno esta vez.

Goku se confundió; Una reunión sobre el, de que podrían hablar de el, si el habló poco y nada con los lideres de las facciones.

El se mantuvo callado, esperando que alguien continúe.

— Todos los lideres estaban hablando de que eres un peligro para este mundo, y que todo lo que estuvo pasando era culpa tuya; Nosotros intentamos que no hagan ninguna idiotez, pero nuestra palabra no sirvió de nada — Dijo Rias viendo como el saiyajin solo escuchaba.

« Así que eso piensan » Pensó Goku. — ¿Y que piensan ustedes? — Preguntó Goku, mirando a todos en espera de una respuesta.

Esto se tensaba a cada momento, los chicos no esperaban una contra pregunta; La mirada seria y expectante del saiyajin los puso pálidos por un segundo, pero luego se recompusieron y respondieron.

— Goku, luego de todo lo que nos haz ayudado ¿Pensarías que daríamos la espalda  así como así? — Dijo Rias en palabra de todos.

Goku se quedo callado, buscando algún índice de mentira, como si se tratara de Batman interrogando a sus enemigos, con la diferencia de que no les partió los huesos a nadie, aun...

El sonrió.

— Les creo chicos, no noto nada que me haga dudar — Dijo Goku, para el alivio de todos.

Ellos sonrieron también, era bueno que el saiyajin les creyera; No querían que se sintiera igual que cuando llego a este mundo.

De un momento a otro alguien aterrizo del techo, rompiéndolo en el proceso y no se trataba mas que de Jade; Todos al verla se sorprendieron  mas por parte de Goku, que no esperaba que apareciera así de la nada, y por parte de los chicos algo de pavor les agarro; Aun no confiaban del todo en esa mujer.

— Hola Goku — Dijo Jade, como si el techo que acababa de atravesar nunca se hubiese roto.

Goku rio nerviosamente.

— Hola Jade ¿No leíste la nota que deje? — Dijo Goku.

— Si la vi, pero como me estaba aburriendo decidí venir — Respondió Jade.

¿Jade? se cuestionaron todos, en busca de una respuesta; Que ellos supieran Goku la llamaba N 21 y no Jade.

— Goku, ¿ella no se llamaba N 21? — Pregunto Kiba con dudas.

— Si, así es, pero ella logró recuperar su nombre; Era algo que le costo, ya que ella fue torturada por Maki Gero — Dijo Goku.

— Te refieres al viejo feo ese con el luchaste, o mejor dicho ella lo aniquilo — Dijo Kiba, apuntando con su dedo a Jade. 

Goku asintió.

— Huelo a dulces — Dijo dé repente Jade.

— ¡Ay no! — Dijo Goku, mirando a Koneko que estaba con una paleta y una bolsa de galletas. 

— ¡Jade espera! — Dijo Goku, intentando que Jade no avance.

Lugar desconocido.

 — Energía al 100%, carga completa — Fue la voz de una computadora.

— ¡Perfecto! — Dijo Fu, acercándose al panel de sus computadoras.

— Ahora veamos donde se encuentra nuestro mono preferido — Dijo Fu, pero luego se escucho un bufido detrás de el, indicando la molestia de alguien.

— Esta bien, esta bien, el segundo preferido ¿Así esta mejor? — Dijo Fu, viendo como aquel ser se calmaba.

« Monos » Fue el pensamiento de Fu.

Procedió a teclear algo en su computadora, haciendo que la energía se canalice en determinado punto de la tierra.

« Esto va bien, dependiendo de todos los que haya alrededor serán absorbidos por el portal » Pensó Fu.

La energía fue poco a poco formándose, pero no en su laboratorio, si no que en donde se encontraban Goku y compañía.

Tierra DxD.

Una pelea entre Jade y Koneko se había desatado, Koneko no queriendo compartir sus dulces y Jade queriendo robárselos a toda costa; Todo eso paro, cuando notaron como un brillo azul se iba intensificando a través de la ventana, un brillo que poco a poco se fue moldeando, viendo como esa cosa se parecía a aquel portal que vieron Akeno y Rias.

— ¿Que es eso? — Pregunto Kiba.

Nadie respondió, debido a que se encontraban serios mirando que pasaría ¿Saldría alguien de ahí?; Todo indicaba que no, Goku y Jade no sentían ninguna presencia, porque lo que descartaban esa idea o posibilidad.

