Dimensión Oscura.
Goku ya había pasado a su fase 3 del súper saiyajin y se encontraba mirando fijamente a un Cell que no gestionaba ninguna expresión alguna, el ambiente se había puesto tenso cuando Goku desato su poder, ambos se pusieron en pose de combate, para seguido de eso lanzarse el uno contra el otro.
Cell dio golpe directo al rostro de Goku, el cual lo esquivo sin problema alguno contraatacando con un gancho que lo envió hacia arriba, Goku apareció a un costado de Cell dándole un golpe de martillo que lo envió devuelta al piso.
-- Cell es mejor que te rindas, ya no me podrás vencer -- Dijo Goku de manera seria.
-- Oh, por lo que veo tendré que ayudar un poco en esta situación -- Dijo la voz de Fu que apareció de la nada.
-- ¡¡Fu!!, sácame de este sitio -- Dijo Goku perdiendo lo poco que le quedaba de paciencia.
Fu solo rechisto con los labios, dando a entender que no lo iba a sacar de ese lugar; Espero que uses mi regalo Son Goku, lo vas a necesitar -- Culminó Fu.
-- Maldita sea, a que se refiere -- Pensaba Goku.
Después de unos momentos , se vio como Cell cayó desplomado al piso llamando la atención de Goku.
-- ¿Que le sucede? -- Se preguntaba Goku, viendo serio ante cualquier movimiento que hiciera el androide, pero algo llamo su atención y fue ver como volvió a aparecer el holograma que mostraba donde estaban Rías y los demás, pero lo que escuchó lo hizo sentirse culpable.
-- Él nos abandonó chicos, en esta semana que ha pasado contacte con mi hermano y le dije sobre Goku, pero el no pudo encontrarlo por ninguna parte del planeta, estamos solos chicos y creo que ya no podremos hacer nada para cancelar el casamiento -- Dijo Rías, con un tono de voz que denotaba tristeza, rabia y preocupación.
-- Presidenta, no creo que el señor Goku se haya ido así por que sí -- Dijo Kiba, intentando defender a su amigo.
Rías no respondió y solo se dio la vuelta para salir del club.
-- Jajaja, parece que los niños te extrañan -- Dijo Fu con burla, empezando a reír como loco.
Goku solo apretó los dientes, este sujeto ya le estaba colmando la paciencia y no le quedaba mucha que digamos.
-- Oh vamos, ¡ Ya sé, tengo una idea ! -- Decía Fu con diversión. -- Hora de que juegues con alguien mas, así te olvidaras un rato de esos mocosos, ahora sí, espero que no mueras.
Goku se confundió, pero luego se escuchó como unos pasos retumbaban en la zona en la que se encontraban, cada vez se hacían mas fuertes aquellos sonidos, cosa que inquietaban de cierta manera al saiyajin, al no saber que cosa se encontraba en la oscuridad.
-- Será mejor que salgas de donde estés, no tengo tiempo para tus juegos -- Dijo Goku, pegando un grito, donde empezó a elevar su poder, haciendo que su aura ilumine toda la sala.
Al frente de Goku se hicieron presente unos gigantescos ojos rojos que lo miraban con sed de sangre, haciendo que Goku se asombre al ver el tamaño de aquellos ojos.
Goku se recompuso y gritó; ¡ Dije que no tengo tiempo para estupideces !.
El bicho poco a poco se fue revelando, dando a ver a una especie de cuadrúpedo, en su mayoría mutado.-- Ohh, ¿No te parece bonito?, lo encontré en un planeta destruyendo todo lo que veía y pues lo adopté -- Dijo Fu con diversión.
-- Ah te daré una advertencia, a este animalito le gusta crear esferas parecidas a la luna -- Volvió a decir fu, confundiendo al azabache.
-- ¿Eh?, y eso en que me debería de importar -- Dijo Goku.
Goku se dispuso a salir volando en contra del bicho para encajarle un golpe en la cara, pero al momento en que lo hizo, vio como aquel animal no se había inmutado en lo absoluto, el bicho solo utilizo su cola para mandar a volar en contra del suelo al saiyajin, haciendo un cráter.
-- ¡Demonios!, esto se complica a cada instante -- Pensaba Goku con rabia.
El saiyajin se teletransportó detras del animal, para agarrar su cola y empezar a dar vueltas en circulo, hasta que lo soltó, haciendo que el bicho se dirija al cielo. Goku aprovechó y se dispuso a cargar un súper Kamehameha, así lanzándole su ataque que generó una gran explosión en el cielo negro.
-- Tks... eso no creo que lo haya derrotado-- Dijo Goku.
Y efectivamente, el bicho cayó en el suelo generando un cráter, pero cuando se levanto se lo podía ver furioso, así que de su boca lanzó un esfera blanca al cielo, confundiendo al saiyajin.
-- ¿Que esta haciendo? -- Se preguntaba Goku.
Luego noto como el animal se dirigía hacia él, pero noto que su velocidad aumento de gran manera, Goku opto por cubrirse de la embestida, pero de nada le sirvió, ya que salio disparado en contra de un muro, quedándose incrustado en este mismo.
-- Jeje, parece que es mas fuerte de lo que pensé -- Decía Goku con cansancio.
Dimensión DxD.
ESTÁS LEYENDO
Goku Traicionado
FanfictionEn esta historia veremos como Goku atraviesa las consecuencias de NO tomar en serio la pelea contra el androide Cell. Siendo enviado a otra dimensión, donde no toda la desgracia termina.