***

107 3 0
                                    

Antonella
Al fin he llagado a la casa después de mi cita con Dylan, ha sido súper, se puede decir que somos algo? Por ahora lo mantendremos en secreto, no quiero que Lucas se entere, solo hace un mes que nos separamos y no puedo negar que aún siento cosas por el.
Las chicas y yo mañana iremos de compras, para buscar un vestido para la fiesta. Hasta ahora va bien el plan de la sorpresa, solo tendremos que aguantar tres días mas, manteniendo todo en secreto.

Dylan

Emm: hermanito de donde vienes a estas horas ? Y con esa cara de Felicidad -me pregunta Emma que está sentada en el salón de la casa con su portátil-
Dylan: bueno soy mayor de edad, la pregunta es que haces tú despierta a estas horas, si mañana tienes escuela ?
Emm: si, pero apenas es la 1 de la mañana, no tengo sueño.
Dylan: bueno yo me voy a acostar.
Emm: bueno me dirás porque estás tan feliz?
Dylan: mmmm, no, pero te puedo decir que pronto lo sabrás.
Emm: esa felicidad tiene nombre de chica no ?
Dylan: siempre tan intuitiva, adiós hermanita.- me fui dejándola con la palabra en la boca-
Llegué a mi cuarto y le escribí a Anto.

Dylan
Buenas noches, mi reina

Anto
Buenas noches, la pasé muy bien, nos vemos mañana después de la escuela.

Dylan
Ok, besos descansa.

Anto
💕

Anto
Val: entonces? Como te va, con Dylan
Anto:pffff- dije escupiendo mi refresco- perdón ?
Val: hay porfavor Antonella, no te hagas- me dice mientras me pasa un servilleta-
Anto: estamos bien, ayer tuvimos una cita
Val: mmm, ya veo, lo sabe Emma?
Anto: no, todavía no le he dicho, de hecho tu eres la primera en saber.
Val: si, soy muy curiosa, además era de esperarse, después de lo que me habías contado y verlo siempre contigo, no me extraña.
Anto: bueno, sabes que no debes decir nada, todavía no estoy lista para que lo sepa la gente.
Val: la gente? O Lucas ?
Anto: ambas.
Val: si, bueno el y tú no están en el mejor momento, además te mereces ser feliz, y el se le ve muy entretenido- me hace una seña, para que lo vea, está con Paula y varias chicas-
Anto: si, bueno, no importa.
Val: bb te mereces ser feliz, ahí vienen las chicas.

Cloe: Hola
Val: hola, de que hablan ?
Cloe: bueno, Emma nos contaba que parece que su hermano tiene una novia.
Val: a sí, y eso- me mira-
Emm: si ayer, llegó a la 1 de la mañana, super feliz y me confirmó que era por alguien, pero no me quiso decir, Anto,
Anto: que
Emm: no sabrás quien es? El ha pasado bastante tiempo contigo.
Anto: no, pero cuando lo vea le pregunto.
Emm: bueno, solo espero que sea feliz, sabes mi familia está loca porque el tenga una pareja estable.
Mia: porque?
Emm: quieren que siente la cabeza de una vez, mis padres intentaron que se comprometiera con una chica, pero el no quiso
Cloe: mmm wao, pensaba que eso de los matrimonios era cosa del pasado.
Mía: a quien a estas alturas se le ocurre aceptar algo así.
Anto: si, es una locura, debo ir al baño.- salí y corrí al baño-
........
Anto:- me enjuague la cara con agua, y me mire en el espejo,- cálmate, no debí de haber aceptado esa locura del matrimonio, estúpido lucas.

Voy saliendo del baño sacándome unas lágrimas traicioneras que se me han escapado, cuando choco con alguien y claro, tenía que ser Lucas.

Anto: lo... Siento
Lucas: no.... Yo lo siento. Estas... Bien?
Anto: si... Nada importante.
Lucas: no lo pareces, ven vamos a fuera.
-lucas me arrastro hasta afuera de la escuela, y nos sentamos en el césped-
Lucas: ya estás mejor.
Anto: si, gracias, fue solo un momento de debilidad.
Lucas: puedo preguntar la razón ?
Anto: como si te importará, primero vienes y me dices que vas a cambiar y luego pasas de mi.
Lucas: yo.... Lo siento, es que no sabía cómo acercarme a ti.
Anto: enserio? Pero a Paula si que te le acercas
Lucas: bueno, yo....
Anto: sabes, olvídalo, porque no te has distanciado?
Lucas: es que me dijiste que querías tiempo.
A

Los PopularesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora