Mi nombre es Antonella Smith, tengo 18 años, y este es mi último año de colegio y luego la Universidad, mi vida es perfecta, bueno casi perfecta y lo digo por cosas que les explicaré más adelante, tengo cuatro mejores amigas (Valentina Davis, Emma Collins, Cloe Miller y Mía Brown) son las mejores de todas, nos conocemos de toda la vida, gracias a que Mi papá es empresario y hace negocios con los padres de ellas, mi mamá es una de las mejores diseñadores de interiores, y también tiene una línea de moda junto a la mamá de mi amiga Valentina.
Respecto a mis amigas, todas somos diferentes pero eso es lo que nos une.Valentina Davis: nosotras dos somos más cercanas, creo que nos conocimos desde antes de nacer, ella es muy buena comprensiva, pero si le toca ser una perra lo es.
El papá de Valentina es dueño de una importante cadena de hoteles, y su mamá cómo dije trabaja con la mía .Emma Collins: La más razonable de nosotras y se podría decir que la más inteligente de todas nosotras.
Su papá se dedica a la política y su mamá es abogada, una de las mejores.Cloe Miller: Ella como le decimos cariñosamente nuestra relaciones públicas, si quieres saber algo, hacer algo ella es la indicada, es una expertar preparando fiestas.
Sus padres están separados, actualmente vive con su papá ya que su mamá se la pasa la mayor parte del tiempo viajando debido a su trabajo, y su papá la ama con la vida, su papá tiene una empresa de exportaciones, es la niña de los ojos de papá.Mia Brown: Digamos que ella es como nuestra mamá, siempre que necesitamos un consejo o una venganza ahí está ella.
Sus padres estan temporalmente viviendo en otro país , así que ella vive con sus abuelos, en su casa .Por cierto se me olvidaba, somos las populares de la escuela , si, esas chicas perfectas que todos miran en los pasillos, pero no somos las típicas populares, no somos de plástico , tampoco molestamos a los nerds, solo a los que se lo merecen.
ESTÁS LEYENDO
Los Populares
RomanceEsta no es la típica historia de el popular y la nerd, está es la historia entre populares. Antonella Smith y sus amigas vivirán experiencias inolvidables.