La Hoguera

419 10 1
                                    

Antonella
Ya son las 8:30 de la noche ya estoy lista. Hací que decido mandarle un mensaje a Lucas.

Anto:
Ya estoy lista, cuando quieras puedes pasar por mi.

Lucas:
En 20 minutos estoy hay, besos princesa.

Ok me ha llamado princesa, no se como tomarme eso. Ya que no tengo nada que hacer más que esperar, decid revisar mis redes sociales y veo una foto de el hermano de Emma. El hermano de Emma es unos 4 años mayor que nosotras creo, pero esta para comérselo, El siempre nos molestaba cuando éramos más pequeñas, pero también nos cuidaba, creo que de pequeña me gustaba.

Se preguntaran cual era la gran sorpresa que me tenían mis padres, pues nada más y nada menos que un fin de semana en un cabaña a la afueras de la ciudad, para invitar a mis amigas y amigos. Es tradición en mi familia hacernos un regalo al inicio de curso y obviamente al final. A mi hermana le dieron como sorpresa Dinero para que se fuera de compras con sus amigas, todavía no es mayor de edad así que no puede pasar el fin de semana sin supervisión.

Lucas me acaba de avisar que está aquí así que cojo mi bolso y me dispongo a salir, me despido de mis padres que están en la sala y me voy. Si se preguntan que llevo puesto, es algo sencillo, una falda corta negra pegada al cuerpo y un pulovers blanco con un nudo en la parte delantera.

Veo a Lucas que también está muy sexy, vestido de negro. Me dirijo a donde esta el lo saludo y me subo al auto, rápidamente llegamos al lugar donde haríamos la hoguera, es un bosque que está a unos pocos minutos del lago.
Ya estábamos todos Adam y Mateo están acomodando todo para encender la hoguera, veo a Emma, Cloe y Mía organizando las bebidas, Ian está con Noah acomodando los troncos en los que nos vamos a sentar, bueno más bien lo está haciendo no pues Ian está muy entretenido hablando con Valentina. Me dirijo hacia estos dos y los saludo .

Anto: Hola chicos!! De qué hablan??
Val: Anto, cuando llegaste ?
Anto: hace poco me trajo Lucas
Ian: Lucas ? Algo de lo que deba preocuparme?
Anto: Tu preocuparte, no lo creo, no cuando te llame y me colgaste el teléfono!!!
Ian: estaba ocupado.
Anto:haciendo?
Ian: cosas, privadas. Mejor olvidemosnos de eso.
Val: cambiemos de tema, cual era la sorpresa de tus padres ?
Anto: un fin de semana en la cabaña del lago.
Ian: yo estoy invitado cierto ?
Anto: ya veremos si te lo ganas!!
Val: Wao!!! Qué bien no veo la hora de que llegue el fin de semana.

Después de un rato de hablar con los chicos y ponernos al día de nuestras vacaciones y todo los proyectos que teníamos, y obviamente acordar como sería nuestro fin de semana, empezamos a beber y a jugar.

Cloe: Vamos a ver Val! Verdad o Reto.
Val: Reto
Cloe: te reto. Qué le hagas un baile sexy a Ian
Val: ok

Val se pone frente a Ian y le hace un baile super sexy, regresa a su puesto y pregunta.

Val: Mía verdad o reto.
Mía : verdad
Val: de los presentes a quien te cogerías?
Mía: Adam
Adam: me alagas!!
Mía: Cállate

Mía: Noah
Noah: reto
Mía: bien decidido hací me gusta, dale un beso a Emma hasta que los próximos jugadores le digan su reto o su verdad.
Noah: hecho.

Noah: Lucas
Lucas: Reto
Noah: coge a la chica que más te guste y llévatela a dar un paseo
Lucas: ok
Veo que Lucas se levanta y se dirige hacia mi, ok confirmado estoy colorada como un tomate.

Lucas: vamos?
Anto: si!

Lucas : a por cierto Cloe
Cloe: si?
Lucas: te reto!! A qué te vayas con Mateo A que el te haga un streptis
Mateo: vamos ?
Cloe: ya que !!

Lucas y yo estamos caminado por el bosque cuando cuando decidimos sentarnos en un tronco que está en el piso.

Lucas: entonces ?
Anto: que?
Lucas: Sabes hoy cuando te dije lo siento?
Anto: si
Lucas: la verdad no lo sentí, bueno si, lo que sentí era no haberte dado un beso de verdad.
Anto: enserio ?
Lucas: si
(no lo pienso dos veces y me siento a horcajadas sobre el y lo beso, es un beso muy apasionado,pero nos separamos por la falta de aire)
Lucas: wao!! Estas borracha?
Anto: No, digamos que estoy bien! Lo que tengo es un poco de frio
Lucas:Toma mi abrigo!!
Anto: gracias. (Y sin pensarlo le doy otro beso, solo que este es más intenso ) creo que ya deberíamos volver!!
Lucas: si claro. Hoy te quedas en tu casa?
Anto: pensaba quedarme con Val!
Lucas: ohh bueno si quieres te llevo?
Anto: si. -nos levantamos para caminar hacia donde están los chicos-
Lucas me detiene antes y me besa un beso con mucha pasión, me alza y pongo mis pies alrededor de su cintura, el me empieza a besar el cuello, nos volvemos a sentar en el tronco yo sobre el, mi falda se sube y el me empieza a tocar sobre mis bragas, yo le beso, muerdo y le dejo marcas en el cuello, su otra mano la pone sobre mis nalgas.
Anto: Lucas .....- le digo entre gemidos-
Lucas: si?
Anto: creo que deberíamos buscar un mejor lugar?
Lucas: estás segura?
Anto: si, te necesito, necesito tu cuerpo, necesito de ti.
Lucas: yo, también, Antonella no sabes lo que me gustas!!
Anto: tu a mi también!!
Lucas: pensé que desde lo que pasó en las vacaciones no hibamos a volver a estar juntos.
Anto: bueno, no importa!!
(Les aclaro, en las vacaciones salí un día a la discoteca y vía Lucas con otra chica, y bueno al final de la noche acabo conmigo, pero al otro día me arrepentí y me fui)
Lucas: Quieres quedarte hoy conmigo ?
Anto: si, vamos volvamos y le digo a Val que me tengo que ir a mi casa
Lucas: no quieres que sepa que te vas conmigo ?
Anto: mejor que no por ahora!!
Lucas: ok

Regresamos y le dije a Val que me hiba y que Lucas me llevaría , ella me dijo que Ian la iba a llevar a ella. Emma, y Mía se hiban a quedar en casa de Cloe , y Adam, Noah y Mateo, se hiban a otra fiesta, todavía era temprano, eran solo las 11:00.

Decidimos pasar primero por mi casa para buscar las cosas de mañana la escuela, por suerte nadie estaba despierto, cogí mis cosas y salí con la misma. En el camino a casa de Lucas se me hizo eterno, pero al fin llegamos.
Anto : tus padres están?
Lucas: si pero no te preocupes, quieres algo de comer?
Anto : si
Fuimos hasta la cocina y Lucas cogió una botella de jugo, unos paquetes de galletas, nutella.
Lucas: ve subiendo, voy a coger una cosa.
Anto: ok,( voy subiendo las escaleras hacia el cuarto de Lucas , si se cual es el camino, entró y dejó mis cosas en una silla que hay y la comida sobre el escritorio)
Lucas: ya estoy aquí y adivina que te traje?
Anto: mmm no se ?
Lucas: una botella de vino !!!
Anto: que piensas hacer un escenario romántico?
Lucas: pues si, tu te mereces eso y mucho más!!
( Veo como Lucas deja la botella y las copas al lado de donde había puesto la comida, y sale del cuarto y entra a los 5 minutos con unas velas)
Anto: ok, a cuantas le haces esto ?
Lucas: no me creerías si te dijera q solo a ti!!
Anto: tienes razón no te creo!
Lucas: no me suelen importar muchas personas, las demás chicas son bastante fáciles sin ofender las.
Anto: que educado!! Ven te ayudo con las velas. Pongamos las en el baño, me apetece una ducha.
Lucas: me parece bien
Terminamos de hacer nuestro escenario romántico y los dos nos metimos a la bañera, nos dimos un baño que fue realmente romántico, hasta que se volvió apasionado y decidimos ir a la cama. Y así pasamos la noche, y debo de decir que con Lucas me siento diferente.

Los PopularesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora