Emma
Ya había empezado la fiesta y estaba súper, estoy bailando cuando choco contra alguien, y sin querer, le derramó la bebida.Emm: lo siento tanto.
X: no hay problema, soy Ethan
Emm: mucho gusto yo soy Emma
Ethan: un placer
Emm: bueno vamos por otra bebida ?
Ethan: claro.Buscamos dos cervezas y nos pusimos a conversar un rato, Ethan es dos años menor que yo, pero no va a mi escuela, eso explica el porqué no lo he visto, El es más alto que yo; de pelo negro y tiene una sonrisa increíble, tiene un hermano mayor, su color favorito es el azul y le encantan las películas que sean de comedía, somos bastante compatibles. La verdad es cara se me hace conocida pero no se de donde. Llevamos unas cuantas cervezas y no se en que momento nos empezamos a liar, entramos a un cuarto de invitados, ser la mejor amiga de la dueña de la casa tiene sus beneficios, al andar un poco subidos de alcohol nos desvestimos de manera inmediata, me tiro sobre la cama y empezó a besar cada centímetro de mi cuerpo, yo en un ágil movimiento me puse sobre el y le devolví cada beso que me había dado, cuando ya no podíamos más, saque un condón de mi bolso.....
Después de unos 40 minutos fuera de la fiesta, empezamos a vestirnos, yo pasé al baño y retoque mi maquillaje.
Emm: creo que ya es hora de volver a la fiesta.
Ethan: si- me da un beso en el cuello- me darás tu número?
Emm: claro, pásame tu teléfono- le apunto mi teléfono y me hago una llamada para luego guardar el de el- listo.
Ethan: sabes, no suelo estar con chicas así porque si, se que tampoco me vas a creer pero tu tienes algo que me gustaste al momento, me alegro de que chocaras conmigo.
Emm: a mi también, eres muy lindo, y me gustas o por lo menos me atraes, ahora volvamos a la fiesta.Cuando voy a abrir la puerta escucho a dos personas hablando, una es Paula, reconozco esa voz chillona donde sea, y la otra persona es Lucas, eso no me lo esperaba, le hago señas a Ethan para que no haga ruido, me asomo un poco y efectivamente eran ellos dos.
Paula: Entonces? Ahora estás con la idiota de Antonella
Lucas: si. Estoy con ella y no te permito que le hables así,
Paula: aghhh no se que le ven todos a ella, pero vamos, estoy segura de que ella no te va a complacer como yo.
Lucas: mira déjame en paz ok, yo no quiero tener nada que ver contigo, entre tu y yo no pasa nada hace mucho tiempo, así que olvídame ya de una vez
Paula: claro, eso no lo dijiste aquel día en la fiesta, bien que follaste conmigo, acaso Antonella lo sabe?
Lucas: escúchame bien, si te atreves a decir algo te vas arrepentir- la cojio por los hombros y la arrinconó contra la pared, se podía ver el miedo en los ojos de paula-
Paula: tu a mi no me amenazas, que sepas que esto no va a quedar así, no te vas a librar de mí tan fácilmente- y se va-Espero unos minutos y veo que Ethan me mira con curiosidad.
Emm: es el novio de mi amiga.
Ethan: pues parece que la otra chica no se lo va a dejar fácil, al parecer ya pasó algo entre ellos.
Emm: si lo que no se es cuando, esa es un chicle se pega a cada chico que puede en busca de popularidad, vamos ya se fueron, debería advertir a mi amiga, no se sabe hasta donde sería capaz de llegar la loca esa.
Ethan: claroBajamos y enseguida busco a Antonella, pero no la veo por ninguna parte, sigo bailando y tomando con Ethan.
Paula
Si Lucas cree que esto se va a quedar así está muy equivocado, voy a acabar con toda su relación con Antonella, el va a ser mío, o de nadie más. La veo a ella de lejos, está sola hací que decido acercarme a ella.Paula: Hola Anto
Anto: Hola, que quieres ?
Paula: nada solo saludar, ya sabes por no perder la costumbre de molestarte,veo que tú disfrazar y el de Lucas son a juego, los novios sangrientos.
Anto: si vienes a molestar sera mejor que te vayas, estoy de buen humor mejor vete ahora que puedes.
Paula: yo ya me hiba, deberías follar más con Lucas, eso te cambia el humor.
Anto: claro sera por eso que tú andas con un humor de mierda no?
Paula: pues si, ya sabes desde el fin de semana de la discoteca no lo hago con el....
ESTÁS LEYENDO
Los Populares
RomanceEsta no es la típica historia de el popular y la nerd, está es la historia entre populares. Antonella Smith y sus amigas vivirán experiencias inolvidables.