Valentina
Ya vestidas y listas, fuimos a comer algo a la cafetería del motel, para ir a la playa, al llegar vimos muchísima gente, se escuchaba música grabada, pero tenían un DJ y un animador, rápidamente pensé en un plan, le pedí a Anto que se llevará a Cloe a dar una vuelta, para poder hablar con las demás,
Val: chicas se me acaba de ocurrir algo genial, Emma tu y yo nos vos a acercar al animador a decirle que a las 12 le cantemos Feliz cumpleaños a Cloe, y tú mía vas a ir a esos puestos haber si hay algo que podamos hacer pasar por una tarta, no se, esas velas que sueltan Chiapas, algo especial, y Anto la va a entretener.
Mía: me parece genial, ahora mismo voy.
Emm: bueno, vamos?-me dice a mi-
Val: si
........Val: mmm Hola
Animador: Hola preciosa en que te puedo ayudar?
Val: bueno señor, queremos pedirle algo.
Emm: es para nuestra amiga.
Animador: bueno, primero que todo llámame Andrés y que es lo que quieren exactamente?
Val: en unas horas será el cumpleaños de nuestra amiga, Se llama Cloe y queríamos que la felicitarla.
A: oh ya veo, mmmm no se....
Emm: si le hace falta dinero solo diga cuánto, 100 dólares son suficientemente?-le dice Emma sin dejar que el acabará su frase-
A: bueno, me parece bien, algo más que quieran ?
Val: sabes, ahora que lo mencionas Si, te daré otros 100....
A: soy todo oídos.Después de planear nuestra sorpresa, pongo a Anto al tanto de todo, y la idea le parece fantástica, vemos a los chicos que nos invitaron y pasamos la noche hablando con ellos, uno de ellos al parecer a ligado con Mía y los otros dos intentan ligar con Cloe y con Emma, porque yo Antonella le hemos dejado claro que no nos interesa, veo que Emma se aleja de ellos y viene con cara de fastidió.
Val: que pasó?
Emm: esos chicos, si que son idiotas, y claro después una es mal educada
Anto: no ha pillado la indirecta y lo has tenido que mandar a volar siendo un poco cruel no ?
Emm: si, y me ha dicho que soy una calienta poll.s.
Val: -intento disimular una risa pero no puedo, y las tres terminamos estallando a carcajadas- al parecer mía a tenido buena suerte.
Anto: bueno, no está comprometida con alguien, así que ha sido fácil.
Emm: tu tampoco lo estás! O si ?
Anto: yo? No.... Es solo... Qué ya sabes ..... Lucas y yo, no me siento de ánimos.- Anto intenta disimular-
Emm: oh, extraño a la vieja tu, que es eso llorar por los chicos.
Val: bueno, saben ya faltan unos 10 minutos para la sorpresa, hací que será mejor que nos pongamos en función- digo, para salvar a Antonella-
Anto: tienes razón, ahora vuelvo voy a hablar con los chicos para que entretengan a Cloe.
Emm: yo voy a decirle a Mía respecto a la tarta.
Val: ok, las espero abajo del escenario.
Anto: ok
......
Faltando unos pocos minutos ya estábamos las cuatro listas para la sorpresa, escuchamos a Andrés, el animador llamaba a Cloe al escenario, y anunciaba que tenía una sorpresa, al momento salimos las cuatro cantando Feliz Cumpleaños(las 5 de pequeñas tomábamos clases de canto y baile, aunque luego no seguimos, pero nos ha servido para algo), mientras alguien venía con Una tarta improvisada, Cloe se puso a Llorar, después de terminar la canción las 5 nos abrazamos y escuchábams a la gente aplaudir. Andrés observando el gran espectáculo que habíamos dado nos ánimo para cantar otra canción, escogimos Wannabe de las Spice Girls. Al terminar bajamos del escenario y disfrutamos la fiesta, a las 4 de la mañana nos fuimos al pequeño hotel a descansar, ya que saldríamos rumbo a casa a las 9 de la mañana.
Cloe: gracias chicas a sido una gran sorpresa.
Mía: si, y a quedado registrado-nos dice enseñándonos su teléfono-
Val: lo grabaste ? Qué bien, pásamelo
Mía: si pedí que grabaran todo, listo, ya se los envié a todas. Cloe, harás los honores ?
Cloe: listo, publicado.
Anto, Mía, Emm, Val: compartido.
Anto: bueno, me voy a dormir, me despiertan
...............
Antonella
Me desperté a las 7 de la mañana, ya no podía dormir, voy al baño y me doy una ducha, me pongo un vestido y unas sandalias y salgo a caminar un rato, voy al pequeño restaurante del motel donde pasamos la noche y le pido que a las 8 en punto suban l desayuno a nuestra habitación, salgo fuera del hotel y camino hacia la playa que está a dos cuadras de distancia, veo que todavía hay gente que no a terminado la fiesta, hay algunos que se van y otros comiendo en los puestos cerca de la playa, están también los trabajadores quitando la tarima en la cual ayer subimos a cantar, veo que se me acerca un chico rubio y muy guapo, más alto que yo:
X: tu eres una de las que ayer estaba cantando en el escenario!
Anto: si, Antonella Smith mucho gusto
X: Yo me llamo Mattew Forb pero todos me dicen Matt.
Anto: eres de aquí ? De Malibú?
Matt: No, soy de Florida.
Anto: Yo vivo en Beverly Hills.
Matt: ayer diste un buen show, con tus amigas, forman un gran equipo, van a pasar más tiempo por aquí ?
Anto: ojala, nos vamos hoy, de hecho dentro de unos minutos mis amigas ya deben de estar despiertas, en la noche tenemos la fiesta de Nuestra amiga. Ni siquiera teníamos planeado quedarnos aquí ayer en la noche.
Matt: oh ya veo, bueno te puedo dar mi número? Así si algún día vas a Florida no dudes en llamarme.
Anto: claro, lo mismo digo, si vas a los Ángeles- le pasó mi teléfono para que apunte mi número y le mando un mensaje con mi nombre para que luego lo guarde- Bueno me tengo ir.
Me despido de Matt y voy al motel, veo que las chicas ya están dispuestas, me acerco a tomar algo de desayuno.
Val: donde estabas ?
Anto: estaba dando una vuelta, no podía dormir, les falta mucho?
Emm: faltan Mía y Cloe por ducharse.
Mía: faltó yo, Cloe se me coló.
Anto: bueno, Emm me ayudas a llevar las cosas al auto.
Emm: Claro.
Después de una media hora al fin estábamos listas para irnos. Por el camino nos turnabamos para manejar, y hací las demás poder descansar. Llegamos a la casa a las 10 de la mañana, primero dejamos a Cloe y luego acordamos pasar por una de las tiendas de mi mamá para recoger nuestros vestidos y también medirlos por si les faltaba algún detalle.
ESTÁS LEYENDO
Los Populares
RomanceEsta no es la típica historia de el popular y la nerd, está es la historia entre populares. Antonella Smith y sus amigas vivirán experiencias inolvidables.