Una cita

320 8 1
                                    

Antonella
Después de terminar de ayudarme a arreglarme Val me dijo que se tenía que ir a su casa, porque recibio una llamada misteriosa, en la cual concordamos que luego hablaríamos.
Miro la hora y son las 6:50, me he arreglado muy rápido, así que decido bajar a la cocina a tomar un poco de agua, veo a Beth sentada en el sofá hablando por teléfono, voy a la cocina y busco mi caso de agua.

Papá: Bueno a donde piensas ir ?
Anto: mmm Hola, pienso salir con las chicas, ya sabes. Estoy esperando que me vengan a buscar.
Papá: Ok, te vas a quedar en casa de Valentina?
Anto: No se, tal vez me quedé en casa de Cloe.-mi mamá aparece de repente-
Mamá: Termina el interrogatorio creo que nuestra hija nos a demostrar ser Bastante responsable.
Anto: vez, papá no tienes que preocuparte.
Papá: siempre me voy a procurar.-mi papá sale de la cocina-
Mamá: ok, Antonella acaba de irte, tu cita te esta esperando hace cinco minutos.
Anto: mi cita?
Mamá: ok, tu papá ya se fue, no tienes que fingir, se muy bien que no vas a salir con las chicas.
Anto: enserio ? Como?
Mamá: cariño soy tu mamá, te conosco, además te adelantaste tu sola, hací que ve y diviértete, pero dime quién te viene a buscar ?
Anto: Lucas Anderson, adiós!!

Salgo tan rápido como mis zapatos me lo permiten,y veo a Lucas, está realmente sexy!!

Lucas: bueno me has hecho esperar 10 minutos.
Anto: nada que no te merecieras
Lucas: enserio, ya te he pedido perdón, además esto es una forma de compensarte.
Anto: ok.
Lucas: que conste que estás realmente sexy en esa ropa Princesa.
Anto: solo vamos de aquí.
Lucas: ok vamonos.
Anto: a donde vamos?
Lucas: es una sorpresa.
Anto: sorpresa?
Lucas: confías en mí?
Anto: se supone que debo decir que si?
Lucas: eso es lo que espero!
Anto: ok, confío en ti.
Lucas: muy bien ponte esto! -me pasa una venda- es para los ojos, ya casi llegamos!!
Anto: ok!!-me pongo la venda-
Lucas: ok hemos llegado!! Déjame ayudarte a bajar.
Anto:ok.

Caminamos como unos 10 minutos, era algo al Aire libre por lo que podía notar, me alegra no haberme puesto tacones.

Lucas: ya llegamos
Anto: ya puedo quitarme esto?
Lucas: si déjame ayudarte.
Anto: wao!!

No tenía palabras para lo que acababa de ver, estábamos en un cerca del lago, en un claro que había ahí, todo estaba decorado con luces, habían unas mantas y cojines para sentarnos, habia musica.

Anto: wao, esto .... No tengo palabras , es precioso.
Lucas: estuve preparando esto desde antes de escribirte.
Anto: ok, esto verdaderamente compensa las horas de ignorarme. Solo que no lo vuelvas a hacer, o te vas a arrepentir.
Lucas: tomo nota. Comemos?
Anto: claro!! Qué tenemos ?
Lucas: Bueno, Lazagña tu favorita!!
Anto: como lo sabes ?
Lucas: tengo mis fuentes!!
Anto: enserio, quien te dijo esto?
Lucas: no puedo revelar mi informarte.
Anto: ok, solo disfrutemos este momento
Lucas: me parece perfecto, quieres caminar cerca del lago ?
Anto: si, vamos.
Lucas: entonces, te gustó la sorpresa ?
Anto: me encantó, te parece si nos metemos en el lago ?
Lucas: en el lago?
Anto: si!! O tienes miedo?- le digo mientras que me quito el vestido y los zapatos y me quedo en ropa interior, miro a Lucas que se empieza a quitar los zapatos y el pulovers, para continuar con sus pantalones.-
Lucas: vamos?
Anto: un momento me falta la ropa interior!! Espero llegar seca a mi casa.
Lucas: ok, estás muy atrevida.
Anto: debe de ser el vino
lucas: bueno vas al agua?

Lucas Me carga y me va besando en lo que caminamos hacia el lago, entramos y el agua está súper fría.
Lucas y yo empezamos a besarnos hasta que va subiendo la intensidad.

Anto: Esto puede ser más romántico? Estamos desnudos en el lago, bajo la luz de la luna , a punto de hacerlo.
Lucas: concuerdo contigo y sabes que será más romántico?
Anto: que ?
Lucas: que hoy vamos a dormir bajo las estrellas.
Anto: como?
Lucas: lo que escuchas , hoy nos quedaremos aquí.
Anto: mañana tenemos escuela, tengo que cambiarme y tú También y buscar mis cosas para la escuela.
Lucas: vamos no arruines el momento te puedes ocupar de eso mañana.
Anto: como puedo negarme a tí?
Lucas: es simple no puedes.

Pasamos la noche teniendo sexo y haciendo el amor , fue fantástico y maravilloso. Nos quedamos dormidos sobre las mantas que había tenido Lucas.

Valentina
Cuando estaba en casa de Antonella recibí una llamada de Ian, así que salí a contestar el teléfono, no me hiba a arriesgar a que Anto me escuchara.

Llamada
Val: hey que hay?
Ian: tienes planes para la tarde ?
Val: no por?
Ian: genial te doy una hora para que estés lista, voy a pasar a recogerte y ponte algo casual.
Val: ok.

Fin de la llamada

Val: Anto me tengo que ir, ok
Anto: ok, nos vemos mañana, y ya me contaras sobre esa llamada.
Val: si... Algún día .... Tal vez, adiós.
Anto: adiós.

Cuando llegue a la casa Tomé un baño rápido, y me puse algo casual, una blusa corta y uno short de mezclilla, y unas botas negras. Y justo a tiempo, Ian me acaba de escribir que está afuera de la casa. Así que salgo y me lo encuentro.

Val: hello!
Ian: lista?
Val: a donde vamos ?
Ian: vamos a ir al centro comercial a comprar unas cosas y luego vamos al cine.
Val: ok, eso es un intento de cita?
Ian: esto no es un intento de cita, es una cita, secreta pero bueno.
Val: ok.

Después de unos 40 minutos llegamos al centro comercial, y fuimos a una tienda de comida.

Ian: ok escoge lo que quieras comer.
Val: entonces pretendes engordarme?
Ian: no!! Pretendo que disfrutes comiendo mientras vemos una película.
Val: bueno cogeré algunas galletas dulces, crema de maní. Nutella, juegos de frutas, y papas fritas.
Ian: si que tienes apetito he?
Val: bueno tendré tiempo de hacer doble sección en Gym.
Ian: solo me falta coger unas botellas de vino, y listo, voy a pagar por esto. Si quieres espérame afuera.
Val: ok voy a la tienda de que queda enfrente.

Entró en la tienda y veo que es una tienda de mascotas, awww que monada las cosas que venden aquí, decido añadir a mi lista tener una mascota, cuñado voy a salir por la puerta chico con alguien.

Val: lo siento, no vi por donde hiba.
X: yo tampoco disculpa. Valentina?
Val: David, que haces aquí ?
David: bueno vine a comprar unas cosas y tú.
Val: lo mismo, Adiós.
David: Val, sigues molesta conmigo ?
Val: debería? Déjame recordar, claro que debería, como no estarlo cuando tú supuesto novio que dice ser fiel te engaña con otra.
David: yo de verdad lo siento.
Val: sabes que no importa , adiós.

Me alejo lo más rápido que puedo y gracias a Dios veo a Ian.

Val: te ayudo ? Parecen muchas bolsas.
Ian: ok, coge estás!!
Val: no recuerdo haber escogido tanta comida.
Ian: eso es lo que tú es cogiste, yo también tomé para mi.
Val: que bueno, vamos al carro anda necesito empezar a devorar ya mi Nutella.
Ian: está fase tiene que ver con tu ex el cual te tropesaste hace minutos?
Val: si, es que es un completo idiota, a mi nadie me ve la cara de idiota, nadie.
Ian: ok, cálmate y vamos a disfrutar.
Val: si tienes razón.

Llegamos a casa se Ian , ya es casi de noche hací que vamos a su jardín trasero y veo que está montando un proyector y acomodando las cosas.

Val: así que este es nuestro cine ?
Ian: ujum, dime cuál película quieres ver ?
Val: escoge tu!!
Ian: ok tu favorita, Bajo la misma estrella ?
Val: me encantaría.

La noche fue perfecta, fuimos el y yo disfrutando de una película y me sentí de nuevo bien, es como si el llenara un vacío dentro de mi. Después de que acabará la película Ian me dejó en mi casa.
Mañana será otro día, para enamorarme de Ian Black, aunque no se si eso sería lo correcto !!!.

Los PopularesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora