Capítulo 5

4.4K 408 109
                                    

Una gran estruendo se escuchó en las puertas de la muralla del distrito de trost . El mismo infierno había vuelto a ocurrir al igual que hace Cinco años atrás, dónde el Titan colosal apareció y destruyó la entrada a la muralla del distrito de Trost. La ciudad misma era un caos, pero está vez la humanidad estaba un poco más preparada, cómo mínimo estos ganaron suficiente tiempo, como para evacuar a los civiles logrando salvar a un poco más de personas de una muerte inminente en manos de los Titanes.

Los reclutas habían Sido llamados, para recibir sus instrucciones, básicamente esté despliegue defensivo constaría de una línea defensiva que se encargaría de evacuar a los civiles, la segunda línea era la que estaba encargado de mantener a raya a los Titanes lejos de los civiles y de la primera línea de defensa para evitar perdidas civiles y la primera línea, quiénes se encargaría de eliminar la mayor cantidad de Titanes que ingresaban en las murallas.

La primera línea estaría dividido en dos grupos, Obito estaría en la primera línea junto con un grupo de 15 soldados. No obstante el segundo grupo serían los refuerzos, quién estaría Eren Jaeger y Armin, estos apoyarían a la línea principal a mantener la formación y eliminar a la mayor cantidad de Titanes posible de la zona.

Luego de que se le explicarán sus instrucciones, Obito estaba preparando su equipo, ya que tenía con él bolsas con papeles bomba y kunais, Listo para utilizarlas y en el último de los casos usaría sus Jutsus.

_ Muy bien escuchenme!_ hablaría una mujer con cabello recogido castaño de estatura baja, quién parecía ser la líder del escuadrón_ Muchos de ustedes estarán asustados por lo de hoy, pero tenemos que cumplir con nuestra misión... Se nos asignó el rol de la primera línea para neutralizar a la mayor cantidad posible de los Titanes a nuestro alrededor y darle tiempo a la línea defensiva para evacuar a la mayor cantidad de civiles, No tengo otras cosas que decirles... Les deseo suerte allí y cuidense unos a los otros_ diría la mujer para luego indicarle al equipo que los siguieran.

Obito había seguido a su superior, hacía la zona dónde sería la primera línea, el Uchiha tan sólo vería el caos por doquier en la ciudad. Ya que vería que aún había personas que todavía no habían logrado llegar a los centros de evacuación y su objetivo era darles el tiempo suficiente para escapar.

En eso un Titan pasó cerca de Obito, esté usando su equipo 3D, dió un giro de 180° y de un movimiento rápido con sus espadas logró cortarle la Nuca del Titan.

_ Nada mal novato_ diría la capitana, mientras disparaba su ganchos hacía unos edificio, para seguir desplazándose.

Un titán de unos 13 metros apareció detrás de una posada y le dió un manotazo a una de los soldados que estaba desplazandose. Provocando que está se cayera al suelo y se golpeara duramente la cabeza en la caída. No obstante un soldado que intento acercarse, para ayudarla fue atrapado por el mismo Titan.

Justo cuándo el titán estaba por devorar al soldado, la misma capitana cortó la nuca del Titan salvandole la vida a su subordinado. Mientras está observa que en dónde la soldado había caído había cinco Titanes alrededor de 13, 15 o 17 metros.

_ Demonios son demasiado no podemos llegar a tiempo_ diría la capitana, ya uno de los Titanes extendió su mano para tomar a la chica y llevarla a su boca.

Pero, para sorpresa la mano del Titan fue cortada y la soldado fue atrapado por Obito. Quién esté utilizaba el equipo 3D, salió rápidamente de la zona infestada por los Titanes. El Uchiha tan sólo se colocó a unos tejados lejanos, dónde puedo verificar el estado de la chica, dónde varios de sus compañeros llegaron a ver su estado.

_¡ Uchiha eso fue arriesgado!_ diría la capitana, mientras observaba al Uchiha revisar el estado de la soldado.

Pero Obito tan solo miraba el estado de la soldado y se percató de que ya era demasiado tarde, ya que el duro aterrizaje la mató inmediatamente teniendo una fractura del cráneo_ Está muerta... Seguramente murió al estrellarse contra el suelo_ diría Obito

La RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora