[08]

2.4K 274 347
                                    

ASEGÚRATE DE ARROPARLO CUANDO TENGA FRÍO… Y MANTENERTE APEGADO LO MÁS POSIBLE A ÉL PARA SENTIR SU CALIDEZ.

Todo puede suceder, siempre y cuando no mire hacia atrás de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo puede suceder, siempre y cuando no mire hacia atrás de nuevo.

Claro que su intento de ser valiente fue un intento fallido. En cuanto regresó a su casa y se tiró a la cama, su máscara anti heridas se rompió, derrumbándose, echándose a llorar por horas y horas. Estaba dicho, Katsuki al fin lo sabía, se enteró por sus propias palabras de cuan enamorado estaba del peli cenizo… saliendo todo mal. Porque entre más deseaba regresar en el tiempo, más le asustaba aceptar que tenía que dejarlo ir.

Si Katsuki nunca en su vida le correspondería, tendría que aprender a sobrellevar ese dolor, sería lo más prudente que podía hacer. Permaneciendo como su mejor amigo, matando internamente sus sentimientos.

Tuvo que mentalizarse de ello toda la noche, sin poder cerrar los ojos. Al día siguiente aquello le cobró factura, cabeceando durante la clase de física, siendo regañado por el profesor en varias ocasiones. Sus ojos hinchados por el llanto se remarcaban claramente, Eijirõ lo visitó durante un lapso de diez minutos, contándole que le había mentido a su profesora de biología que iría al baño, pero en realidad solo pasó a verlo para preguntarle qué había sucedido la tarde anterior.

—Le dije que me gusta —se atrevió a contarle, sentados fuera del salón —Sabía que no reaccionaría de la mejor forma, solo tenía que decírselo. Ya estoy exhausto de vivir de esta forma.

El pelirrojo asintió, mirando hacia los lados, teniendo en cuenta que el bicolor había hecho lo correcto confesando sus sentimientos. Liberándose de esa carga tan pesada que guardó por tantos años, sin detenerse a pensar un poco, lo abrazó por los hombros, haciendo lo posible por trasmitirle su amistad.

—Mina me dijo que eres la persona más increíble que ha conocido, eso me dolió un poco, pero estoy de acuerdo con ella —Kirishima reía, sus dientes tan peculiares sobresaliendo en sus encías —Nunca más quieras ser la última opción de alguien. Eres demasiado hermoso como para querer conformarte con tan poco.

Todoroki se encogió en el abrazo del pelirrojo, maldiciendo por querer encontrarse entre los brazos del peli cenizo, pero la persona que estaría en ese lugar era Denki. Shõto comprendió que no tenía ningún derecho sobre ellos, hasta ahí habían llegado sus intenciones de convertirse para Katsuki en algo más que su mejor amigo. Tenía que detenerse de una vez. Ya no más.

Lo supo mientras Katsuki caminaba por el pasillo tomando de la mano a Denki, abrazándolo con posesión, con obvias razones de presumirle a todo el mundo que eran novios.

Mirándolo con pesar, trató de sonreírle a ambos, Denki tan amable como siempre les devolvió el saludo tanto a Shõto como a Eijirõ. Los miró como la pareja perfecta que eran, tragando saliva se levantó junto al pelirrojo e hizo una leve reverencia, no más enamoramiento. Solo “mejores amigos”.

Someday it'll be me [BakuTodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora