Se acerca Navidad.

97 2 0
                                    

Antonella.

Estoy muy emocionada dentro de tres días será 24 de diciembre, tendremos una mega fiesta, nuestros padres lo usan como escusa para hacer sus negocios, pero nosotras si nos podremos divertir.
Les hago un resumen de lo que ha pasado desde la fiesta de Cloe, le conté a las chicas que estaba con Dylan, Emma no se lo tomó muy bien y pues llevamos algunos días sin hablar, todavía no lo he hecho público, mis padres lo saben y bueno... Digamos que aún tengo una boda que celebrar al final del curso. Lucas ha sido más que atento conmigo.

Mamá: Buenos dias, a alguien hoy se le pegaron las sábanas
Anto: buenas tardes para ustedes también, llevo rato despierta, de hecho baje y desayuné, estaba terminado algunas cosas de la escuela.
Papá: que hija tan responsable tengo, cariño, ya tienes tu vestido para la fiesta ?
Anto: claro.
Papá: bueno hija, nos gustaría que fueras a la fiesta con Lucas, en vista de que ya sabes se van a casar
Anto: oh, bueno lo siento pero voy con alguien más, es mi pareja.
Mamá: si eso lo sabemos, peor por cuanto tiempo? Sabe que te vas a casar ?
Anto: si, lo sabe. Que no se te olvide que acepte casarme, pero bajo mis términos, y lo hice por el bien de esta familia.
Papá: Antonella, tampoco es así, porque tú también aceptaste por que salías con lucas.
Anto: lo sé, pero eso ya es pasado.
Papá: bueno, por si no me entendiste bien, vas a ir con Lucas cómo pareja, no es una petición es una orden, y ponte algo decente , te debes empezar a ver responsable para q los accionistas confíen en ti.
Anto: esto... Es una mierda, me voy.
Mamá: no hables así .... Q no se te olvide que te podemos castigar
Anto: QUE ME VAS A HACER ? HE PROHIBIRME RESPIRAR.- le dije para irme y dejarles con la palabra en la boca y subir a mi cuarto-
Entró a mi cuarto y me tiro sobre la cama, me he pasado un poco con mi madre pero no puedo ir con Lucas, no puedo anunciar mi compromiso, no ahora que todo va tan bien con Dylan, cojo el teléfono y llamo a val.

Llamando a Val...
Val: hello
Anto: estás ocupada?
Val: no por ahora, que pasa ?
Anto: porque no salimos a comer hoy ?
Val: me parece bien, le aviso a las chicas ?
Anto: si, crees que Emma irá ?
Val: si claro a fin de cuentas ustedes son las mejores amigas y ella no puede decidir con quien está su hermano, aunque la verdad le molestó más el que no confiaras en ella.
Anto: lo sé. La verdad es q ni yo estaba segura de que hacer, estoy hecha un lío,
Val: que pasa ahora ?
Anto: ya sabes que hice las pases con Lucas y ahora estoy hecha un lío, se está comportando mejor que nunca y no deja de recordarme que en 6 meses nos casaremos, y no solo el, mis padres también y esta Dylan que es un amor conmigo.
Val: pues si que estás hecha un buen lío, sabes yo creo que aún estás enamorada de Lucas al igual que Lucas de ti , pero se que también te gusta Dylan.
*Escucho que tocan la puerta*
Anto: te llamo luego ...
Val: ohhh ok besos

Anto: adelante- es mi mamá la que entra-
Mamá: cariño podemos hablar ,m
Anto: si.. lamento mucho lo de orita no debí hablarte de esa forma
Mamá: lo sé cariño se que te estamos poniendo mucha presión pero es un acuerdo que no puede romperse, nos costaría mucho dinero
Anto: lo sé, la verdad no se para que acepte ese estúpido contrato
Mamá: no te engañes lo aceptaste porque estabas con Lucas y porque pensabas que hibas a estar con el.
Anto: yo....
Mamá: shh como también se que hay alguien más en tu vida
Anto: la verdad es que el instinto de madre nunca falla
Mamá: y me vas a decir quién es ?
Anto: es... Dylan, el hermano de Emma
Mamá: mmm ya veo, y el sabe que te vas a casar ?
Anto: si, Se lo ha tomado muy bien.
Mamá: lamento quitarte la ilusión, sabes que en 6 meses serás las esposa de Lucas.
Anto: si lo se, tan joven y casada, que tristeza
Mamá: eso mismo pensaba yo, pero me ha ido bien con tu padre.
Anto: bueno por suerte solo será un año
Mamá: tu crees ? Yo creo que ustedes van a durar las de lo que piensas.
Anto: si bueno todavía tengo 6 meses de soltera.
Mamá: bueno venía también a decirte que Lucas está allá abajo.
Anto: que hace aquí ?
Mamá: venir a verte supongo...
Anto: ok dile que suba
Mamá: ok cariño

Me levanto con rapidez y hecho un vistazo a mi habitación, todo está perfectamente ordenado, me miro en el espejo y me veo bien, llevo un top negro y unos legins negros. No se ni siquiera porque me molesto en verme bien para el, se supone que no me importa...
Lucas: Anto?
Anto: pasa
Lucas: que haces ?
Anto: nada, estaba aquí hablando con val... Y tú qué haces aquí ?
Lucas: ya sabes vine a pasar tiempo con mi prometida, mis padres piensan que debemos dejarnos ver en sociedad antes de anunciar nuestro compromiso.
Anto: ya... Mis padres piensan lo mismo, de hecho quieren que vaya contigo a el baile de Navidad
Lucas: mmm bueno, quieres que vayamos combinados ?
Anto: yo la verdad pensaba ir con alguien más...
Lucas: oh si, claro el otro...
Anto: no lo digas asi tampoco.
Lucas: bueno, permíteme pasar tiempo con mi futura esposa, vamos a comer
Anto: ya tenía planes lo siento.
Lucas: lo sé, pero vamos, pensé que podíamos salir como amigos?
Anto: ok, pero viramos temprano ok.
Lucas: ok, vamos cámbiate- se acuesta en mi cama, y toma el libro que estoy leyendo- ohh hací que estas leyendo cien años de soledad...
Anto: si,- le digo mientras me inclino para quitarle el libro, pero Lucas estira más la mano y caigo sobre el-
Lucas: si prefieres que nos quedemos aquí... Por mi bien- me dice mientras me pone el brazo en la cintura -
Anto: bastante que acepte salir contigo- le digo mientras me levanto- me voy a bañar, espérame abajo
Lucas: te espero aquí, ponte algo elegante
Anto: No me iré a bañar mientras estás aqui
Lucas: porque no? Hay algo nuevo que no haya visto ?
Anto: puede ser? No se...
Lucas: mmm no puedo esperar a ver..
Anto: eres un idiota, quédate aquí ok....
Lucas: ok...

Lucas
Mientras Anto se está bañando tomo un momento para analizar su habitación, tiene colgadas en la pared las fotos con sus amigas, y puedo ver que aún tiene algunas fotos en las que salgo yo. Veo en su mesita de noche el libro que está leyendo y sus lentes, observo de serca el escritorio donde esta su laptop, Observo que en la repisa donde pone sus libros favoritos están muchos de los que le regalé, y tiene un álbum de fotos? La curiosidad me gana y lo abro son nuestras fotos, las fotos que antes estaban en su pared, las guardo aquí.... Pensé que las había botado.... Estoy tan entretenido que no me doy cuenta que Anto ya ha terminado.... Y se ve fantástica....

Lucas: te ves increíbleAnto: lo sé, que estás viendo ?Lucas: las fotos nuestras, veo que las guardaste, pensé que las habías botado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas: te ves increíble
Anto: lo sé, que estás viendo ?
Lucas: las fotos nuestras, veo que las guardaste, pensé que las habías botado.
Anto: no haría eso, son apesar de todo Buenos recuerdos, también guardo los regalos que me diste.
Lucas: a sí ?
Anto: si, nos vamos ?

Los PopularesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora