Antonella Smith
7:00 de la mañana, suena el despertador indicando que ya es hora de despertar, hoy es el primer día de nuestro último curso, estoy súper emocionada después de esto la Universidad, mis amigas y yo todavía no hemos decidido a cual asistir pero todavía nos queda un año para tomar la decisión.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño, me ducho y hago mis necesidades, bajo a desayunar y veo que Beth ya está lista para la escuela, Beth es mi hermana menor, Elizabeth Smith, es 3 años menor que yo.
Anto: Buenos días hermanita, jjjjj emocionada por tu primer día de clases?
Beth: Pues si, no veo la hora de que pase este año.
Anto: bueno, disfrútalo al máximo, Y mamá y papá cuando llegan del viaje ?
Beth: Deben llegar hoy en la noche, dice que nos tienen unas sorpresas.
Anto: bueno, me voy a vestir debo pasar a buscar a Val, nos vemos.
....
Abro el armario y veo que me pongo, lo medito por unos minutos y tengo una idea, decido escribir en el grupo de WhatsApp que tenemos las chicas y yo.Grupo de WhatsApp
Anto:
Hola amores
Como amanecieron, tengo una idea, porque hoy todas no usamos botas altas?Val:
Me parece fantástico, por cierto acaba de venir a buscarme.Emm:
Uff si me gusta la idea. Nos vemos en la escuela. BesosMía: Ok, voy atrasada besos, nos vemos en la escuela chicas.
Cloe: Hay si amo las botas altas, son muy sexys, listas para impactar cuando lleguemos?
Anto:
Obvio bb, quien se puede resistir a nosotros, las dejo me voy a vestir.Fin del chat
Bueno ya que hable con las chicas escojo el conjunto que voy a utilizar, y le mando una foto alas chicas:
Anto:
Val:
ESTÁS LEYENDO
Los Populares
RomanceEsta no es la típica historia de el popular y la nerd, está es la historia entre populares. Antonella Smith y sus amigas vivirán experiencias inolvidables.