Antonella
Después de que acordará llevar a Lucas, decidí llamar a Dylan.A: hey
D: ya llegaste a la casa ?
A: amm no, acabo de dejar el hotel, estaba ayudando a Cloe con los regalos.
D: ok, cuando llegues me escribes, mañana te recojo después de la escuela ?
A: si, un beso
D: otro.Anto: bueno, nos vamos?
Lucas: te estaba esperando- Lucas me abre la puerta, una vez que entro en el carro la cierra y da la vuelta y se sube por el lado del conductor.-
Lucas: gracias.
Anto: por llevarte a tu casa ?
Lucas: no, gracias por haberme escuchado hoy, y porque nos llevemos bien, no me gusta llevarme mal contigo.
Anto: bueno, supongo que debemos avanzar no ?
Lucas: eso creo... Es solo que ya sabes, yo sigo enamorado de ti.
Anto: - no sabía que decir, enamorado ? Sabía que le gustaba pero no que estuviera enamorado- yo.... También te hechaba de menos.
Lucas: mmm ya, solo eso ?
Anto: que quieres ?
Lucas: enserio? Quiero volver contigo, porque me gustas quiero otra oportunidad, quiero.....
Anto: alto, sabes que ahora no te la puedo dar.
Lucas: lo se, algún día no muy lejano nos casaremos y te podré volver a enamorar.
Anto: si claro, para eso nos falta mucho.
Lucas: que son 6 meses ?
Anto: 6 meses no son nada, Imagínate que es un año? En menos de lo que piensas para el próximo julio estaremos divorciados.
Lucas: ohhh me lastimas el corazón sabes.
Anto: ups, lamento ser tan mala.
Lucas: me gustas así
Anto: ya Cállate si
Lucas: ok, ok. Hablemos de Navidad.
Anto: Navidad ?
Lucas: si, que planes tienes ?
Anto: supongo que los de siempre.
Lucas: cuales son ?
Anto: ya sabes almorzar todos juntos el 24, aunque este año la fiesta será un pretexto para que nuestros padres hagan sus negocios.
Lucas: si, estoy al tanto, será una fiesta elegante este año.
Anto: si, tengo que conseguir el vestido.
Lucas: veo que usas el collar que te regalé.
Anto: si.... Es lindo. Sabes yo...
Lucas: sabes Anto no soy bobo, creo que hay alguien más en tu vida, podría decir que ese alguien es el hermano de Emma
Anto: Dylan ?-casi me da un infarto cuando dijo eso-
Lucas: si pasan mucho tiempo juntos últimamente, además solo hay que ver como te mira.
Anto: como ?
Lucas: como si de ti dependiera la vida, te ve con admiración, con respeto, con un amor incalculable, su primer pensamiento al verte es como hizo para tener a una mujer tan perfecta, como si el amor de las novelas no fuera nada comparado con lo que siente por ti.
Anto: yo.... Como.... Lo has estado analizando?
Lucas: solo un tonto no se daría cuenta, lo sé porque así mismo te miraba yo, pero tranquila al menos somos amigos, podré seguir mirándote aunque sea de lejos.
Después de esa confesión estuvimos en silencio todo el trayecto a su casa, al llegar a la mía no paraba de pensar en lo que me dijo, Lucas estaba tan enamorado de mi? Y Dylan también lo estaba? El se había dando cuenta..... Y el quería ser mi amigo, aunque le doliera solo para tenerme cerca, y yo... Yo no lo podía perdonar? O ya lo había perdonado? Si no estuviera con Dylan volvería con el ?.....
Después de pensar por un largo tiempo decidí cambiarme de ropa y dormir, sería una dura semana de escuela .
............Anto Smith👑
Ella....
-Valentina Davis-
(publicada hace tres dias)
ESTÁS LEYENDO
Los Populares
RomanceEsta no es la típica historia de el popular y la nerd, está es la historia entre populares. Antonella Smith y sus amigas vivirán experiencias inolvidables.