Antonella
Al volver a la cabaña, aún era temprano, hací que decidimos almorzar algo y ponernos en marca para virar a nuestras casas, los chicos nos ayudaron a recoger y a meter las cosas en sus autos, gracias a Dios no trajimos tantas cosas como solemos hacer, Ian, Lucas, Valentina, Emma y yo vamos en el carro de Ian y Adam, Noah, Mateo, Mía y Cloe van en el carro de Adam. El viaje se me hizo eternamente largo, las chicas nos quedamos en casa de Cloe aprovechando que su papá no estaba, hací podríamos hablar trankila mente de este alocado fin de semana. Después de hablar con nuestros respectivos padres, y decirles que estamos bien, decidimos tener una reunión de chicas.Emm: entonces ? Todas tienen mucho que contar, quien sera la primera- nos mira a las cuatro y sus ojos se posan en..- Mía
Mía: yo?
Emm: si tu, no te hagas la Santa, mi habitación queda junto a la tuya sabes?
Val: acaba de admitir de una maldita vez que te cogiste a Adam.
Mía: ok ok lo confieso si, me lo cogí.
Cloe: lo sabía y como estuvo ?
Mía: bien
Cloe: solo bien ? Enserio, te acabas de coger a uno de los chicos más buenorros de la escuela y solo dices bien, tan malo es en la cama
- todas reímos por su comentario-
Mía: osea estuvo super bien, solo que estaba muy borracha, y tampoco es algo que me enorgullece, me he convertido en otra de la lista.
Val: pero valió la pena?
Mía: seguro que si
Cloe: vez y tú solo diciéndonos bien, trankila que no te lo vamos a quitar.
Mía: no es mío ok, solo fue un revolcón producto de una borrachera.
Cloe: ok, sigues tu Anto, a donde fuiste con Lucas ?
Anto: Bueno ya saben pasamos la noche juntos y cuando me desperté me llevo el desayuno a la cama, me ofreció dar un paseo, para aclarar las cosas y las aclaramos.
Val: entonces ? Son novios ?
Anto: digamos que Estamos en un periodo de prueba.
Val: ok eso es raro.
Anto: y tú y Ian ?
Val: nada seguimos igual, ya sabes compartiendo pero nada más.
Emm: ohhh pobre, ya verás que te llegará.
Anto: Cloe, no creas que no te vi en la piscina Mateo, ya ahí no estabas borracha, hací que cuéntanos.
Cloe: ok, bueno si Mateo está bueno y me lo he cogido unas veces,- la miramos serias, sabemos que no es unas veces- ok muchas veces, y si estuvo SUPER BIEN-hace énfasis en esas palabras y mira a Mia- es divertido, me trata bien, no puedo pedir más.
Val: y Enzo?
Cloe: Enzo, es guapo y me trata bien, pero su forma de ser es diferente a la de Mateo, es más dulce, no se estoy hecha un lío. Pero Emma que nos puedes contar tu ?
Emm: yo me fui a dormir.
Cloe: no aprovechaste a Noah?
Emm: no, saben que yo necesito, un hombre, un hombre de verdad.
Cloe: hayyyy..... Un hombre de verdad..... Han escuchado eso.....
- todas nos reímos, por lo que a dicho Emm y Cloe -
Anto: saben que necesitamos? Un día de spa y ir de compras.
Val: puede ser mañana ? Después de clases ?
Emm: si, me apunto
Cloe: seguro encuentras a tu hombre.
Mia: no seas mala con ella. Bueno yo me tengo que ir, me pido un taxi.
Val: pides uno para mi también ?
Mía: hecho !!
Emm: yo le diré a mi hermano que me recoja, Anto si quieres te llevamos?
Anto: me parece bien.
Cloe: bueno, yo me voy a bañar, avísenme cuando se vallan por si estoy todavía en la ducha.Pasaron unos 20 minutos cuando el taxi de mía y Val llegó, y 5 minutos después llegó el hermano de Emma.
Emm: al fin llegas, estoy muerta del sueño
Dylan: lo siento, tenía cosas que hacer
Anto: hey, al fin llegas,- le digo bajando por las escaleras- nos vamos ?
Dylan: claro, primero dejo a Emma, ya que tengo que hacer unas cosas cerca de donde vives.
Emm: por mi bien.
Anto: bueno pues vamos.Después de dejar a Emma en casa, Dylan me invitó a comer algo antes de dejarme en la mía. Quería que le contara como me había sido el resto del fin de semana.
Dylan: entonces que quieres de comer ?
Anto: no pensé que fueras una persona de Starbucks
Dylan: hey todos fuimos jóvenes alguna vez
Anto: lamento si Toque alguna fibra sensible.
Dylan: entonces déjame adivinar, Oreo frapuchino?
Anto: como lo sabes ?
Dylan: nos conocemos desde hace años
Anto: tu que vas a pedir?
Dylan: Café Late
Anto: enserio?-en eso se nos acerca la mesera-
Mesera: Dígame ?
Anto: un Oreo frapuchino y un Frapuchino de Caramelo.
Mesera: desean algo de comer ?
Anto: si, dos croissant, eso será todo, a Y si puedes ponerme una tarta de manzana para llevar.
Mesera:ok
Dylan: ok, probemos tus gustos.
.........
Anto: bien, prueba
Dylan: esta muy bueno.
Anto: lo sé tengo buen gusto.
Dylan: eso explica porqué me besaste.
Anto: oye-le lanzó un servilleta a la cara- te repito tengo buen gusto.
Dylan: entonces, me vas a contar como te fue ?
Anto: bueno digamos que los chicos se aparecieron el sábado y todos terminamos muy borrachos, y el domingo hablamos de todo y bueno estamos bien ahora.
Dylan: ya veo, esto suena prometedor, bueno creo que ya es hora de marcharnos, mañana tienes escuela no ?
Anto: si, por desgracia.
.....................
Dylan: ya hemos llegado
Anto: nos vemos, digo no te vas a desaparecer no ?
Dylan: no te será tan fácil liberarte de mi.
Anto: nos vemos
Dylan: chao.Dylan
El día que vi a Antonella en esa fiesta quede impresionado, no queda ya rastro de la niña que solía ser, esta muy guapa, ya no es la niña que recuerdo, la verdad me gustó bastante haber compartido con ella la noche,me disgusto bastante como la trato ese chico, Lucas en realidad es un capullo, no entiendo como puede estar con el, la verdad no me arrepiento de no haber estado con ella esa noche, no quisiera que luego se arrepintiera, me cae bien, creo que podríamos llegar a ser grandes amigos..... O algo más?
ESTÁS LEYENDO
Los Populares
RomanceEsta no es la típica historia de el popular y la nerd, está es la historia entre populares. Antonella Smith y sus amigas vivirán experiencias inolvidables.