Planeta de Kaio sama.
—No no no, ¿Por qué el Sr. Bills estará yendo hacia la tierra?— Decía Kaio sama, sudando a mas no poder.
«Tengo que avisarle a Goku de que no haga ninguna estupidez, sino...podría ser el fin de la tierra» Pensó Kaio sama.
Planeta Tierra.
PUM, PUM, PUMM: Era la cabeza de Goku que estaba siendo estrellada en contra del piso.
—¡Qué pasa, dónde esta tu enojo!— Dijo Cumber volviendo a azotar su cabeza.
—Será muy conmovedor que tu hijo vea como su padre muere— Dijo Cumber.
Goku abrió los ojos de la impresión.
«Si este sujeto queda vivo, no habrá nadie que lo detenga» Pensaba Goku.
Él en un movimiento rápido se impulso con sus piernas para alejarse de Cumber.
—Eres duro de matar— Dijo Cumber sonriendo.
Goku rio.
—Si...puede que si, eso quiere decir que tengo que acabar contigo de una buena vez— Dijo Goku.
Lugar desconocido.
—¡Que emoción!— Dijo Fu mirando la pelea, viendo como la ventaja era de Cumber.
Un ruido hizo que volteara.
—Oh, son ustedes, ¿Se les ofrece algo?— Dijo Fu, volviendo a mirar los monitores.
—Si, que dejes de jugar, hay un problema— Dijo una de las personas.
—Si, así que será mejor que saques a Cumber de ahí antes que sea borrado— Dijo una mujer.
—¿Borrado?— Dijo Fu curioso, las vidas de sus experimentos no le importaban en lo absoluto.
—El dios de la destrucción se dirige a la tierra, no sabemos el motivo, pero conociendo el comportamiento de Cumber, será eliminado en un instante— Dijo uno de los sujetos.
—Interesante...—Dijo Fu con una sonrisa.
—Veo que no te preocupa en nada Cumber— Dijo el otro sujeto.
—Para nada, digamos que tengo a alguien mejor— Dijo Fu mirando a un contenedor con liquido verde, que resguardaba a una persona en estado de sueño.
Las dos personas que estaban en el lugar vieron hacía donde miraba Fu, entendiendo su poco interés en Cumber.
—Veo que ya entendieron, el árbol de la vida con ayuda de esos dos monos irá creciendo cada vez mas— Dijo Fu riendo.
Uno de los sujetos golpeo dos veces su báculo contra en suelo haciendo que desaparezcan junto a su acompañante.
«Bills...¿Qué quieres en la tierra?» Pensaba Fu serio mientras veía la pelea de los dos saiyajines.
Planeta tierra.
Jade por fin despertaba de su inconsciencia viendo a su alrededor como todo se encontraba destruido, notando que a su lado estaban en clan Gremory y para su sorpresa también vio al hijo de Goku inconsciente.
«¿Qué paso en este lugar?» Se preguntaba Jade.
—Veo que por fin despiertas— Dijo Kiba, que había notado como la androide miraba para todos lados.
Ella lo vio y asintió por instinto, aun seguía desconcertada.
—Si te preguntas donde esta Goku, él esta peleando justo en ese lugar— Dijo apuntando hacía una zona rocosa.
ESTÁS LEYENDO
Goku Traicionado
FanfictionEn esta historia veremos como Goku atraviesa las consecuencias de NO tomar en serio la pelea contra el androide Cell. Siendo enviado a otra dimensión, donde no toda la desgracia termina.