Todo pensamiento fue interrumpido cuando aquel portal empezó a absorber todo lo que tenia delante, provocando que Goku pase a su fase 2 del súper saiyajin debido a la fuerza de atracción que generaba ese portal; Jade solo aumento su poder, debido a que pasar a su forma majin en estos momento se le era complicado.

Los demás chicos no se podía decir lo mismo de que estaban aguantando, viéndose como Akeno y Kiba iban siendo arrastrados poco a poco; Rias se encontraba en la misma situación, la única que se sostenía como podía era Koneko, que soltó sus dulces para anclarse al piso.

Toda idea de aguantar la presión del portal fue desechada cuando Akeno y Kiba no aguantaron mas y fueron absorbidos por el portal, haciendo que Rias no sepa que hacer; Su amiga había sido tragada por un portal que apareció de la nada, este día iba de mal en peor, primero esa reunión en contra de Goku y ¿ahora esto?.

— Maldición, hay que ir por Akeno — Dijo Rias, que se dejo tragar por el portal.

— ¡Presidenta! — Grito Koneko, que dejo de anclarse para también ir al portal.

Dimensión de Dragon Ball.

Todos fueron cayendo en orden entraron al portal en una zona montañosa que no reconocían; ¿Dónde demonios estaban era lo primero que se les cruzaba por la cabeza?.

— ¡Chicos! ¿Esta bien? — Pregunto Rias a todos, verificando también el lugar donde estaban.

« Que diablos es este lugar » Pensó Rias con asombro.

Un grito proveniente Akeno saco de sus pensamiento a todos.

— AAAAAAAAHHHHHHHH UNN DRAGÓN —  Fue lo que grito Akeno; Miedo era poco lo que sentía en esos momentos.

Todos al ver a aquel dragón morado, que si lo veían detenidamente no parecía hostil; Pero todos al ser presas del pánico e incluso olvidándose  que tenían poderes, lo único que hicieron fue retroceder poco a poco.

El dragón los miraba curioso, 4 personas que cayeron del cielo, para el era común, él tenia un amigo que volaba, así que muchas cosas no le sorprendían.

Dimensión de DxD.

 Goku y Jade se encontraban sorprendidos de ver como el portal absorbió a todos  y aun seguía ahí.

— Tus amigos tienen un buen instinto suicida ¿No lo crees? — Bromeo Jade ante la situación.

— Jade... Hay que ir, no sabemos lo que le puede pasar — Dijo Goku, tomando la mano de Jade y aventándose al portal.

Dimensión de Dragon Ball.

Los demonios seguian retrocediendo, como si se tratara de un gato que acorrala a un ratón; Hasta que de pronto ven como del portal salen Goku y Jade, Goku aterrizó sobre su rodilla con bastante estilo a su parecer, pero no se podía decir lo mismo de Jade que termino aplastando a Goku en la caída.

— Ja-Jade ¿Puedes levantarte? — Dijo Goku con estrellitas en los ojos. 

Jade hizo caso y se levanto.

Luego de levantarse, los dos notaron como los demás estaban escapando de lo que parecía un dragón; Goku al ver detenidamente al dragón abrió de golpe sus ojos, mas por la impresión de reconocerlo que por otra cosa.

El cerro sus ojos y se concentro, detectando todas las energías que podía, notando que estaban en su dimensión; Sentía el Ki de Dende, Kaiosama, Mr. Popo e incluso a los habitantes del planeta namekusei.

Jade al ver Goku cerro sus ojos para concentrarse en buscar firmas de Ki, ellas fue a ayudar a los demonios.

— ¿Saben que no les hará nada este dragón? ¿Verdad? — Dijo Jade con una gota de sudor al ver como estaban de aterrados los demonios.

— ¿Cómo lo sabes? — Pregunto Rias, aun estando insegura mientras miraba como el dragón las miraba inofensivamente.

— Porque este dragón era el amigo de mi hijo Gohan — Dijo Goku, acariciando al dragón.


Fin de capitulo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 Creo que con eso estamos por hoy, estaba buscando el momento exacto para terminar el cap jeje.

Otra cosa y es que capaz en unos días traiga la historia de Goku en dc que estoy escribiendo.

 

Goku TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora