— Es-Eso quiere decir que estamos en tu... — Intento decir Rias.
— Lo mas seguro es que si... — Dijo Goku — Estamos en mi dimensión.
— En ningún momento nos dijiste que en tu dimensión había dinosaurios — Dijo Akeno, como era posible que todavía existieran los dinosaurios, era una completa locura.
— No lo vi relevante — Dijo Goku con una sonrisa.
— Como sea...¿Qué haremos ahora? — Dijo Jade.
— Espera...Si esta es la dimensión de Goku, eso quiere decir que aquí se encuentran los amigos que lo traicionaron — Dijo Kiba.
Los demonios en ningún momento escucharon hablar a Maki Gero diciendo que ellos ya estaban muertos.
— Ellos ya no se encuentran con vida — Dijo sin mas Jade, ella al ver los recuerdos de Goku sabia por lo que paso, así no se lo quiso recordar.
Goku se encontraba perdido, era su mundo, si, pero...¿Ahora que haría?; Todo era tan confuso, ese portal no se cerro hasta que lo absorbió a el, esto tiene que ser obra de Fu, pensaba el.
« Maldita sea Fu, ¿Qué intentas? » Pensó Goku.
— Oh, es muy lindo de tu parte que pienses en mi, pero con mas respeto estaría mejor — Dijo la voz de Fu.
— Oh vaya otra vez el lunático — Dijo Jade rodando los ojos.
Para ella Fu era un completo loco, siempre se aparecía en los momentos menos inesperados.
— Bien antes de que digan lo mismo de siempre — Decía Fu — Solo los traje a esta dimensión para que se puedan divertir mas; Hablo de mis marionetas que tengo preparadas, claramente JAJA.
Su risa retumbo en toda la montaña.
El dragón que se encontraba completamente desorientado no entendía nada, él escuchaba una voz, pero no sabia de donde.
« Definitivamente esta loco » Pensó Jade con los ojos en blanco.
— ¡Fu! — Grito Goku, deteniendo la risa de Fu.
— Ah JAJA, ya paro, ya paro — Decía Fu intentando calmar su risa — ¿Qué quieres ahora?
— Si tanto insistes en pelear, por que no vienes tu — Dijo Goku apretando su puño, su paciencia con Fu era nula.
— No comas ansias saiyajin, hay una persona aquí que se muere por verte JAJA — Dijo Fu, volteándose viendo a un sujeto con una camisa de fuerza, el cual desprendía una gran cantidad de Ki, pero era maligno.
Goku solo rechisto con los dientes.
— Chao, Chao — Dijo Fu con Burla.
— Así que ese era el sujeto, que te envió a aquella dimensión cuando Rias estaba por casarse — Dijo Akeno, ya tranquila de ver que el dragón no haría nada.
Goku solo asintió.
— Vuelvo a decir, ¿Y ahora que haremos? — Volvió a inquirir Jade.
— Vamos al templo de Kami-Sama — Dijo Goku.
— ¿A que? — Pregunto Jade.
— Quiero creer que ellos siguen vivos, así que nos quedaremos un tiempo en ese lugar — Dijo Goku.
Su intención era corroborar que la habitación del tiempo este bien, así podría entrenar con Jade y aumentar su fuerza; Algo le decía que aquel sujeto que menciono Fu no sería nada fácil de derrotar.
— Esta bien, si tu lo dices — Dijo Jade encogiéndose de hombros.
— ¿A donde que iremos? — Preguntaron los demonios confundidos.
Ellos solo escucharon Kami y no sabían a que se referían.
Goku solo sonrió.
— Solo síganme, tratare de no volar rápido — Dijo Goku con una sonrisa, el quería ir volando ya que quiso ver en que condiciones se encontraba su mundo desde que se fue.
Todos asintieron y pusieron rumbo al templo de Kami Sama, Goku iba a una velocidad moderada para no dejar atrás a los demonios, igualmente iba por delante, para ellos les era difícil alcanzarlo.
Momentos después.
Al llegar fueron a aterrizar en la cima del todo, donde fueron recibidos por Dende y Mr. Popo, los cuales se sorprendieron al ver quien era la persona que apareció frente a sus ojos y mas extraño aun era ver a cuatro personas mas que nunca vieron, notando al instante que poseían energía maligna.
— ¡Sr. Goku!, Que gusto me da volver a verlo — Dijo Dende con alegría, el creyó que Goku murió cuando se encontraba viendo la pelea contra Cell y como todo sucedió tan dé repente.
— Lo mismo digo Dende, me alegro que este bien — Respondió Goku con una sonrisa.
— Y dígame Sr. Goku, ¿Quiénes son aquella personas? — Preguntó Dende — Tienen presencias malignas.
— Jeje, tranquilo Dende, son mis amigos y son de confianza, los conocí en la dimensión que fui a caer — Dijo Goku tranquilamente.
— Oh ya veo, ¿Entonces que se les ofrece? — Preguntó Dende.
— Bueno...Jade y ahora volvemos, pero en cuanto ellos — Dijo Goku señalando a los demonios — Ellos quiero que los entrene Mr. Popo, se que será un buen maestro como lo fue conmigo jeje.
Rias y los demás se sorprendieron, en que momento Goku dijo que los pondría a entrenar, y mas notando que el se iría a quien sabe donde.
— Goku, ¿nosotros haremos que cosa? — Pregunto Kiba, queriéndose equivocar con lo que escucho antes.
— Van a entrenar chicos, Mr. Popo es un buen maestro — Dijo Goku con una sonrisa.
Ellos suspiraron en señal de derrota, todo era tan raro en este mundo, un sujeto verde en la cima de una torre junto a otro que era completamente negro, y no era por ser racista, pero a simple vista lo único que se notaban eran sus ojos y su traje estilo árabe; ¿Qué mas les faltaba por ver?. Si supieran que en verdad existe un dragón que sale de unas esferas y te cumple deseos.
— Mr. Popo los entrenara muy bien — Dijo Mr. Popo con una mirada neutra, haciendo que los chicos tengan un escalofrió de tan solo ver esa mirada.
— Su primer entrenamiento es el no hacer trampas — Dijo Mr. Popo.
— ¿No hacer trampa?, pero si no hemos hecho nada — Dijo Rias con duda.
— Bajen y vuelvan a subir la torre, pero trepando por la columna que lo sostiene — Dijo Mr. Popo con su mirada neutra.
— ¡QUEEEEEEEE! — Dijeron todos, no creyendo lo que decía.
— ¡Esta loco, no ve toda la distancia que hay del cielo y la tierra, para que hagamos eso! — Exclamó Kiba con una gota de sudor.
Mr. Popo negó con la cabeza.
— Empiecen — Dijo él.
« ESTA LOCO » Pensaron todos, mirando hacia abajo.
— Bueno chicos que se diviertan, Jade y yo volveremos en un rato — Dijo Goku despidiéndose con la mano.
— Bajen — Exclamo nuevamente Mr. Popo.
Ellos solo suspiraron y procedieron a bajar todo, para luego subir tal y como lo hizo Goku cuando era niño.
Con Goku.
ESTÁS LEYENDO
Goku Traicionado
FanficEn esta historia veremos como Goku atraviesa las consecuencias de NO tomar en serio la pelea contra el androide Cell. Siendo enviado a otra dimensión, donde no toda la desgracia termina.