Otro día

334 10 0
                                    

Lucas
La noche junto a Anto fue increíble, la verdad que ella me gusta bastante, quiero pasar más tiempo con ella, me levanto con cuidado y bajo a la cocina tomo dos vasos de jugo y dos manzanas subo de nuevo a mi habitación y veo que Antonella ya está despierta.
Anto: Buenos días
Lucas: Buenos días, Princesa
Anto: bonito apodó, jjj
Lucas: Desayunamos, te traje el desayuno a la cama ?
Anto: Claro, coje las galletas y la Nutella , al final ayer no las comimos.
Lucas: si, un momento.

Después de desayunar decidimos tomar una ducha rápida pues se nos hacía tarde para la escuela, nos vestimos y salimos hacia la escuela.
Anto: Ayer, me la pasé muy bien!!
Lucas: yo también, cuando quieras repetimos.
Anto: lo tomaré en cuenta !!
Lucas: ya llegamos !!
Anto: si, un beso de despedida?
Lucas: despedidas ?
Anto: si, no quiero que nos vean juntos, ya sabes de forma cariñosa!! No me gustan las preguntas incómodas !!
Lucas : como quieras.

Antonella
Me despedí de lucas y fui a buscar a las chicas, pero no las encuentro, voy pasando frente al laboratorio de física cuando escucho unas voces!!!

X: Me la pasé muy bien ayer
Xx: yo también, te extrañaba
X: y yo, luego nos vemos.
Xx: ok

Me fui porque sono el timbre, me tocaba química a primera hora entre en el salón y ahí están Emma y Cloe.
Anto: Hola
Emm: Que hay ?
Cloe: Donde estabas? Te llamé por la mañana
Anto: upss lo siento no he revisado mi móvil, an visto a Val?
Cloe: no, supongo que también debe llegar tarde.

Estoy revisando mi móvil y por suerte no hay llamada alguna de mis padres, y en eso me entra un mensaje.

Lucas:
Después de la segunda clases te espero en el área de deporte.

Anto:
Ok.bss

Después de mi segunda clase me dirijo al área de deporte y trato de localizar a Lucas pero no lo veo.
Paula: buscas a alguien?
Anto: ya sabía yo que aquí olía a basura.
Paula: lo dirás por ti??
Anto: ya quisieras tu oler como yo, pero me equivoqué tu no hueles a basura, sabes a qué hueles, A puta barata!!, Ahora sí me disculpas me voy
Paula: piensas que puedes insultarme he irte, no lo creo.

Esta idiota aprovecha que me doy la vuelta y me coge por los pelos, estiro mi mano y le jalo los pelos yo también aprovecho su descuido y me doy la vuelta y le doy una cachetada.
Anto: eso es para que sepas que conmigo no te metes, mírate no me llegas ni a los talones, ahora si me disculpas me voy.
Paula: me las vas a pagar

Decido ignorar a esa zorra y me voy ya que no veo a Lucas , hacia que decido volver a clases, pero antes de entrar le mando un mensaje.

Anto:
No te vi, hací que volví a clases.

Espere su respuesta pero nunca llegó. Voy hacia mi próxima clase cuando veo a Val.

Anto: Valentina Davis, se puede saber dónde estabas ?
Val: yo... Me quedé dormida, y tú porque no estás en clases ?
Anto: mmm.. nada fui al baño. Te apetece que vayamos más tarde al centro comercial?
Val: Si!!!

Paso el día y ninguna noticia de Lucas no lo vi ni en el almuerzo, bueno las chicas y yo nos dirigimos al centro comercial , recorrimos algunas tiendas hasta que nos cansamos y decidimos comer algo.

Emm: chicas debemos decidir a qué universidad vamos a ir
Mía: Con cuerdo com Emm
Cloe: todavía nos queda tiempo.
Val: si hagamos algo, averigüemos cual es la mejor universidad y podemos ir a visitarlas
Anto: me parece bien .
Cloe: Anto estás bien ?
Anto: si por?
Cloe: no has tocado tu comida?
Anto: no tengo mucha hambre .
Mía: ok que les pasa a ustedes dos? Valentina le ha cambiado el humor últimamente está más feliz y tú desde la segunda clase estás así?
Val: yo estoy contenta porque ya saben la escuela un nuevo año, mis amigas, no se.
Anto: yo.... Nada tuve una discusión con la estúpida de Paula, pero nada del otro mundo es que estoy cansada eso es todo.
Cloe: ok, tengo algo que contarles.
Emm: habla
Cloe: El jueves tengo una cita.
Mía : con?
Cloe: Enzo Pirce
Val: enserio ? Ese no es tu vecino ?
Cloe : si
Emm:Bueno todavía tienes dos días para cambiar de opinión.
Anto: genial.- estoy revisando mi teléfono cuando recibo un mensaje y adiven que es de lucas-

Lucas:
Lo siento, mi papá me fue a buscar, y ya sabes charlamos.

Anto:
Ok, al menos señales de vida podrías haber dado no crees?

Lucas:
Lo siento, para compensarlo te invito a cenar hoy?

Anto:
No se me lo voy a pensar

Lucas:
No tienes que pensar nada, a las 7 paso por ti, ponte guapa.

Anto:
Perdona ?
Todavía no he dicho que acepto!!

Lucas:
No importa, si no quieres que grite como un loco afuera de tu casa más te vale que salgas.

Recuerda, a las 7, besos princesa.

Veo la hora y son las 5 genial muy poco tiempo para arreglarme.

Anto: me tengo que ir.
Val: te llevo ?
Anto: si, claro
Mía: me acercas a mi también ?
Val: obvio
Anto: adiós chicas.
Emm y Cloe: adiós

Cloe: que cambio de humor ?
Emm: si algo oculta.
Cloe: ya nos lo dirá.
........

Después de dejar a mía Val decidió quedarse un rato en mi casa, la verdad no se que escusa ponerle o si simplemente le digo la verdad, no se me metí a bañar y cuando salgo veo a Valentina comiendo y viendo el televisor.

Val: terminaste ?
Anto: si!!
Val: me vas a decir que es lo que te pasa ?
Anto: de que hablas ?
Val: crees que soy tonta? Estabas de un humor que daba pena y de. repente te llaga un mensaje misterioso y bienes corriendo a casa!!
Anto: no se de que me hablas
Val: enserio ? Estas buscando en el cajon de la lencería.
Anto: ok!! Lo admito, tengo algo así como una cita
Val: lo sabía, con quien
Anto: Lucas....
Val: OMG!!! No te lo creo, ok esto? No entiendo nada esplocarte, se que ustedes han ligado pero de ahí a tener una cita ?
Anto: bueno en las vacaciones nos vimos y estuvimos juntos.
Val: ok hasta ahí llego!!
Anto: ayer, me quedé en su casa.
Val: QUEEEE!!!.
Anto: si, y fue increíble.
Val: Anto estamos hablando del mismo Lucas ? Mujeriego y descarado ?
Anto: si, no se que es pero me siento bien a su lado.
Val: te apoyo pero ten cuidado. Ok no quiero que salgas lastimada.
Anto: los se, ahora ayúdame a escoger que ponerme , vamos a ir a cenar, me dijo el.
Val: ok manos a la obra.

Los PopularesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora