Escritora original:
Antes que nada, a la primera persona que siempre le estaré agradecida es a mi dulce sempai, creo que no habrá una mejor forma de expresar mi gratitud que de esta manera. Me gustaba mucho escribir, me emocionaba imaginarme diferentes escenas con mis personajes favoritos siendo parte de ellas.
En un principio pertenecí al fandom Katsudeku, y aunque sigo considerándola una de mis otp, sempai me hizo amar demasiado el TodoBaku, creo que era ese complemento que necesitaba en mi vida para ser feliz.
Fue un proceso largo hacer esta historia, en una ocasión mientras hablaba con mi sempai, le dije que quería escribirle una historia, pasé cuatro meses tratando de darle sentido a esta historia, y quedé satisfecha con el resultado. Espero ustedes también.
Al principio quería que esta historia durara más, pero me decidí a que solo fuera algo corto, aunque después me di cuenta que me excedí con las palabras de cada capítulo, lamento si odian los capítulos largos.
Por otra parte, ojalá la hayan disfrutado, puse como lo mejor de mí en este fic, y traté de que fuera lo más dulce posible, solo me gusta imaginarme a un Katsuki muy enamorado de su Sweetie.
Gracias sempai, por dejarme darle esta historia, a partir de hoy es toda suya. Y prometo venir con más, nos veremos pronto.
Escritora editora (yo):
Bueno, sí. Muy pocos se habían dado cuenta de que yo no era la escritora original. Algunas personas no se tomaron la molestia de leer la nota de autor desde un principio.
Y como aquí lo dice, es una historia que una lectora escribió especialmente para mí, por lo cuál, me siento demasiado especial de que alguien con grandísimo talento se fijase en mis historias. Y que también, se enamorará de mi OTP.
Bueno, he de admitir que este libro me lo leí del capítulo cuatro en adelante de una sola. Lo terminé por la noche, y mientras leía y hacia unas pausas para comentarle cosas a la escritora. Debo admitir, que como ustedes yo también me frustre con Katsuki y sus enamoramientos de niño de preescolar.
Pero, poco tiempo después me daría cuenta de que yo era el total reflejo de Katsuki y que, sin darme cuenta yo lastime de la misma forma.
También me frustro Shõto, por ser cobarde en un inició y no decirlo de una sola (soy del tipo de persona que se arriesga aunque sale con un corazón roto).
Bien, pues, sin mentir a la kōhai le enviaba Mega audios como de media hora expresando mi frustración y amor por esos dos jaja. He de admitir que lloré solo hasta el cap 8 en adelante. Porque ya se manejaba temas un poco más fuertes y subidas de tono. Como su pelea en los baños, eso si me quebró de forma inmediata. Lo peor de todo, es que ese día esta lloviendo, así que el clima me ponía más nostalgica.
Es una historia, que te atrapa, envuelve, te hace enojarte, frustrarte, llorar y enamorarte al mismo tiempo. Es como, la montaña rusa de las emociones.
Me encanto Someday, se quedará en mi corazón.
Gracias a todos los que estuvieron al pendiente de dicha historia, sus comentarios, sus votos. Es algo que Kõhai y yo, les agradecemos de todo corazón.
También quería despedirme del fandom, porque es definitivo que no regrese a escribir algo nuevo. Había explicado en el capítulo anterior, que he perdido el gusto por leer y escribir, y solo leo lo que para mi es especial. No quería quitar de la plataforma a someday porque igual es una historia que ya estaba terminada.
Me disculpo meramente de mi irresponsabilidad en las actualizaciones.
Sin nada más que decir, me despido.
Los quiere mucho, Mora ❤🍬🌙
ESTÁS LEYENDO
Someday it'll be me [BakuTodoBaku]
FanfictionSon mejores amigos, hasta que uno empieza a tener sentimientos de amor por el otro. Todo estaría bien si simplemente se le confesara, el problema es que tiene miedo de romper su amistad, además de que está acostumbrado a verlo tener un novio tras ot...