Antonella
Hoy es 24 de Diciembre, y se supone que debo de estar super feliz, pero... No es así, llevo varios días sin hablar con Dylan, he intentado escribirle pero no ha contestado, por otra parte Lucas ha estado más que atento conmigo, me ha venido a visitar y hemos hablado, le he contado que estaba con Dylan y todo el problema que tuvimos por el beso que pasó entre Lucas y yo.Les contaré un poco como le va a las chicas, Valentina y Ian porfin han formalizado su relación, gracias a que Val confrontó a Ian el dia de la cena y el le pidió ser su novia y le dijo que se había referido a ella como amiga ya que el tampoco sabía que eran.
Emma se ha enterado de mi ruptura con Dylan y me ha dicho que lo sentía y que me entendía peor también entendía por lo que estaba pasando mi hermano, y que las cosas entre nosotras están bien. Cloe y Enzo se han pasado juntos estos últimos días, ya que el está de vacaciones, pero les contaré también que ella y Mateo tienen algo, no están juntos no son nada, pero entre ellos existe cierta química. Mía, hay mía ya casi se nos va, tiene todo listo para irse el 25 no estará está Navidad con nosotras y tampoco podrá asistir a el baile que van a hacer.
Y aquí estamos todos juntos preparando un almuerzo de noche buena, y si se supone que es una comida pero a la hora de la comida estaremos junto a nuestras familias y por eso ahora todos aremos el intercambio de regalos.Cloe: ok chichas y chicos todo listo ?
Adam: eres tan mandona, si todo está listo, hemos repasado las cosas que hacen falta 20 veces.
Anto: tranquila Cloe toda va a Salir bien.
Cloe: lo sé, pero es la última comida que vamos a compartir con mía
Val: Cloe mía no se va a morir solo se va a mudar.
Cloe: lo sé ,pero no estará está Navidad con nosotras, y la Universidad?
Mía: La Universidad? Mmm creo que la podré pasar con ustedes.
Val, Anto, Cloe, Emma : SORPRESA!!!
Mía: mmm gracias?
Emma: queríamos hacerte una sorpresa, el último almuerzo que aremos juntas este año.
Adam: hey no se olviden de nosotros
Mateo: exsacto, nosotros también ayudamos.
Mía: como me podría olvidar de ustedes ? Son los mejores amigos del mundo
Lucas: verás que las próximas vacaciones estaremos en París contigo.
Ian: por supuesto
Mía: hay son los mejores, pero falta alguien... Y Noah?
Adam: ya está llegando, pero me voy a poner celoso sabes ...
Mía: hay cariño, no tienes de que preocuparteDespués de almorzar todos decidimos repartir nuestros regalos.( Solo les diré los que yo crea más interesantes, ya que todos se reglamenta entre todos y serán muchos regalos, PD: el almuerzo lo estamos haciendo en casa de Lucas)
ESTÁS LEYENDO
Los Populares
RomanceEsta no es la típica historia de el popular y la nerd, está es la historia entre populares. Antonella Smith y sus amigas vivirán experiencias inolvidables.