En algún lugar de la Tierra.
Sirzechs y los demás seguian caminando, intentando buscar un rumbo para donde ir; hasta que dé repente a Michael se le vino algo a la cabeza.
—Sirzechs— Dijo Michael, llamando al demonio.
Sirzechs volteo su cabeza, mirando al que lo llamó.
—¿Qué quieres?, no estoy de humor— Dijo Sirzechs, su cara era de pocos amigos en ese entonces.
—Según ese tipo estamos en la dimensión de ese tal "Son Goku"— Dijo Michael.
—¿Y eso qué?— Volvió a decir Sirzechs con tono aburrido.
—Que tu hermana y su clan estaba con él cuando supuestamente fueron absorbidos por un portal, eso quiere decir que ella esta aquí y por su energía capaz que la encuentres— Dijo Michael, dando su punto de vista.
Sirzechs lo pensó, era verdad su hermanita estaba en esta dimensión igual que él, si usaba su magia la encontraría en menos de un santiamén.
—¡Buena idea Michael!— Dijo Sirzechs con una sonrisa algo retorcida.
Sirzechs se concentro, intentando buscar alguna pisca de la energía mágica de Rias; Pasaron unos minutos hasta que la encontró.
—Listo, la encontré, se siente medio rara su energía, es como si estuviera cambiando, pero doy fe de que es ella— Dijo Sirzechs.—¿Y que estas esperando?, un fiesta, haz de una maldita vez ese circulo magico— Dijo Azazel, estar en esta dimensión no le daba buena espina.
Sirzechs hizo una mueca de molestia, pero procedió a hacer el circulo magico.
Todos al ver que el circulo estaba hecho entraron, apareciendo en medio del templo de Kami sama, donde todos vieron al clan de Rias meditando cerca de unas palmeras; Sirzechs iba a ir por ellos y recriminarles que demonios estaban haciendo hasta que fue detenido.
—¿Se les ofrece algo?— Dijo un hombrecito negro con ropa árabe.
Aquel hombrecito a simple vista se veía inofensivo, que equivocados estaban todos.
Planeta de Kaio-Sama.
Un silencio estaba inundando el planeta.
—Goku...déjame explicarte— Quiso decir Kaio sama.
—Explicarme que, que estabas escondiendo a unas de las personas que me querían muerto— Dijo Goku, su Ki comenzaba a incrementarse poco a poco.
—Goku...esto no es lo que crees— Quiso decir nuevamente Kaio sama, pero sus palabras fueron en vano.
—Se puede saber que haces aquí...Gohan— Dijo Goku, su tono de voz denotaba que estallaría en cualquier momento.
—Si quieres matarme...adelante, hazlo, se que lo que te hice no tiene perdón, te di la espalda— Dijo Gohan con la mirada agacha.
—Gohan esta aquí porque Enmadaiosama, vió que sus acciones fueron llevadas acabo por las influencias de los demás que si te traicionaron— Dijo Kaio sama agitando sus manos adelante de Goku, tratando de que su planeta no sea destruido.
La cabeza de Gohan se levantó de golpe cuando sintió que una fuerte ventisca sacó a volar a Kaio sama, adelante de él estaba Goku en fase del super saiyajin tres, con esa mirada sería que lo caracteriza.
Goku desapareció, apareciendo detrás de Gohan, provocando que este se voltee rápido, solo para ser recibido por un golpe en su estomago que hizo que caiga de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Goku Traicionado
FanfictionEn esta historia veremos como Goku atraviesa las consecuencias de NO tomar en serio la pelea contra el androide Cell. Siendo enviado a otra dimensión, donde no toda la desgracia termina.